La libertad de expresión en un estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

nekros, se te olvidó nombrar la gran rivalidad entre Oviedo y Astur, ja, -esto lo digo con la mayor ironía del mundo- ese es el ejemplo válido para UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS - uni
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Weno yo queria decir q yo fuy uno de los q aplaudio el resultado del universidad. Dicho esto tengo q aclarar q fue por q este resultado favorece a otros equipos canarios de la categoria. En mi zona del estadio ocurrio lo mismo, se aplaudio cuando normalmente o se pita o se muestran indiferentes al conocer el resultado.

Para siete estrellas verdes:
Por otra parte queria decir que el inter se creo por que el milan no queria jugadores de fuera, por eso se llama INTERnacionale de milan.
Lo del sevilla y el betis parece ser q uno era el equipo de la gente de dinero y el otro era el equipo de la clase obrera, aunque con el tiempo esto cambio.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

nekros escribió:En Madrid hay 2 equipos ( R. Madrid y Atl. Madrid) que son rivales a muerte y no pasa nada.
Idem en Barcelona ( Barcelona y Español)
Idem en Sevilla ( Sevilla y Betis )
Idem en Milan ( Inter y Milan AC)
Idem en Manchester ( Manchester City y Manchester United)

Aqui en nuestra ciudad, Las Palmas, están empeñados en que los que somos y queremos a la Unión Deportiva Las Palmas, seamos del otro, le aplaudamos, apoyemos etc. ... Conmigo NO lo conseguiran jamas, por mucho que digan, tergiversen, intoxiquen e insulten en los medios de "comunicación" y demás foros.
Eso es menospreciarnos por lo mnenos ser rival de un equipo que esta en superior categoria como es el Tenerife
Responder