Me refiero que sentira importante mas de lo nesesarioUno_de_UD escribió:NUEVOSBUENOSTIEMPOS,NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:a gomez cacere ni agua, se pensara que habara ganado la batalla
Me gustaria saber en que consiste esa batalla a la que tu haces referencia. Porque igual, montamos mil batallas. Cada cual, la suya.
¿Me la podrias describir? Por favor.
Ramírez desea contar con Gómez Cáceres en el futuro
-
- Presidente del Club
Que duda cabe que a todo el mundo nos gusta sentirnos muy importantes. Al menos a mi, y pienso que a todo el mundo le pase algo parecido.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió: Me refiero que sentira importante mas de lo nesesario
Sin embargo se observa que, en gente que es considera muy importante, le gusta pasar por desapercibida.
Hace poco, se le preguntaba a un galactico del Madrid porque salía por la puerta trasera de un hotel cuando toda la afición le espera en la puerta principal. Su respuesta fue la siguiente:
- A todos nos gusta que nos den un palmadita en la espalda y que nos digan lo cojonudos que somos. Pero cuando son son doscientas palmaditas en las espaldas en un abrir y cerrar de ojos, eso; es un azote...
Por eso ¿de veras crees que lo que busca es notoriedad y sentirse importante? Y si fuese así. ¿A ti te molestaría que el se sintiese importante?
Es posible que ese sea tu punto de vista e incluso de que ello fuese así, pero yo por lo poco que le pueda conocer, por intervenciones a medios al igual que tu, me cuesta trabajo creerlo. Diría que tiene el mismo vicio que todos con el futbol o quizas algo mas y le gusta hacer proyectos y modelos de como hacerlo. Proyectos y modelos que se pueden hacer para todos los gustos y colores. Por eso, entiendo que lo importe es que cada cual se sienta a gusto y feliz con el propio. El meterse con los otros y tratar de demostrar que el otro no es el correcto, me parece una forma de autodañarse sin venir a cuento. Pero esa es mi opinión.
Son aspectos que me llama la atención... y por eso mi curiosidad en conocer otros puntos de vista.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Uno_de_UD, me molestan tus mensajes a favor del presi de tú equipo, no más por lo que dices, sino por las veces que lo dices, por favor hombre, que ya sabemos tú opinión sobre ese "personaje", es que no se va a poder hablar de él en este foro, te recuerdo que es de la U.D., sin que vengas tú a defenderlo, cada vez que se le nombra ,zas, apareces tú con el mismo mensaje, y ya está bien.
Yo Pal'estadio, como miembro activo de este foro, protesto enérgicamente, no por la defensa, sino por la de veces que defiende el mismo tema, en un foro que es de la U.D. el amigo Uno_de_UD.
SALUDOS.
Yo Pal'estadio, como miembro activo de este foro, protesto enérgicamente, no por la defensa, sino por la de veces que defiende el mismo tema, en un foro que es de la U.D. el amigo Uno_de_UD.
SALUDOS.
A mi, no me queda mas que apoyar tambien a lo dicho por Pal´estadio en cuanto a lo de la reiteración, a la vez que recordarle, que nunca; en ninguna ocasión, he sacado este tema en el foro.Pal'estadio escribió:Uno_de_UD
SALUDOS.
Ojala que ésta, sea la última vez que se traten este tipo de temas y por lo tanto de mi participación en los mismos.