partido las palmas-lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Bueno sin ofender a nadie,me voy a ver a mi equipo U.D.LAS PALMAS.Los demas son rivales y no me interesan.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Sin animo de ofender, QUE LE DEN POR CULO AL BARÇA Y AL MADRID DESPUES.
Yo estare en el estadio como todos los domingos que juega en casa. A mi me representa la Union deportiva las palmas, no los catalanes ni los madrileños.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

ni barca ni madrid mi ekipo es el de aki
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ni se me pasaria x la cabeza el ver el Madrid-Barça

PIO PIO, al estadio de calle
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Desde mi punto de vista se están pasando un poco con este "forero". Puede ser que probablemente todos los de este foro estén en el estadio ese día pero, lamentablemente, me temo que tendremos la peor entrada de la temporada.

Los simpatizantes del Madrid albergarán las esperanzas de rebajar las distancias o, al menos, salvar la temporada con el derby. Por su parte, los simpatizantes del Barça querrán ver como se machaca al contrario y e asegura la liga. El partido tiene su no se qué.

La pregunta probablemente fuera con intención de levantar la polémica y alertar sobre el tema que se nos viene.

La Unión Deportiva se ha jactado estos últimos tiempos de pedir el apoyo de la afición y creo que no es el momento de tentar a la suerte.

El equipo necesita a la afición y no hay necesidad de poner a prueba la fidelidad, por otro lado, más que demostrada. Más cuando se juega contra un equipo canario sin problemas de transporte ni traslados, y si en otros días se ha jugado por la mañana pues se puede negociar otro horario.

A la TVC seguro que también le interesa cambiar el horario porque, si los fieles de verdad van al Estadio, los que se quedan en casa probablemente prefieran ver el Madrid-BarÇa y la audiencia no se prevé muy alta.

Así que, no se cabreen, nos vemos en el Estadio ese día tanto si se cambia el horario como si no, pero recueren pasar lista porque también hay mucho amarillo de boquilla.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El horario depende de la atinomica creo, me da que la UD no puede hacer nada. Espero que se le vea un detalle a esta tv. Y si no que le den al igual que al Barça y al Madrid.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

la peor entrada por que???
a caso los que vamos al estadio no somos la base?
el resto que va cuando gana es la que va a faltar, asi que yo creo que entre 6.000 y 8.000 personas iremos, ademas de que puede ser nuestro asenso a la 3ª plaza.

si le ganamos 0-3 al fuerteventura, que es ipotetico, seria una buena entrada entre lo que cabe.

este post, fuera de lugar, a mi el barca madrid, me gusta por que es un partidazo, pero juega la ud, en casa y eso es muchisimo mas importante para nosotros.

pienselo delegado, y dime cuantos partidos has ido este año.
Saludos
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Yo también iré a ver el partido de U.D. Las Palmas por supuesto, pa eso estamos; jejeje.
Y totalmente de acuerdo contigo chalito, no es el sitio pa decir eso pero tampoco hay que machacarlo que cada uno tiene su opinion, y si delegado prefiere ver el partido del Barca contra Madrid pues el se lo pierde; porque el de U.D. Las Palmas va a estar muchisimo mejor, :D
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo lo tengo claro, iré a ver a la U.D., pase lo ke pase en el partido de fuerteventura.

Eso sí, perderemos mucho publico, aunque mirandolo bien, el partido es en PPV, lo cual ayuda :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dErEk escribió:Yo lo tengo claro, iré a ver a la U.D., pase lo ke pase en el partido de fuerteventura.

Eso sí, perderemos mucho publico, aunque mirandolo bien, el partido es en PPV, lo cual ayuda :)
pa eso estan los barres jejejeje
bueno almenos sabemos que el estadio se llenara de transistores jejejejeje
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al estadio a ver a la UD LAS PALMAS contra el Lanzarote , lo más seguro es que vuelvo al estadio después de lo que me pasó y olvidándome del madrid y barça , que gane el que le de la gana , yo siempre al estadio.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

delegado puso:
¿cual van a ir a ver el real madrid-barcelona o las palmas-lanzarote?

Las Palmas- Lanzarote.

SALUDOS.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo creo que si el equipo gana fuera al fuerteventura la gente volvera a ir en masa al estadio como en los ultimos partidos y les dara = el partido madrid--barça ya que si el barça no pierde el domingo no tendra mucho interes que digamos.... asi que todos a ver UD LAS PALMAS -- UD LANZAROTE :ronaldo:

ULTRAS CONTRA EL FUTBOL MODERNO :evil:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: partido las palmas-lanzarote

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

delegado escribió:este domingo a las 17:30 y televisado

u.d.fuerteventura-u.d.las palmas

y el domingo a las 17:30 y televisado

u.d.las palmas-u.d.lanzarote

pues el partido del las palmas-lanzarote coincide con el real madrid-barcelona a las 18:00

la pregunta:

¿quien iran al estadio el 10 de abril?

y ¿cual van a ir a ver el real madrid-barcelona o las palmas-lanzarote?

yo veré por supuesto el madrid-barca y no iré al estadio.y ¿ustedes?
Lamentable comentario.

No sé de qué equipo eres "delegado", pero seguro que no eres delegado de mi UD. Váyase a cantar los goles del Madrid, váyase a cantar los goles del Barcelona. Nos vemos con la camisa amarilla el día del ascenso.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Landa

Mensaje por Landa »

Está claro que estaré en el estadio de Gran Canaria viendo a la U.D., pero la atinómica, vuelve a putear (una vez más) a la U.D.¿Por qué no televisan ese día al Universidad?
Responder