SORIA, PUEDES AYUDAR A LA UD, SIN PONER UN €.MIRA:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

SORIA, PUEDES AYUDAR A LA UD, SIN PONER UN €.MIRA:

Mensaje por Angel »

Bueno, este es mi planteamiento, un poco descabellado, pero totalmente factible:

Ayer escuchaba a M.A. Ramirez y decía que queria buscar un patrocinador para que pague la deuda que quede de la junta, pues bien, ahí va mi idea:

Buscar un patrocinador es buena idea, pero...donde lo ponemos y que quede vistoso? Las camisetas están llenas, y el Estadio tambien, por todas partes...o no?
Pues NO, y ahí está la cable, el sponsor ese que pague la deuda verá como el Estadio de Gran Canaria adopta el nombre de su empresa por un periodo de tiempo determinado, concretamente hasta que se financie esa deuda.
Yo lo veo una idea cojonuda, que ya hizo el Arsenal creo, y también se lo plantea el Valencia con su "Toyota Stadium". Publicidad de gran escala, y recompensada.

Eso si, para eso Soria tiene que dar su aprobación, o al menos llevarlo a pleno. Mojate José Manuel!!

Y que no me vengan con milongas de que el nombre está inculcado a la sociedad porque el estadio se construyó ayer.

Que opinan?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Psss no se... Espero que no nos pongan Pepe Chiringo Stadium.... :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una idea EXCELENTE....¿oíste Soria?.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Tu crees que el pepe chiringo tendra perras para pagar la deuda de la union deportiva?vamos hombre seamos serios que la idea tiene MUY buena pinta.
Preferiblemente que sea una empresa de aqui pero si ha de ser de fuera bienvenida sea.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Una gran idea , pero soria diría que hay que terminar las torres de la naciente xD
Última edición por Rubén el Jue Mar 31, 2005 2:58 pm, editado 1 vez en total.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Bueno la verdad es ke cuando hablas de la idea, pones como ejemplo al arsenal, pero claro el arsenal juega la Champions y el nombre de su estadio aparece en miles de medios todos los dias y no hablamos de periodicos locales, no se buscar un sponsor ke pague tanto dinero no lo factible, las multinaciones tiran por lo ke da dinero r.madrid etc.. ojala haya solucion, pero hay ke tener los pies en la tierra y buscar ideas factibles
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La idea no es mala, lo que pasa es que yo pienso también que la marca "Gran Canaria" también es un gran sponsor. Sería una buena forma de dar publicidad al nombre de la isla junto al de la UD LAS PALMAS, nombre de la provincia y de la capital. Que todo el mundo sepa que esta isla se llama Gran Canaria y no la isla de Las Palmas como algunos deben pensar.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mi me parece buena idea, y es temporal, no va a durar toda la vida, y podria compartir nombre, para que los que se opongan no puedan quejarse, por ejemplo: Gran Canaria-Toyota Stadium o como quieran ponerle.

Hay que hacer LO QUE SEA para salvar a la UD LAS PALMAS!!

Tenemos que hacer llegar la idea a los dirigentes de la UD o al Cabildo directamente porque sinceramente me parece muy buena y muy facil de lograr.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Pues a mi no me gusta.

¿estan dispuestos a cambiarle el nombre al Estadio que lleva el NOMBRE DE MI ISLA, que por una puñetera vez SUENA ALTO Y CLARO............ ?

ESTADIO DE GRAN CANARIA.

Supongo que los que estan a favor de cambiarle el nombre al estadio tambien estan dispuestos a cambiarle el nombre al equipo.... por un BUEN FAJO DE BILLETES......

NO HAY QUE PERDER LA MEMORIA: La deuda que la paguen los que la generaron.

La UD Las Palmas es la UD Las Palmas. Y el Estadio se llama GRAN CANARIA.

NO AL CAMBIO DE NOMBRE.

Saludos

CAMBUYON
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pues yo si estoy de acuerdo.
cambuyon, se está hablando de un cambio temporal, no definitivo.
el sponsor ese que pague la deuda verá como el Estadio de Gran Canaria adopta el nombre de su empresa por un periodo de tiempo determinado, concretamente hasta que se financie esa deuda.
Yo lo veo buena idea...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mejor se queda como esta,con el nombre de mi tierra GRAN CANARIA.
Que Soria cumpla la palabra que le dio a su Señoria una vez superada la junta de acreedores.
Pero reconozco que no es mala idea.Al menos discutible.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aday, y podria compartir nombre, para que los que se opongan no puedan quejarse, por ejemplo: Gran Canaria-Toyota Stadium o como quieran ponerle.

Aday x favor quita el Stadium y pon estadio... es que el ingles sobra... habla en español... plis...;) Estadio Toyota-Gran Canaria asi quedaria mejor no?? es mi opinion... :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Járton Stadium
Aday

Mensaje por Aday »

soycarlo15 escribió:Aday, y podria compartir nombre, para que los que se opongan no puedan quejarse, por ejemplo: Gran Canaria-Toyota Stadium o como quieran ponerle.

Aday x favor quita el Stadium y pon estadio... es que el ingles sobra... habla en español... plis...;) Estadio Toyota-Gran Canaria asi quedaria mejor no?? es mi opinion... :wink:
jajajaj okis rectifico. Un saludo
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

*-_Iris_-* escribió:Pues yo si estoy de acuerdo.
cambuyon, se está hablando de un cambio temporal, no definitivo.
el sponsor ese que pague la deuda verá como el Estadio de Gran Canaria adopta el nombre de su empresa por un periodo de tiempo determinado, concretamente hasta que se financie esa deuda.
Yo lo veo buena idea...

Iris

La deuda, que la paguen los que la generaron. El Estadio se queda con su nombre: GRAN CANARIA...... no sea que a lo siguiente que le quieran cambiar el nombre sea a la propia UD.

Saludos

CAMBUYON
Responder