La libertad de expresión en un estadio
- Sangre Amarilla
- Habitual
Weno yo queria decir q yo fuy uno de los q aplaudio el resultado del universidad. Dicho esto tengo q aclarar q fue por q este resultado favorece a otros equipos canarios de la categoria. En mi zona del estadio ocurrio lo mismo, se aplaudio cuando normalmente o se pita o se muestran indiferentes al conocer el resultado.
Para siete estrellas verdes:
Por otra parte queria decir que el inter se creo por que el milan no queria jugadores de fuera, por eso se llama INTERnacionale de milan.
Lo del sevilla y el betis parece ser q uno era el equipo de la gente de dinero y el otro era el equipo de la clase obrera, aunque con el tiempo esto cambio.
Para siete estrellas verdes:
Por otra parte queria decir que el inter se creo por que el milan no queria jugadores de fuera, por eso se llama INTERnacionale de milan.
Lo del sevilla y el betis parece ser q uno era el equipo de la gente de dinero y el otro era el equipo de la clase obrera, aunque con el tiempo esto cambio.
-
- Amarillo hasta la muerte
Eso es menospreciarnos por lo mnenos ser rival de un equipo que esta en superior categoria como es el Tenerifenekros escribió:En Madrid hay 2 equipos ( R. Madrid y Atl. Madrid) que son rivales a muerte y no pasa nada.
Idem en Barcelona ( Barcelona y Español)
Idem en Sevilla ( Sevilla y Betis )
Idem en Milan ( Inter y Milan AC)
Idem en Manchester ( Manchester City y Manchester United)
Aqui en nuestra ciudad, Las Palmas, están empeñados en que los que somos y queremos a la Unión Deportiva Las Palmas, seamos del otro, le aplaudamos, apoyemos etc. ... Conmigo NO lo conseguiran jamas, por mucho que digan, tergiversen, intoxiquen e insulten en los medios de "comunicación" y demás foros.