EL GRANCA SÍ NOS DA ALEGRÍAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

EL GRANCA SÍ NOS DA ALEGRÍAS

Mensaje por Amarilla »

Pues ahí los tenemos. El Gran Canaria sigue vivo tras ganar hoy al Tau, y jugando que te cagas.
Nunca he sido aficionada al basket, pero viendo como juega el Granca es difícil no serlo.
;)
Saludos y suerte al Grn Canaria coño!!!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Si señor , Chapó para la plantilla del C.B. Gran Canaria, gracias por darnos hoy esta alegria despues de una mañana amarga en el Estadio de G.C..
Gracias por hacernos grandes y por dar una cura de humildad a un todo poderoso Club como el TAU. Felicidades a todos los aficionados del Basket.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo

ahora, si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Felicidades al granka Er pelon solo tendran un jugador canario pero los jugadores del granka se parten mas el pecho por sus colores que la mayoria de la plantilla de las palmas por los suyos y aqui nadie se quiere agarrar a nada uno puede ser tan aficionado al futbol como al baloncesto como a la petanka.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ARRIBA EL C.B. GRAN CANARIA , A VER SI DAMOS EL SORPRESÓN.
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por amarillodecorazon »

yo creo k siendo aficionado o no al baloncesto tiene k ser un orgullo para todos nosotros k un ekipo cn el nombre d nuestra isla este disputando las eliminatorias por el titulo de la 2ª mejor liga del mundo y ademas sea capaz de ganarlo al vigente subcampeon y actualmente mejor ekipo d españa un 10 para el granka y sus jugadores
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No se olviden que ese equipo lleva el nombre de nuestra isla.

Yo soy de todos los equipos de la provincia de Las Palmas que compitan a nivel nacional, y en cualquier disciplina.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, a mi el baloncesto no me gusta y tampoco lo sigo... Pero me alegra que haya ganado...
Aunque la verdadera alegría me la hubiese dado una victoria de la UD.. :|
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

MUCHAS FELICIDADES GRANCA Y A SEGUIR ASI, SI NO LO CONSIGUEN DE TODOS MODOS FELICIDADES POR LA TEMPORADA TAN FANTASTICA QUE HAN HECHOS CON LAS POCO POSIBILIDADES ECONOMICAS Y ENTRE LOS 8 MEJORES DE LA ACB ENORA BUENA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Er Pelón escribió:Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo

ahora, si se kieren agarrar a eso por la mala temporada de la ud lo entiendo, como siempre
A mí que sólo tengan un jugador canario me la pela.
Lo importante es que jueguen bien y nos de alegrías.
Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amarilla, no voy a discutir eso q dices, felicidades al cb gran canaria, sin duda es un equipo de la tierra
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Er Pelón escribió:Amarilla, no voy a discutir eso q dices, felicidades al cb gran canaria, sin duda es un equipo de la tierra
Coño, me has sorprendido con eso de que no lo vas a discutir ;)
Saludos man.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El GRANCA se sale!!! no hay nada mas que decir, lastima que solo haya un jugador canarion pero weno ya vendran mas como alvarado y cogeran a algun otro mas de la cantera.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Er Pelón escribió:Amarilla, te las dará a ti, a mi el baloncesto no me gusta, ademas, ese equipo solo tiene un jugador canario, así q tampoco es q sea nada del otro mundo

CONEJO, dedicate a lo tuyo, futbolero. Pasa del baloncesto, que no te necesitamos..... el foro de la UD es el otro.......

Siempre amarillo. Siempre Gran Canaria. 2 victoria en play off.

Saludos

CAMBUYON
Invitado

Mensaje por Invitado »

cambuyon, JEJEJEJ Q BOMBA EL TIO

TE PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS, PERO POR RESPETO AL RESTO DE AFICIONADOS AL GRAN CANARIA ME LAS CALLO

CB GRAN CANARIA CAMPEÓN DE LA ACB, 3-1 AL SUBCAMPEÓN DE LA EUROLIGA!!! PARA EMPEZAR
Responder