La libertad de expresión en un estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

La libertad de expresión en un estadio

Mensaje por Tamarán »

Determinados personajes que figuran a la cabeza de un medio de comunicación y se permiten decidir entre lo que está bien o está mal sin estar preparados ni formados para tal menester, no suelen merecerme nunca mayor consideración.

Sin embargo me molesta la obsesión reiterada por defender lo indefendible de "un niño" al que papá puso delante de un micrófono y lo aupó a la cabeza de los medios de desinformación de nuestra isla.

Viene todo esto a cuento porque el pasado domingo durante el transcurso del partido UD LAS PALMAS-Navalcarnero, el videomarcador señala en un momento determinado el resultado final del partido MALLORCA B- Universidad (0-2). En ese momento el público se manifiesta de las 3 maneras posibles: indiferencia, aplausos y pitos.

El personaje en cuestión que hacía la retransmisión en una emisora local se enciende de alegría por ver que un sector del público aplaude el resultado, pero a la vez ataca ferozmente a base de insultos a los aficionados que libremente deciden pitar. ¿Acaso no hay libertad de expresión para manifestarse públicamente como uno quiera?. ¿Molesta a determinadas personas que no se comulgue con lo que ellos piensan?, ¿le duele a este señor que una gran parte de la afición esté en contra del equipo de su "amigo" Francisco Gómez Cáceres?.

Todo esto pasó el domingo en el estadio. Y a mí, con sinceridad, consiguió sacarme por momentos de mis casillas. ¿Verdad Ruyman Almeida?.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En otras emisoras se dijo que todo el estadio aplaudía la victoria del universidad, cosa que no fue cierto -por lo que hubo manipulación-, y después decían que así es como tenía que ser. En fin, que como tú mismo dices TAMARÁN, hay algunos que no entienden de libertad de expresión.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En el programa diario de la cadena TIC (que hoy vi mientras me preparaba para ir a la Universidad), estaba Pepe González con dos jugadores del Uni (me niego a llamarles de la otra manera, no se lo merecen) y el presentadores le preguntó a uno sobre el rival en los playoffs...y el tío tan pancho, dijo: "Teniendo el equipo que tenemos, no nos importa ninguno", a lo que otro contestó que ya estaban casi en 2ª División A.

Digo yo, que si esto lo dice algún jugador de la UD Las Palmas, son unos prepotentes, pero si lo dice uno del Uni, es que tienen la moral muy alta. Totalmente lamentable las declaraciones de este sujeto, que añadió que si suben a 2ª División A quieren que los aficionados de la UD les vayan a animar....¡JA! Antes muerto que universitista.

Otra perla, es lo que han comentado ustedes acerca de que "ya era hora de que aplaudieran un resultado favorable del Uni". ¿Nadie se ha parado a pensar que a lo mejor la gente aplaudió por la derrota del Mallorca B en beneficio del Pájara Playas, y Fuerteventura en su lucha por el descenso? Puestos a manipular, tienen ellos el mismo derecho que yo

Ahi queda dicho.

Saludos
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

En Madrid hay 2 equipos ( R. Madrid y Atl. Madrid) que son rivales a muerte y no pasa nada.
Idem en Barcelona ( Barcelona y Español)
Idem en Sevilla ( Sevilla y Betis )
Idem en Milan ( Inter y Milan AC)
Idem en Manchester ( Manchester City y Manchester United)

Aqui en nuestra ciudad, Las Palmas, están empeñados en que los que somos y queremos a la Unión Deportiva Las Palmas, seamos del otro, le aplaudamos, apoyemos etc. ... Conmigo NO lo conseguiran jamas, por mucho que digan, tergiversen, intoxiquen e insulten en los medios de "comunicación" y demás foros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tambien hay falta de libertad en este foro de vez en cuando.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Tambien hay falta de libertad en este foro de vez en cuando.
¿? Explícalo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues un señor entro un dia comentando que no iva al estadio por que jugaba el barca contra el madrid, y casi se lo comen sin hornearlo ni nada.
O cosas asi, normales, pero es eso, estamos en nuestro teritorio, pero no deja de ser una falta de libertad, sabiendo que le van a criticar.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Pues un señor entro un dia comentando que no iva al estadio por que jugaba el barca contra el madrid, y casi se lo comen sin hornearlo ni nada.
O cosas asi, normales, pero es eso, estamos en nuestro teritorio, pero no deja de ser una falta de libertad, sabiendo que le van a criticar.

Saludos
Él fue libre de decidir el quedarse en casa, o ir al Estadio. Como todo lo que se pone en un foro, se debate, se critica...etc. Para la mayoría de nosotros, aficionados a la UD Las Palmas, el único equipo que nos importa es el nuestro. Por tanto veo lógica la reacción de los foreros, que en ningún caso se apoyó en insultos ni falta de respeto hacia la otra persona.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

nekros escribió:En Madrid hay 2 equipos ( R. Madrid y Atl. Madrid) que son rivales a muerte y no pasa nada.

