SORIA, PUEDES AYUDAR A LA UD, SIN PONER UN €.MIRA:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo veo bien compartir el nombre del estadio con el de la firma comercial, seria una buena fuente de ingreso. El equipo de baloncesto el año pasado se llamaba Auna-Gran canaria, publicidad sin perder el nombre.

SALUDOS.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

A mí, en principio me parece una buena idea aunque me surgen dudas si el estadio es compartido para otros eventos.

Por otra parte, es cierto que la UD no está en la situación del Arsenal, pero, al igual que sucedió con lo de la Ley concursal, sería un equipo pionero y tendría repercusión nacional la noticia con lo que la empresa patrocinadora tendría un impacto publicitario inicial importante. Después posiblemente ese nombre sería leido tan solo por los simpatizantes de la Unión Deportiva y los de los equipos que a ella se enfrenten . se podría pactar unas cantidades de patrocinio dependientes de la división en que el equipo milite.

De todas formas necesitaríamos el apoyo de los medios de comunicación porque, en alguna ocasión, he oido por la radio que nombran los equipos (de baloncesto , p.e.) con su nombre habitual evitando hacer referencia a la marca publicitaria. Los medios deberían ser conscientes de que en parte viven de los equipos y todo lo que sea ayudar a éstos existan es ayudarse a sí mismos.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Landa

Mensaje por Landa »

La idea de compartir nombre me parece muy buena, y lo que dicen de los medios de comunicación también.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SORIA, PUEDES AYUDAR A LA UD, SIN PONER UN €.MIRA:

Mensaje por N.B.Tiempos »

Angel_UDLP escribió:Bueno, este es mi planteamiento, un poco descabellado, pero totalmente factible:

Ayer escuchaba a M.A. Ramirez y decía que queria buscar un patrocinador para que pague la deuda que quede de la junta, pues bien, ahí va mi idea:

Buscar un patrocinador es buena idea, pero...donde lo ponemos y que quede vistoso? Las camisetas están llenas, y el Estadio tambien, por todas partes...o no?
Pues NO, y ahí está la cable, el sponsor ese que pague la deuda verá como el Estadio de Gran Canaria adopta el nombre de su empresa por un periodo de tiempo determinado, concretamente hasta que se financie esa deuda.
Yo lo veo una idea cojonuda, que ya hizo el Arsenal creo, y también se lo plantea el Valencia con su "Toyota Stadium". Publicidad de gran escala, y recompensada.

Eso si, para eso Soria tiene que dar su aprobación, o al menos llevarlo a pleno. Mojate José Manuel!!

Y que no me vengan con milongas de que el nombre está inculcado a la sociedad porque el estadio se construyó ayer.

Que opinan?
Esa idea esta en el Total Club Manager jejejejeje

pero bueno seguro que el menso de soria pide una parte del dinero, por que en el fondo el estadio de gran canaria , esta asiendo publicidad de la isla.

y poner los 2 nombre no creo que sea combeniente, por ejemplo,
estadio Herradura Caracaballo,Gran Canaria

saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Re: SORIA, PUEDES AYUDAR A LA UD, SIN PONER UN €.MIRA:

Mensaje por Aday »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:
Angel_UDLP escribió:Bueno, este es mi planteamiento, un poco descabellado, pero totalmente factible:

Ayer escuchaba a M.A. Ramirez y decía que queria buscar un patrocinador para que pague la deuda que quede de la junta, pues bien, ahí va mi idea:

Buscar un patrocinador es buena idea, pero...donde lo ponemos y que quede vistoso? Las camisetas están llenas, y el Estadio tambien, por todas partes...o no?
Pues NO, y ahí está la cable, el sponsor ese que pague la deuda verá como el Estadio de Gran Canaria adopta el nombre de su empresa por un periodo de tiempo determinado, concretamente hasta que se financie esa deuda.
Yo lo veo una idea cojonuda, que ya hizo el Arsenal creo, y también se lo plantea el Valencia con su "Toyota Stadium". Publicidad de gran escala, y recompensada.

Eso si, para eso Soria tiene que dar su aprobación, o al menos llevarlo a pleno. Mojate José Manuel!!

Y que no me vengan con milongas de que el nombre está inculcado a la sociedad porque el estadio se construyó ayer.

