CASO AYOZE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que no te quepa la menor duda que aqui en el filial tenemos mejores jugadores no ya solo que ayose sino mejores que los que tu haigas podido ver pasar por el inodoro y a lo demas te digo que sigas soñando que no cuesta nada.jajajajajaj
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Maciot Amarillo.... veo que estas orgulloso por tu jugador chicharrero el tal Roberto Carlos, pero... por favor, dejate de dartelas de subido porque aqui hay miles como él, un pobre jugador del monton es lo que es, además creo que les va a doler bastante lo de Ayoze, al menos a mi, me demuetsran una vez más, que son el equipo de los niños de Madrid, los que se quieren parecer a los godos, y los que con su prepotencia y su mentiran, hacen creen algo que no es
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Fijate si tu Roberto Carlos es tan bueno, que aun está buscando la cintura que le partió Pedro Vega en tu Inodoro.

Tu estadio es muy bonito, si, pero no compares. Aquí en Gran Canaria, nombre de la isla en la cual yo vivo, y tú, que presumes mucho de canario, no sabes diferenciar entre provincia e isla, han pensado con la cabeza por una vez, y han hecho algo de provecho para la ciudad, y la ciudad no es solo para fútbol, en el tambien se pueden practicar todo tipo de deportes, además de que podría alvergar cualquier concierto de de prestigio, sin que ello dañara el terreno.

Sobre Adan Martín, que decir. ATI en Tenerife es lo que es gracias a la bandera de anticanarión, que llevan por delante. Y si ATI es el grupo fuerte de CC, como coño prentendes que en Gran Canaria le den su voto?

Votarías tu a Soria?.... ahhhhhh que es igual de derecha que tu presi Martín, porque, por si no lees la prensa, van en coalición.

Sobre la deuda, da igual tener 9000 millones de deuda que 7000. El caso, es que ni la UD, puede con su deuda, ni el Tenerife puede con la suya. Así que no te tires flores que igual te llevas una sorpresa al final de liga, porque en el caso de denuncias ante la AFE, el tenerife tienes más denuncias de impago que la UD. ASí que tómatelo con calma, y coge aire, y sobre todo, aprendete los nombres de las provincias e islas que forman el archipiélago, ese archipiélago del que tu tanto presumes ser, y del que no te sabes ni los nombres.

Bueno, pido a Xercos que me perdone por hablar de politica, pero he intentado hacerlo muy por encima.
INQUISIDOR

TIEMPO AL TIEMPO

Mensaje por INQUISIDOR »

Maciot Castillo escribió:A una conclusión se ha llegado tras este caso Ayoze...Tanto la UD como dicho futbolista son unos ignorantes...La primera porque si finalmente se concreta el fichaje, se llevan un paquete integral de grandes dimensiones, y francamente pienso que en los filiales de las Palmas deben tener unos cuantos como él...Además aqui en Tenerife ya tenemos otro mejor, como es Roberto Carlos...Y el jugador es un pobre ignorante porque se va a la isla de enfrente pensando que le va a pagar más un equipo que debe 9000 millones de pesetas y que tiene no sé cuantos jugadores sin cobrar...Bueno, la verdad es que todo sea porque el Tenerife ascienda y Las Palmas se pudra un año más en el infierno segundón... o por qué no...un año en segunda B????JAJAJAJAJAJA
QUERIDO AMIGO CHICHA:

ME ALEGRA QUE HAYAS ENTRADO A ESTE FORO PORQUE ASÍ ME DIVIERTO UN POCO. CON ESTO DE QUE NO HAYA FUTBOL PUES APENAS TENGO DISTRACCIONES.

¿DICES QUE AYOZE ES UN PAQUETE????...JEJEEJEJE, YA LO VEREMOS. DE MOMENTO AL CONSEJO DEL TENERIFE LE JODIÓ QUE SE FUERA A LA UD LAS PALMAS ( Y, RECÓNOCELO, USTEDES TAMBIÉN ESTAN JODIDOS).

NO TE PREOCUPES POR EL DINERO. AYOZE NO NOS COSTARÁ NI UN DURO, Y A FÍN DE CUENTAS ES CANARIO, QUE ES LO QUE QUEREMOS AQUÍ.

LUEGO, ME HABLAS DE DEUDAS....JEJEJEJE....MEJOR CÁLLATE LA BOCA PORQUE LAS PALMAS TIENE UN PLAN DE VIABILIDAD (EL ÚNICO EQUIPO QUE LO TIENE) Y NUESTRA DEUDA AHORA MISMO ESTÁ EN MEJOR SITUACIÓN QUE LA DE TU CLUB.

ENTIENDO QUE QUIERAS VERNOS EN 2ªB O EN CATEGORÍAS INFERIORES. SE QUE JODE PERDER LOS DERBIS Y NO TIENES PACIENCIA PARA SOPORTARLO. PERO, TRANQUILO, QUIZAS ESTE AÑO TE LLEVES UNA SORPRESA Y EL EQUIPO QUE SE VAYA A 2ªB SEA EL CD TENERIFE CON LA MIERDA DE EQUIPO QUE ESTÁ HACIENDO Y CON LA ESCASA RESPUESTA DE LA AFICIÓN TINERFEÑA.

UN APUNTE: LAS PALMAS SE MARCA COMO OBJETIVO ESTA TEMPORADA 20 MIL ABONADOS. EL TENERIFE, LA MITAD. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU CLUB Y EL MÍO.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Responder