Aqui en nuestra ciudad, Las Palmas, están empeñados en que los que somos y queremos a la Unión Deportiva Las Palmas, seamos del otro, le aplaudamos, apoyemos etc. ... Conmigo NO lo conseguiran jamas, por mucho que digan, tergiversen, intoxiquen e insulten en los medios de "comunicación" y demás foros.
Que yo sepa, el Español no se creó para destruir al Barça, ni el Betis para que desapareciera el Sevilla o viceversa. Creo que el Inter, según me dijo un día mi amigo Miguel el Pelú, es una escisión del AC Milan (a confirmar)
El ULPGC comenzó bien, pero querer arrastrar al aficionado amarillo...
Eso nunca !!!
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

siete_estrellas_verdes escribió:
nekros escribió:En Madrid hay 2 equipos ( R. Madrid y Atl. Madrid) que son rivales a muerte y no pasa nada.

Que yo sepa, el Español no se creó para destruir al Barça, ni el Betis para que desapareciera el Sevilla o viceversa. Creo que el Inter, según me dijo un día mi amigo Miguel el Pelú, es una escisión del AC Milan (a confirmar)
El ULPGC comenzó bien, pero querer arrastrar al aficionado amarillo...
Eso nunca !!!
Por eso mismo.. A lo que me referia es el empecinamiento de algunos de que sigamos al otro, y no me tachen como han hecho algunos de mal canario, ignorante y otras lindezas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por eso, carajo, el sueño de algunos era destruir UD Las Palmas y conservar el engendro innombrable (ULPGC). O es que no lo ves?
No leas los periódicos ahora.
Empieza a leerlos el año pasado...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán, un consejo, no escuches a ese tio, no vale la pena, el cabreo y la impotencia que uno coge oyendolo, no es pago con nada, olvidate de él.
El domingo cuando llego a casa me dice mi mujer-chacho 5-0 y el de la radio decia que Las Palmas en el primer tiempo estaba jugando fatal, que los que se habian quedado en casa a ver a Alonso acertaron- venga ya, le contesto- es verdad, me dice mi hija, yo tambien lo estaba oyendo con mama. Pues no sé, pero para mí que ví el mejor partido de la temporada, es cierto que en la primera parte solo se marco un gol, pero jugamos bien, no sé a que vino el comentario del locutor, o si lo sé, que no tiene ni idea, como la mayoria.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo hace mucho tiempo que dejé de escuchar a ese hombre. Es más, por motivos de trabajo, apenas tengo oportunidad de escuchar los programas deportivos.

Pero casualmente en el partido del pasado domingo enchufé la radio unos pocos minutos y mientras hacía zapping radiofónico cogí el momento en el que hizo estas manifestaciones.

Ahí empezaron mis nervios.....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es conocida mi cruzada contra la mayoría de personajes q si tener ni puta idea ni de hablar, ni de fútbol, se ponen detrás de un micrófono.

Yo no pierdo ya ni un minuto en escucharlos, porq no me merecen respeto como informadoruchos de pacotilla, lo malo es q tendremos q seguir recurriendo a ellos por interés cuando no haya otra forma de saber un resultado de la ud, de resto, ni un segundo en ellos.

POR OTRA PARTE, Q PIERDA EL UNIMIERSIDAD, Q PIERDA SIEMPRE, Q SE HUNDA, Q EN LA LIGUILLA SE LOS COMAN, Y Q DESAPAREZCA, ESTO PAL RUYMÁN, Q DESDE MADRID, YO PITÉ LA VICTORIA UNIVERSITISTA CON LOS MAFIOSILLOS ESOS A LA CABEZA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me he enterado q Nicolás Ortega ha invitado al Unimiersidad a su restaurante de la puntilla a una cena con motivo de su clasifiación a los play off

No sé si lo hace porq es patrocinador de ese clubejo, pero espero q no tenga nada q ver con su relación con la UD Las Palmas, porq yo me sentiría altamente traicionado, después de lo q sabemos q han hecho estos tipos y lo q han tratado de hacer

o se olvida el señor ortega de la opinion del presidente del unimiersidad acerca de la aficion de la ud???, se ha olvidado o q, yo creo q debería aclarar si se trata de un compromiso publicitario, y en el caso de q no lo sea, pues largarse del club cuanto antes, porq de esquiroles está llena la historia reciente de la ud las palmas

siento ser tan duro, porq reconozco la gran labor del señor ortega, y se la agradezco profundamente, pero eso no quita a q hay q decirlo todo
Responder