Er Pelón escribió:Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo
ahora, si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre
Tamaran, te hacia una persona coherente, y no futbolera.......
El problema que tienen los foros, es que las opiniones quedan por ESCRITO. Te invito a que releas el post.....
En mi opinion, Er pelon dice:
- "no le gusta el baloncesto". No opino. A cada uno le gusta lo que quiere. Y punto.
- "ese equipo solo tiene un jugador canario". Argumento descalificador. El futbol español esta lleno de jugadores extranjeros. Mejor, su falta de argumento le lleva a despreciar al equipo masculino de gran canaria mejor clasificado en la actualidad.
-"si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre". Vuelve a despreciar a los aficionados del Gran Canaria. Es un futbolero. Parece la tipica actitud de conejo que se mete en un foro off topic a joder, cuando dice que no le gusta el baloncesto. ¿por que opina si no le gusta?
En este foro somos muchos que nos alegramos, incluso tu, de las victoras del Gran Canaria, pero no argumentamos que sea porque la UD este mal o realizara la peor temporada de su historia. Eso jamas se ha dicho. Yo jamas lo permitiria.
Tamaran, literalmente, Er pelon comienza su post despreciando la victoria del Gran Canaria, diciendo que la alegria se la da a amarilla, no a el, aunque luego, como se da cuenta que se ha equivocado, rectifica en otro post.
Tamaran, te he leido atacar a conejos (chichas o aficionados jodelones del universidad) que se meten a joder en nuetro foro de la UD. ¿me equivoco? A mi me gusta el futbol. Pero no soporto a los futboleros que faltan el respeto a otros deportes.
Para eso se ha creado el foro off topic.
Saludos
CAMBUYON