MARADONA A LA U.D.!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aday escribió:que facil es decir ahora que fue un error, seguro que si lo llegan a traer más de uno hubiera dicho de todo a la UD por no tirar de la cantera y traer a un chiquillo de fuera.
ADAY, para mí, tirar de la cantera es lo que tiene que hacer la U.D. siempre, y si lo traen con esa edad, seguro que protestaba :wink: .

SALUDOS.
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

Porque siempre tenemos que interponer la edad de un jugador para que este pueda debutar en un primer equipo, (es muiy joven , solo tiene quince años, etc) asi nos van las cosas , cuando un jugador vale,hay que darle salida y dejar los miedos a un lado , o es que los que vienen de fuera con la misma edad son fenomenos.Somos campeones del mundo de selecciones en categoria sub 21 , 19,... (a nivel nacional), pero donde quedan esos jugadores , practicamente ninguno juega en primera , les tapan la salida los extranjeros y muchos de ellos no nos demuestran calidad para estar en la mejor liga del mundo segun se dice.Asi nos va . Bueno, que la edad no debe ser problema alguno , solo estar preparado para ello cuando llegue el momento.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Soy Carlo15 dijo: ".... tengo el golazo que le marco a inglaterra menudo golito... pero bueno... cualquiera lo podria haber hexo... me da que se hiso famoso ese golito x q en ese momento estaban en guerra argentina y inglaterra x unas islas del sur de Argentina y ya saben como una pequeña venganza..."
Me imagino que hablarás en tono irónico , no???
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Cualquiera lo podría haber hecho?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

para empezar tenías que ser jugador de la albiceleste, aparte de algunas cosas más...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Cualquiera lo podría haber hecho, pero lo hizo él, y en varias ocasiones en partidos con el Nápoles. Por cierto, otro histórico que se fue al garete y fue refundado. La pasada temporada jugó en la serie C, creo que no ascendieron.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

En efecto, el Nápoles de Mariano Bogliacino intentará de nuevo el ascenso este año.
El año pasado perdió en la promoción contra el Avellino. Una pena.
En Italia tiran de majo y limpio.
Torino y Génova: Ascendieron a Primera en el campo y el primero se va a Serie B y el segundo a Serie C por impagos. Y así otros 15 equipos que también perdieron la categoria. Porca miseria.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Anda, no sabía que Mariano estaba por allí. El tío se está labrando un historial eh, Las Palmas, Nápoles...

Chacho, vinimos a fichar a los dos únicos uruguayos que no tienen sangre.

15 descensos, a los italianos no les tiembla el pulso. Por cierto, creo que lo del Génova fue por amañar partidos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La guerra de las malvinas fue anterior al mundial de mexico 86.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

ayoze escribió:Anda, no sabía que Mariano estaba por allí. El tío se está labrando un historial eh, Las Palmas, Nápoles...

Chacho, vinimos a fichar a los dos únicos uruguayos que no tienen sangre.

15 descensos, a los italianos no les tiembla el pulso. Por cierto, creo que lo del Génova fue por amañar partidos.
Muy fuerte. Por lo visto les trincaron amañando un partido con el Venecia.
El que la hace la paga. El Toro cayó a Serie B por no pagar a Hacienda durante varios años no se qué tasas que nadie pagaba (cabeza de turco?)
Por otra parte, al Ascoli y al Treviso de la Serie C (2ªB italiana) les han subido a su vez a Serie A (1ª División). Chiquita lotería. Están que no se lo creen. En Génova, sin embargo, manifa de 3000 tifosi con graves incidentes y heridos. El Nápoles estuvo a un pelo de ser repescado.

8) Forza UD Las Palmas. Non mollare mai !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Volviendo al tema, yo también puede certificar que lo de que la UD quiso fichar a Maradona no es una "leyenda urbana", creo que fue en un programa televisivo a nivel nacional que se llamaba si no me equivoco TODODEPORTE que llegaron a mencionar incluso el hecho de que el primer equipo que quiso fichar al Pelusa fue la UD -después del gran rendimiento de otros argentinos Brindisi, Carnevalli..._. Al final no lo dejaron salir del país porque era muy joven, la UD entonces debió hacerle un precontrato para traerlo con 16 o 17 años. Pero en fin, quizás después el Goicoechea nos hubiese privado de él como hizo cuando estaba en el Barcelona. El entonces defensa del Bilbao casi priva al futbol mundial de entre otras cosas de la "mano de Dios" .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto lo de Italia es de escándalo, desconocia lo de los descensos pero ya hace años con el amaño de partidos para la quiniela, el Milán fue descendido a 2ª por ejemplo y varios jugadores incluso que jugaban en la selección italiana fueron a la cárcel entre ellos el "bambino de oro", que después de salir de la cárcel ganó el mundial de España 82´y además fue el máximo goleador del mundial. Ese ha sido para mí uno de los mejores mundiales que he podido ver; que Grande la Italia de los Tardelli, Cabrini, Dino Zoff, Scirea, Rossi, Bruno Conti, Bettega, Gentile... frente a la impresionante Brasil de entonces: Sócrates, Falcao, Cerezo, Junior... y la emergente Francia de Platini, Tresor, Tiganá... Que tiempos aquellos y que gran futbol se pudo disfrutar :!:

P.D.: Por cierto Siete Estrellas Verdes, tú vives en Italia? es que te conoces al dedillo todo lo que pasó en el Calcio :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que leo mucho la Gazzetta dello Sport !!! :lol:

Supercoppa Italia a partido único en Delle Alpi: Juve 0 - Inter 1

Primer título para el equipo de Figo...
Responder