EL GRANCA SÍ NOS DA ALEGRÍAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Er Pelón escribió:cambuyon

TE PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS, PERO POR RESPETO AL RESTO DE AFICIONADOS AL GRAN CANARIA ME LAS CALLO

Por lo pronto has faltado el respeto a los seguidores del SEGUNDO EQUIPO con mas seguidores de la isla de Gran Canaria. Y da la casualidad de que muchos de esos seguidores, lo somos tambien de la UD LAS PALMAS. Yo soy uno de ellos.

Disculpame, pero es que estoy HARTO de los FUTBOLEROS........

Saludos

CAMBUYON
Invitado

Mensaje por Invitado »

cambuyon, DIME EN Q FALTÉ AL RESPETO... Y DIME Q HACES EN EL FORO DE LA WEB NO OFICIAL DE LA UD LAS PALMAS SI ODIAS A LOS FUTBOLEROS...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon, ¿qué problema tienes con la gente a la que le gusta el fútbol?.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Er Pelón escribió:Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo
ahora, si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre
Tamaran, te hacia una persona coherente, y no futbolera.......

El problema que tienen los foros, es que las opiniones quedan por ESCRITO. Te invito a que releas el post.....

En mi opinion, Er pelon dice:

- "no le gusta el baloncesto". No opino. A cada uno le gusta lo que quiere. Y punto.

- "ese equipo solo tiene un jugador canario". Argumento descalificador. El futbol español esta lleno de jugadores extranjeros. Mejor, su falta de argumento le lleva a despreciar al equipo masculino de gran canaria mejor clasificado en la actualidad.

-"si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre". Vuelve a despreciar a los aficionados del Gran Canaria. Es un futbolero. Parece la tipica actitud de conejo que se mete en un foro off topic a joder, cuando dice que no le gusta el baloncesto. ¿por que opina si no le gusta?

En este foro somos muchos que nos alegramos, incluso tu, de las victoras del Gran Canaria, pero no argumentamos que sea porque la UD este mal o realizara la peor temporada de su historia. Eso jamas se ha dicho. Yo jamas lo permitiria.

Tamaran, literalmente, Er pelon comienza su post despreciando la victoria del Gran Canaria, diciendo que la alegria se la da a amarilla, no a el, aunque luego, como se da cuenta que se ha equivocado, rectifica en otro post.

Tamaran, te he leido atacar a conejos (chichas o aficionados jodelones del universidad) que se meten a joder en nuetro foro de la UD. ¿me equivoco? A mi me gusta el futbol. Pero no soporto a los futboleros que faltan el respeto a otros deportes.

Para eso se ha creado el foro off topic.

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon, intento siempre ser coherente, y admito que soy bastante futbolero. No obstante, en la medida de mis posibilidades intento asistir a otras modalidades deportivas, pero mi predilección está basicamente, no el en fútbol en si, sino en la UD Las Palmas.

En cualquier caso mi pregunta iba por esto
cambuyon escribió:Disculpame, pero es que estoy HARTO de los FUTBOLEROS........
Sólo sentía curiosidad, y respeto tu postura aunque no la comparta del todo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

"no le gusta el baloncesto". Para gustos los colores

- "ese equipo solo tiene un jugador canario". Argumento real.

-"si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre". Me refiero al comentario acerca de q las alegrías q sí nos da el Gran Canaria que se ha hecho, justo después de la consumaciòn del fracaso de la ud
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Cambuyon, en otros post te has pasado con la gente futbolera, diciendo cosas como que afortunadamente, la gente del fútbol es distinta a la del basket.

Como te contesté en el otro, si somos tan torpes, ¿Qué haces aquí?.
Responder