Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues ahí los tenemos. El Gran Canaria sigue vivo tras ganar hoy al Tau, y jugando que te cagas.
Nunca he sido aficionada al basket, pero viendo como juega el Granca es difícil no serlo.
Saludos y suerte al Grn Canaria coño!!!!
Si señor , Chapó para la plantilla del C.B. Gran Canaria, gracias por darnos hoy esta alegria despues de una mañana amarga en el Estadio de G.C..
Gracias por hacernos grandes y por dar una cura de humildad a un todo poderoso Club como el TAU. Felicidades a todos los aficionados del Basket.
Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo
ahora, si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre
Felicidades al granka Er pelon solo tendran un jugador canario pero los jugadores del granka se parten mas el pecho por sus colores que la mayoria de la plantilla de las palmas por los suyos y aqui nadie se quiere agarrar a nada uno puede ser tan aficionado al futbol como al baloncesto como a la petanka.
yo creo k siendo aficionado o no al baloncesto tiene k ser un orgullo para todos nosotros k un ekipo cn el nombre d nuestra isla este disputando las eliminatorias por el titulo de la 2ª mejor liga del mundo y ademas sea capaz de ganarlo al vigente subcampeon y actualmente mejor ekipo d españa un 10 para el granka y sus jugadores
Bueno, a mi el baloncesto no me gusta y tampoco lo sigo... Pero me alegra que haya ganado...
Aunque la verdadera alegría me la hubiese dado una victoria de la UD..
MUCHAS FELICIDADES GRANCA Y A SEGUIR ASI, SI NO LO CONSIGUEN DE TODOS MODOS FELICIDADES POR LA TEMPORADA TAN FANTASTICA QUE HAN HECHOS CON LAS POCO POSIBILIDADES ECONOMICAS Y ENTRE LOS 8 MEJORES DE LA ACB ENORA BUENA
Er Pelón escribió:Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo
ahora, si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre
A mí que sólo tengan un jugador canario me la pela.
Lo importante es que jueguen bien y nos de alegrías.
Un saludo.
El GRANCA se sale!!! no hay nada mas que decir, lastima que solo haya un jugador canarion pero weno ya vendran mas como alvarado y cogeran a algun otro mas de la cantera.
Er Pelón escribió:Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo
CONEJO, dedicate a lo tuyo, futbolero. Pasa del baloncesto, que no te necesitamos..... el foro de la UD es el otro.......
Siempre amarillo. Siempre Gran Canaria. 2 victoria en play off.