partido las palmas-lanzarote
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Desde mi punto de vista se están pasando un poco con este "forero". Puede ser que probablemente todos los de este foro estén en el estadio ese día pero, lamentablemente, me temo que tendremos la peor entrada de la temporada.
Los simpatizantes del Madrid albergarán las esperanzas de rebajar las distancias o, al menos, salvar la temporada con el derby. Por su parte, los simpatizantes del Barça querrán ver como se machaca al contrario y e asegura la liga. El partido tiene su no se qué.
La pregunta probablemente fuera con intención de levantar la polémica y alertar sobre el tema que se nos viene.
La Unión Deportiva se ha jactado estos últimos tiempos de pedir el apoyo de la afición y creo que no es el momento de tentar a la suerte.
El equipo necesita a la afición y no hay necesidad de poner a prueba la fidelidad, por otro lado, más que demostrada. Más cuando se juega contra un equipo canario sin problemas de transporte ni traslados, y si en otros días se ha jugado por la mañana pues se puede negociar otro horario.
A la TVC seguro que también le interesa cambiar el horario porque, si los fieles de verdad van al Estadio, los que se quedan en casa probablemente prefieran ver el Madrid-BarÇa y la audiencia no se prevé muy alta.
Así que, no se cabreen, nos vemos en el Estadio ese día tanto si se cambia el horario como si no, pero recueren pasar lista porque también hay mucho amarillo de boquilla.
Los simpatizantes del Madrid albergarán las esperanzas de rebajar las distancias o, al menos, salvar la temporada con el derby. Por su parte, los simpatizantes del Barça querrán ver como se machaca al contrario y e asegura la liga. El partido tiene su no se qué.
La pregunta probablemente fuera con intención de levantar la polémica y alertar sobre el tema que se nos viene.
La Unión Deportiva se ha jactado estos últimos tiempos de pedir el apoyo de la afición y creo que no es el momento de tentar a la suerte.
El equipo necesita a la afición y no hay necesidad de poner a prueba la fidelidad, por otro lado, más que demostrada. Más cuando se juega contra un equipo canario sin problemas de transporte ni traslados, y si en otros días se ha jugado por la mañana pues se puede negociar otro horario.
A la TVC seguro que también le interesa cambiar el horario porque, si los fieles de verdad van al Estadio, los que se quedan en casa probablemente prefieran ver el Madrid-BarÇa y la audiencia no se prevé muy alta.
Así que, no se cabreen, nos vemos en el Estadio ese día tanto si se cambia el horario como si no, pero recueren pasar lista porque también hay mucho amarillo de boquilla.
-
- Presidente del Club
la peor entrada por que???
a caso los que vamos al estadio no somos la base?
el resto que va cuando gana es la que va a faltar, asi que yo creo que entre 6.000 y 8.000 personas iremos, ademas de que puede ser nuestro asenso a la 3ª plaza.
si le ganamos 0-3 al fuerteventura, que es ipotetico, seria una buena entrada entre lo que cabe.
este post, fuera de lugar, a mi el barca madrid, me gusta por que es un partidazo, pero juega la ud, en casa y eso es muchisimo mas importante para nosotros.
pienselo delegado, y dime cuantos partidos has ido este año.
Saludos
a caso los que vamos al estadio no somos la base?
el resto que va cuando gana es la que va a faltar, asi que yo creo que entre 6.000 y 8.000 personas iremos, ademas de que puede ser nuestro asenso a la 3ª plaza.
si le ganamos 0-3 al fuerteventura, que es ipotetico, seria una buena entrada entre lo que cabe.
este post, fuera de lugar, a mi el barca madrid, me gusta por que es un partidazo, pero juega la ud, en casa y eso es muchisimo mas importante para nosotros.
pienselo delegado, y dime cuantos partidos has ido este año.
Saludos
Yo también iré a ver el partido de U.D. Las Palmas por supuesto, pa eso estamos; jejeje.
Y totalmente de acuerdo contigo chalito, no es el sitio pa decir eso pero tampoco hay que machacarlo que cada uno tiene su opinion, y si delegado prefiere ver el partido del Barca contra Madrid pues el se lo pierde; porque el de U.D. Las Palmas va a estar muchisimo mejor,
Y totalmente de acuerdo contigo chalito, no es el sitio pa decir eso pero tampoco hay que machacarlo que cada uno tiene su opinion, y si delegado prefiere ver el partido del Barca contra Madrid pues el se lo pierde; porque el de U.D. Las Palmas va a estar muchisimo mejor,

-
- Presidente del Club
pa eso estan los barres jejejejedErEk escribió:Yo lo tengo claro, iré a ver a la U.D., pase lo ke pase en el partido de fuerteventura.
Eso sí, perderemos mucho publico, aunque mirandolo bien, el partido es en PPV, lo cual ayuda
bueno almenos sabemos que el estadio se llenara de transistores jejejejeje
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
yo creo que si el equipo gana fuera al fuerteventura la gente volvera a ir en masa al estadio como en los ultimos partidos y les dara = el partido madrid--barça ya que si el barça no pierde el domingo no tendra mucho interes que digamos.... asi que todos a ver UD LAS PALMAS -- UD LANZAROTE
ULTRAS CONTRA EL FUTBOL MODERNO

ULTRAS CONTRA EL FUTBOL MODERNO

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: partido las palmas-lanzarote
Lamentable comentario.delegado escribió:este domingo a las 17:30 y televisado
u.d.fuerteventura-u.d.las palmas
y el domingo a las 17:30 y televisado
u.d.las palmas-u.d.lanzarote
pues el partido del las palmas-lanzarote coincide con el real madrid-barcelona a las 18:00
la pregunta:
¿quien iran al estadio el 10 de abril?
y ¿cual van a ir a ver el real madrid-barcelona o las palmas-lanzarote?
yo veré por supuesto el madrid-barca y no iré al estadio.y ¿ustedes?
No sé de qué equipo eres "delegado", pero seguro que no eres delegado de mi UD. Váyase a cantar los goles del Madrid, váyase a cantar los goles del Barcelona. Nos vemos con la camisa amarilla el día del ascenso.