CASO AYOZE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ISLETERO

CASO AYOZE

Mensaje por ISLETERO »

Otra vez hemos caido en el anzuelo, el Vicepresidente de la U.D. Las Palmas ha firmado un pacto de no agresión con el Tenerife, DE RISA , estos señores de enfrente no cumplen nunca, de modo que ellos negociaban con Pedro Vega en plena competición, y ahora dice el presidente que no, pues, el en una emisora de Tenerife, creo que radio Popular lo confirmó su interés por nustro jugador, esto de no agresión siempre se ha dicho y esto viene de viejo, se acuerdan cuando se llevaron a Alexis Suárez, cuando pagaron la resccióndeMarcelino, lo de Toni Robayna, que se firmó un partido en el Insular y después no lo cumplieron, cuando ascedió el filial a 2ª B, y se llevaron muchos jugadores de nuestra cantera, y si no que se lo pregunten a la presidenta del hotel Cantur con Magali, y ahora dicen que este club se lo robó primero FALSO, esta jugadora vino libre igual que Ayoze, y sin embargo el construcciones Marichal, la fichan faltandole otra temporada, miren si son cumplidores, que hasta en la politica hacen lo mismo, firman en Febrero lo de Román como vicepresidente, y ahora se lo cargan. VIVAN LOS CONTRATOS, Y ESTO FUE FIRMADO, lo de no agresión se va a romper y siempre por el mismo lado ELLOS NO LO CUMPLIRAN, acuerdense, ¡ah! se me olvidaba el vicepresidente del Tenerife es creo el presidente del Marichal, ja, ja, ja, que ilusos somos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bien por la UD hasi se hacen las cosas.
Invitado

Re: CASO AYOZE

Mensaje por Invitado »

ISLETERO escribió:Otra vez hemos caido en el anzuelo, el Vicepresidente de la U.D. Las Palmas ha firmado un pacto de no agresión con el Tenerife, DE RISA , estos señores de enfrente no cumplen nunca, de modo que ellos negociaban con Pedro Vega en plena competición, y ahora dice el presidente que no, pues, el en una emisora de Tenerife, creo que radio Popular lo confirmó su interés por nustro jugador, esto de no agresión siempre se ha dicho y esto viene de viejo, se acuerdan cuando se llevaron a Alexis Suárez, cuando pagaron la resccióndeMarcelino, lo de Toni Robayna, que se firmó un partido en el Insular y después no lo cumplieron, cuando ascedió el filial a 2ª B, y se llevaron muchos jugadores de nuestra cantera, y si no que se lo pregunten a la presidenta del hotel Cantur con Magali, y ahora dicen que este club se lo robó primero FALSO, esta jugadora vino libre igual que Ayoze, y sin embargo el construcciones Marichal, la fichan faltandole otra temporada, miren si son cumplidores, que hasta en la politica hacen lo mismo, firman en Febrero lo de Román como vicepresidente, y ahora se lo cargan. VIVAN LOS CONTRATOS, Y ESTO FUE FIRMADO, lo de no agresión se va a romper y siempre por el mismo lado ELLOS NO LO CUMPLIRAN, acuerdense, ¡ah! se me olvidaba el vicepresidente del Tenerife es creo el presidente del Marichal, ja, ja, ja, que ilusos somos.
La conclucion de todo esto es k los de Tenerife no cumplen con los contratos. Seamos un poco mas serio, que tendra k ver el Tenerife con el Construcciones marichal... y bueno lo de Roman si se lo cargaron es pq tiene a Coalicion Canaria destrosada en Las Palmas. Ke culpa tienen el Tenerife de que ustedes solo voten a la derecha española.
Inquisidor

Romper las relaciones con el Tenerife

Mensaje por Inquisidor »

Lo que hay que hacer es dejarnos de ser hipócritas y romper definitivamente las relaciones con el tenerife. ¿Qué coño ganamos manteniendo buenas relaciones?.....¡NADA!. Pues a tomar por culo.

Ellos siempre han hecho lo mismo. En los últimos años han tocado a todos los jugadores de Las Palmas que han querido. Cada vez que había un jugador que despuntaba lo hacían, y a algunos se los llevaron. El caso más reciente es el de Pedro Vega, que lo tantearon en plena competición.

Ahora les toca a ellos probar de su propia medicina. No se si Ayoze vendrá a Las Palmas, pero si se queda en el tenerife que le suban el sueldo como hicimos nosotros con Pedro Vega.