Que opinan?
Esa idea esta en el Total Club Manager jejejejeje

pero bueno seguro que el menso de soria pide una parte del dinero, por que en el fondo el estadio de gran canaria , esta asiendo publicidad de la isla.

y poner los 2 nombre no creo que sea combeniente, por ejemplo,
estadio Herradura Caracaballo,Gran Canaria

saludos
Al reves, Soria nos deberia dar dinero por la publicidad que la UD esta haciendo de la isla por el hecho de jugar en un estadio que se llama Gran Canaria, y que gracias a la UD ya conoce toda españa.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Eso se lleva haciendo años en el deporte americano, por ejemplo el pabellon de los orlando magic es el td waterhouse, una marca comercial.

A mi me parece un muy buena idea, y me gustaria que se llamara Pepe Chiringo Arena :ronaldo: , Ca´Ñoño Stadium
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

cambuyon escribió:
Iris

La deuda, que la paguen los que la generaron. El Estadio se queda con su nombre: GRAN CANARIA...... no sea que a lo siguiente que le quieran cambiar el nombre sea a la propia UD.

Saludos

CAMBUYON
Todo es mucho mas sencillo.
Queremos que la UD exista? Pues hay que hacer lo posible, y esto es una minucia!!!

Si me dices lo mismo pero del Insular, pues ya me joderia un poco mas, porque esta mas arraigado, pero del Gran Canaria....

Y tu post genera controversia, porque si precisamente decimos de cambiar el nombre al estadio es para que con eso NO TERMINEN CAMBIANDOSELO A LA UD!!!
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Es q para el nombre de mi isla no suena ahora alto y claro por una mole de hormigón suena en segunda b y bastante bajo.

Mi isla se seguira llamando Gran Canaria, y sus habitantes, grancanarios, y porque el estadio se llame Bar Quito Stadium, no nos cambiaran el nombre.
No creo que un estadio le vaya a dar fama a una isla entera, y a 500.000 habitantes, de hecho no creo q mucha gente de fuera de canarias sepa como se llama, y si nos conocen por otras muchas virtudes
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Angel_UDLP, puso:

--Si me dices lo mismo pero del Insular, pues ya me joderia un poco mas, porque esta mas arraigado, pero del Gran Canaria.... --

Amigo Angel_UDLP, para mí, una de las mejores cosas que tiene el Estadio de Gran canaria es presisamente eso, su nombre. Por la situación que atraviesa el club, la idea de compartir su nombre no lo veria mal, pero cambiarlo, como que no.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No estamos hablando de cambiarlo, sino de un "leasing" por un periodo de tiempo determinado.

De todas formas a mi si con eso salvan al club como si le ponen "Estadio Caldo de Cilantro Maggi-Gran Canaria"
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La deuda, que la paguen los que la generaron.
Empezando por Navarro
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel_UDLP
No estamos hablando de cambiarlo, sino de un "leasing" por un periodo de tiempo determinado.

De todas formas a mi si con eso salvan al club como si le ponen "Estadio Caldo de Cilantro Maggi-Gran Canaria"

jajajaja muy buen nombre ese...XD jojojo q risa esa...
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Angel_UDLP escribió: Todo es mucho mas sencillo.
Queremos que la UD exista? Pues hay que hacer lo posible, y esto es una minucia!!!

Si me dices lo mismo pero del Insular, pues ya me joderia un poco mas, porque esta mas arraigado, pero del Gran Canaria....

Y tu post genera controversia, porque si precisamente decimos de cambiar el nombre al estadio es para que con eso NO TERMINEN CAMBIANDOSELO A LA UD!!!

Pues yo lo veo mas sencillo que tu. Espero que una de las conclusiones de la CONCURSAL sea AIREAR todas las RESPONSABILIDADES de todos y cada uno de los CULPABLES del endeudamiendo de mi equipo.

Y QUE SEAN ELLOS QUIENES PAGUEN LA DEUDA.

A diferencia de ti, el Estadio de Gran Canaria, ya es mi estadio, y me jode que le cambien el nombre, lo mismo que si lo hubieran hecho con el Estadio Insular. No hago distinciones entre estadios. Uno es la realidad actual, el otro, con toda su maravillosa historia, ES PASADO.

Por ultimo, ¿me puedes explicar que quieres decir con que mi post genera CONTROVERSIA? ¿opinion diferente a la general? ¿libertad de opinar diferente?

Diccionario de la lengua española: RAE
controversia (l.) = f. Discusión larga y reiterada entre dos o más personas sobre un punto de doctrina: una ~ religiosa; una ~ científica.

