Ramírez desea contar con Gómez Cáceres en el futuro
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ramírez desea contar con Gómez Cáceres en el futuro
Esto ha salido en La Provincia de hoy, 30 de Marzo de 2005:

- Naciente85
- Acceso VIP
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo positivo es que la Unión hace la Fuerza y ese fue el espíritu que forjó la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Lo negativo es que Gómez Cáceres se le ha ido el tiesto unas cuantas veces y sus insultos y menosprecios a la afición amarilla están ahí. Veremos en que acaba todo esto, quizás hasta Gómez Cáceres es capaz de reconocer que él fue el más burro y más ignorante de todos.
Tamaran,Tamarán escribió:GÓMEZ CÁCERES es un CABRÓN que insulta constantemente a la afición de la UD Las Palmas.
Que nadie olvide eso....
(y lo insulto porque él nos ha insultado primero a nosotros).
Desde que vengo participando en los foros sabes que soy un defensor a ultranza de que cada cual se manifieste y exprese en el foro de la mejor forma de ver y entender su punto de vista. Eso si, dentro del maximo respeto y tolerancia, en lógica reciprocidad, en cuanto a lo que puedan manifestar otros participantes en el foro. No se, si tenemos unas mismas reglas de juego o diferentes pero esas son mis cartas
Creo estar al tanto de manifestaciones a las que aludes y cuando dices que el Sr. Gomez Cáceres ha insultado a la afición de la U. D. Las Palmas, en tal sentido, he de decirte que, como integrante de la misma y hablando a título personal, en ningun momento me he sentido ofendido por el Sr. Gomez Caceres. Todo lo contrario, creo que siempre ha sido en sus manifestaciones por el tono y lenguaje, tanto para la afición como para la misma institución de la U.D. Las Palmas como de exquisito.
Has hecho tu manifestación, porque honestamente, pienso que asi lo sientes y esa sea tu forma de expresarte. Por lo tanto, en un foro como este, tan fuerte y apasionado es, se precisa tambien, de grandes dosis de tolerancia y respeto a las expresiones ajenas. Y, al igual que tu te has manisfestado con entera libertad, yo tambien lo voy a hacer:
1º.- Que por mi convicción personal, (como miembro del foro y como abonado que tambien lo soy de la U. D.) es justamente, la contraria a la de tus opiniones.
2º.- Que con todo el cariño, aprecio y maxima tolerancia hacia el resto de las aportaciones (se este o no de acuerdo con lo que se diga) , expresar mi desagrado y repulsa personal a expresiones y afirmaciones que se realicen en ese tono y forma de decir las cosas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No salgo de mi asombro ante tus afirmaciones. No se cual será el grado que tienes para valorar lo que es "lenguaje exquisito".Uno_de_UD escribió: en ningun momento me he sentido ofendido por el Sr. Gomez Caceres. Todo lo contrario, creo que siempre ha sido en sus manifestaciones por el tono y lenguaje, tanto para la afición como para la misma institución de la U.D. Las Palmas como de exquisito .
En fín.....así se cuecen, supongo, las habas en el ambiente UNIVERSITISTA.
Un saludo
Lo interesante, es de que ante posturas y puntos de vista tan dispares y antagónicos no falte el diálogo. Ni la comunicación de como ve cada cual cualquier asunto...Tamarán escribió:Uno_de_UD escribió:
No salgo de mi asombro ante tus afirmaciones. No se cual será el grado que tienes para valorar lo que es "lenguaje exquisito".
En fín.....así se cuecen, supongo, las habas en el ambiente UNIVERSITISTA.
Un saludo
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Hasta el día de hoy, no había contestado al post que puse el miércoles. Pero ya va siendo hora de escribir algo:
Una persona que ha insultado a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, y que ha hecho las declaraciones que ha hecho en ciertos programas de Radio (del que bastantes foreros tenemos el audio en MP3), no merece siquiera, ni estar entre los posibles "candidatos" a entrar en la UD.
Una persona que ha insultado a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, y que ha hecho las declaraciones que ha hecho en ciertos programas de Radio (del que bastantes foreros tenemos el audio en MP3), no merece siquiera, ni estar entre los posibles "candidatos" a entrar en la UD.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
UD4EVER, totalmente de acuerdo con tus palabras, como casi todo el mundo. Aunque siempre hay excepciones, partidistas, por supuesto, pero al fin y al cabo excepciones:
Uno_de_UD escribió: en ningun momento me he sentido ofendido por el Sr. Gomez Caceres. Todo lo contrario, creo que siempre ha sido en sus manifestaciones por el tono y lenguaje, tanto para la afición como para la misma institución de la U.D. Las Palmas como de exquisito .