Cuando el Teneife no era nadie en el futbol español y Las Palmas estaba siempre en primera, la UD iba todas las pretemporadas de forma gratuita a jugar partidos en el heliodoro para ayudar a la economía del tenerife. Mientras el tenerife se convirtió en un nuevo rico, y las palmas estaba en 2ªB, jamás hubo el menor gesto de ayuda por parte del tenerife, ni vino a jugar ningún partido al Insular. ¡Que va!, ellos eran los dioses y sólo tenían que jugar el Gamper y con equipos de su nivel. Así son los chichas y así seguirán siendo. Nadie los va a cambiar.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

jajajaja

Mensaje por colmigo »

¿que tiene que ver el Tenerife con el Marichal? Pues que a dia de hoy lo dirigen los mismos por ejemplo, un grupom de personas que por delante van de buenos, pero que ya han demostrado que estan dejando muy mal la imagen del Tenerife que si bien de puertas afuera es buena, solo en la conciencia de ellos y en la de los amrillos ronda que no han obrado bien, y ellos lo saben, preguntenle, a marioni, a alexis, a linen, a ayoze, a paqui, a toni, a marcelino, a.... infinidad de ellos, y a Magali, porque ha demostrado que si juega con las tinerfeñas, para mi tiene el sobrenombre de Magali la Mercenaria
canariona

Mensaje por canariona »

Asombradita estoy con la respuesta de invitado,tinerfeño, bueno no voy a rebatir lo dicho de Roman Rodriguez porque no quiero entrar en discusion politica ya que esto es un chat de deportes y no voy a incumplir las normas de este foro pero solo queria preguntarle una cosa ¿es de Izquierda Coalicion Canaria? perdonnnnnnnnnn queria decir ATI, porque de sobras es conocido que Coaliciön Canaria esta dominada por ATI, los que solo luchan po tenerife, y lo unico importante para ellos es Tenerife.
bueno pido PERDON , Y PROMETO NO HABLAR MAS DE POLITICA.

PIO PIO
Invitado

Mensaje por Invitado »

AYOZE AMARILLO, AKI SE LIMPIARÁ SU PASADO.
Y ESPEREMOS Q WILLY TAMBIEN, Q EL POBRE ESTARÁ DESEANDO SALIR DE AL LAO.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

amigo tinerfeño siento responder tan tardfe pero motivos profesionales, como se ha podido comprobar, no he podido responder.

YO pienso igual que inquisidor si los coontratos no se cumplen, pa que demonios firmarlos y sobretodo firmarndolos con quienes los firman. DE casta le viene al galgo

y ya metiendome por encima en politica ya que no es el lugar apropiado, a roman lo botan porq es una voz de gran canaria dentro CC, y eso es q es un poco trepa, y eso molesta en ati. Y roman no destroza a CC en las palmas, en todo caso sera en Gran Canaria, isla no es igual a provincia, y si CC no triunfa en GC es porque CC=Ati, y ATi=lo mejor para tenerife=lo peor para Gran Canaria, pese a quien pese, y la gente grancanaria lo ve asi, y lo se de buena tinta porque hable con mas 1000 personas encuestandolas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Saben la diferencia entre ustedes y nosotros, es que en Tenerife votamos a Coalicion pensando (aunque muchos estemos engañados) pensando que es un partido que lucha por y para canarias... y un partido de Canarios. Sin embargo ustedes votan al P.P. solo por ser anti-Chicha. Si fuera anti chicha el PSOE votarian al SOE.
Joder en casi toda España el PP desciende o por lo menos se mantiene y en Las Palmas triunfa. ¡Esta claro pq!
Siempre he pensado que nosotros los chichas siempre tiramos mas por Canarias y ustedes solo por su isla.
Pero bueno solo es una opinion y perdonen por meter politica en este foro.