Saludos

CAMBUYON
Aday

Mensaje por Aday »

cambuyon escribió:
Angel_UDLP escribió: Todo es mucho mas sencillo.

Pues yo lo veo mas sencillo que tu. Espero que una de las conclusiones de la CONCURSAL sea AIREAR todas las RESPONSABILIDADES de todos y cada uno de los CULPABLES del endeudamiendo de mi equipo.

Y QUE SEAN ELLOS QUIENES PAGUEN LA DEUDA.

A diferencia de ti, el Estadio de Gran Canaria, ya es mi estadio, y me jode que le cambien el nombre, lo mismo que si lo hubieran hecho con el Estadio Insular. No hago distinciones entre estadios. Uno es la realidad actual, el otro, con toda su maravillosa historia, ES PASADO.

Por ultimo, ¿me puedes explicar que quieres decir con que mi post genera CONTROVERSIA? ¿opinion diferente a la general? ¿libertad de opinar diferente?

Diccionario de la lengua española: RAE
controversia (l.) = f. Discusión larga y reiterada entre dos o más personas sobre un punto de doctrina: una ~ religiosa; una ~ científica.

Saludos

CAMBUYON
Cambuyon, como seguidor del CB GRAN CANARIA que demuestras siempre ser, creo que deberias ser de los primeros bajo mi punto de vista que entendieras y apoyaras esta idea, porque en baloncesto, se vende el nombre del equipo a una empresa interesada en anunciar su nombre y no pasa nada, es mas, es necesario para la supervivencia del club (diganselo si no al GC) y para todo el mundo sigue siendo el Gran Canaria como no podia ser de otra manera.
Y en este caso, no estamos hablando de cambiarle el nombre a la UD, sino simplemente que cada vez que se mencione el estadio de GRAN CANARIA se mencione junto a él, el nombre de una marca que nos patrocine el estadio y nos ayude a salir de este bache. Para todo el mundo seguira siendo el Gran Canaria. Es mas creo que esto se va a ir expandiendo poco a poco dentro del mundo del futbol, porque creo que es una forma facil de conseguir ingresos por publicidad.
Es como todo, supongo que al principio cuando empezo la publicidad en las camisetas muchos pondrian el grito en el cielo, porque iba a significar vender el uniforme que es junto al escudo lo mas sagrado que tiene un club. Pero nos hemos acostumbrado y para nadie significa una humillacion ver una empresa anunciada sobre la camiseta de tu club creo yo.
Yo lo unico que se, es que en estos momentos tan dificiles que estamos pasando, todas las ideas que sirvan para salvar al club de la desaparicion son buenas, creo que a nuestros nietos no le va a importar que durante 5 o 6 años el estadio compartiese nombre con una empresa que ingresaba dinero al club, lo que si creo yo que les importaria y no nos lo perdonarian nunca, es que hallamos permitido la desaparicion del mayor legado que nos han dejado nuestros antepasados, la UD LAS PALMAS.

La UD esta por encima de TODO, por encima de personas y de estadios, y la UD es lo unico que nos debe preocupar.

Un Saludo.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Pues a mí la idea de publicitar el estadio me parece genial, todo lo k genere dinero no puede ser desaprovechado. Con respecto al k se llame Gran Canaria no me mueve ni a favor ni en contra. Mi sentimiento está + con el Insular, este estadio la verdad k no lo siento junto a la UD ni como parte de ella, lo tomo aún como algo anecdótico, casual... no sé. Y lo de darle publicidad a la isla muy bien pero... ahí tienen los grandes estadios de los ekipos de nuestra liga, sin nombre de la ciudad y conocidos por casi todos. Es +, como curiosidad comento k si hiciéramos una encuesta sobre geografía (yo la he hecho a pequeña escala) nos asombraríamos como muchísima gente, no todos futboleros, conocen muchísimas ciudades por sus estadios sin k estos lleven el nombre de la ciudad: La Catedral, La Rosaleda, Mestalla, Santiago Bernabéu, Nou Camp, Sanchez Pijuán... incluso me sucedió k pregunté x algo importante de Toledo (miren si no hay k decir) y me dijeron el Salto del Caballo... Puera anécdota pero me hace pensar k no es tan importante k lleve el nombre de GRan Canaria. Si se puede combinar genial pero si no, tampoco hay k rasgarse las vestiduras.
Responder