Un Saludo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Sí?... pues mira que bien... Yo estoy todo preocupado; en este foro no se habla de política...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Solo quiero dar un apunte, es esta guerrila que prean perdonajillos como el "donnadie" de invitado, que ni siquiera es capaz de dar opiniones veraces ni con firma.
Te doy un ejemplo futbolistico, ¿Es el Tenerife el equipo de Canarias?
Momento de las risas
Años atrás cuando ustedes jugaron la UEFA y tal, nosotros estabamos en segunda B, totalmente en el olvido español, pues en segunda B recuerdo muchos partidos con más de media entrada, ejemplar. Con mucha anterioridad habia sido al reves, nosotros arriba y ustedes abajo, aun así, nunca fueron capaces de quitarnos el dominio insular, pues en segunda, segunda B, primera, no hay color; ahhh, perdona, en Tercera, casi nos asustan, pero ya ves que seguimos siendo, mas serios, honrados y mejores.
PD: Los niños no tienen Auditorio, CC les da a los niños, Auditorio, los niños no tienen Corte Ingles,... CC les da a los niños el Corte Ingles ( al menos esto ha servido para que muchos amigos puedan comprar la camiseta amarilla y lucirla con orgullo por allá, pues son todos mirados con admiración).
Meeee olvidabaaaaaaaaaaaaa, los niños querian presidente del gobiernooo, los niños ya tienen presidente. Lo próximo, los nenes querran un Estadio, pero... el problemas es.... si no llenan la mierdaaaaaaaaaa del Heliodoro... ¿tonces como piensar hacer uno nuevo?
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:Solo quiero dar un apunte, es esta guerrila que prean perdonajillos como el "donnadie" de invitado, que ni siquiera es capaz de dar opiniones veraces ni con firma.
Te doy un ejemplo futbolistico, ¿Es el Tenerife el equipo de Canarias?
Momento de las risas
Años atrás cuando ustedes jugaron la UEFA y tal, nosotros estabamos en segunda B, totalmente en el olvido español, pues en segunda B recuerdo muchos partidos con más de media entrada, ejemplar. Con mucha anterioridad habia sido al reves, nosotros arriba y ustedes abajo, aun así, nunca fueron capaces de quitarnos el dominio insular, pues en segunda, segunda B, primera, no hay color; ahhh, perdona, en Tercera, casi nos asustan, pero ya ves que seguimos siendo, mas serios, honrados y mejores.
PD: Los niños no tienen Auditorio, CC les da a los niños, Auditorio, los niños no tienen Corte Ingles,... CC les da a los niños el Corte Ingles ( al menos esto ha servido para que muchos amigos puedan comprar la camiseta amarilla y lucirla con orgullo por allá, pues son todos mirados con admiración).
Meeee olvidabaaaaaaaaaaaaa, los niños querian presidente del gobiernooo, los niños ya tienen presidente. Lo próximo, los nenes querran un Estadio, pero... el problemas es.... si no llenan la mierdaaaaaaaaaa del Heliodoro... ¿tonces como piensar hacer uno nuevo?
Solo te voy a contestar lo último ya que todo lo demás es patetico y no vale la pena ni contestar. Es sobre el Heliodoro, nadie en esta tierra puede negar que es un estadio moderno y bonito. El insular es muy viejo y el nuevo estadio de gran canaria es muy bonito, es impresionante, pero no para el futbol.
Un saludo al don nadie.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Parece que te encanta llevarte caña "donnadie", lo que puse son hechos contrastados ¿que el Estadio de Gran Canaria no es bueno para jugar al futbol? eso lo dice la envidia y demás. Lo que está claro que con ese Estadio ganan aficiones como la de ustedes, que solo estan para las buenas y a asi y todo, les cuesta. Es por ello, que aqui se hara todo lo posible y más para que el nuevo estadio, tenga el calor del viejo Insular, cosa que se que a ustedes les corroe de envidia.
Te vuelvo a aclarar lo de "donnadie", REGISTRATE, si quieres dar opiniones, y que se te respete.

DONNADIE VA TI CON CARIÑO,
juzzz
ISLETERO

CASO AYOZE

Mensaje por ISLETERO »

Amigo Invitado. Quería aclararte que lo del Marichal sale, y te lovoy a aclarar porque el presidente de dicho equipo es vicepresidente del C.D. Tenerife, aunque yo creo que esto si lo sabías, pero bueno está aclarado, leese la historia última y veras lo que un compañero decía, cuantos juagadores cedío la U.D. Las Palmas y partidos jugó cuando Ustedes no eran nadie, jugadores, León , Toni , Estevez, Oramas, Molina, etc, etc, cuando la ocasión fue al reves su equipo no jugó ni un partido en el Insular para ayudar a nuestra economia, se acuerdan cuando lo eliminamos ce la copa ( COMO SIEMPRE) Y SU PRESIDENTE DECIA QUE NOS IBAN A METER 20, o cuando fueron a Lanzarote, VIAJAMOS, JUGAMOS, GANAMOS Y A CASA, esto que es querido amigo solo una cosa PREPOTENCIA. y como vez se puede hablar y contar la historia sin insultar.
Maciot Castillo

Una cosita desde la isla del Teide..

Mensaje por Maciot Castillo »

A una conclusión se ha llegado tras este caso Ayoze...Tanto la UD como dicho futbolista son unos ignorantes...La primera porque si finalmente se concreta el fichaje, se llevan un paquete integral de grandes dimensiones, y francamente pienso que en los filiales de las Palmas deben tener unos cuantos como él...Además aqui en Tenerife ya tenemos otro mejor, como es Roberto Carlos...Y el jugador es un pobre ignorante porque se va a la isla de enfrente pensando que le va a pagar más un equipo que debe 9000 millones de pesetas y que tiene no sé cuantos jugadores sin cobrar...Bueno, la verdad es que todo sea porque el Tenerife ascienda y Las Palmas se pudra un año más en el infierno segundón... o por qué no...un año en segunda B????JAJAJAJAJAJA
Responder