"Optimismo en Las Palmas..."
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Todo está mal....
Para que coño quiere alguien saber lo que vale "q" prima cuando "x" es el logaritmo neperiano del cuadrado de la raiz de pi 3 3,14 si luego no sabe ni donde vive...
Por cierto, ayer vi a una guiri que tenia una gorra que decia "Gran Canarias" fuerte incultura del que la mandó a hacer, del diseñador, y del costurero...
En fin.
Para que coño quiere alguien saber lo que vale "q" prima cuando "x" es el logaritmo neperiano del cuadrado de la raiz de pi 3 3,14 si luego no sabe ni donde vive...
Por cierto, ayer vi a una guiri que tenia una gorra que decia "Gran Canarias" fuerte incultura del que la mandó a hacer, del diseñador, y del costurero...
En fin.
-
- Acceso VIP
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi en el Colegio me ensañaron bastante bien la cultura de Canarias y de La Peninsula no sabria ubicarte ni ubicarte montañas y rios...
De todos modos, si es cierto, que mucha gente no tiene ni idea de las Canarias, o de Las Palmas de Gran Canarias xddd (Por recordar...Reggi no acabó en La Palma cuando vino aqui? o fue a Palma...xdd)
De todos modos, si es cierto, que mucha gente no tiene ni idea de las Canarias, o de Las Palmas de Gran Canarias xddd (Por recordar...Reggi no acabó en La Palma cuando vino aqui? o fue a Palma...xdd)
- dosreis
- Administrador concursal
¿Estudiaste en una de ellas? Joer, claro que importan y claro que se estudian, que haya cuatro matados que no sepan situarlas en un mapa no quiere decir que todos los peninsulares sean unos catetos. Es como si ha nosotros nos dicen que situemos Cuenca, o que digamos cual es la capital de Galicia...muchos dirían La Coruña fijo...OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Caray si el presentador ese de Tele 5 ve este post, abandona su carreraD:
Canarias nunca ha interesado en las escuelas peninsulares, sólo en los bolsillos de los políticos.
Como dice alguien x ahi arriba, el problema empieza en nosotros mismos, cuando hay gente que no sabe diferenciar entre Las Palmas, Las Palmas de G.C o Gran Canaria. Preguntale a cualquier pibe como se llama la provincia en la que vive a ver que suelta...
-
- Acceso VIP
Si, pues hace unos años fui a Córdoba y entré a una tienda. Cuando fui a pagar el dependiente me preguntó que si era canaria (sería por el acento) y yo le contesté que sí. Entonces me dijo que si era de Tenerife y yo le dije que no, que era de Gran Canaria y me dijo "ah, de Las Palmas" y le volvía a decir que no, que era de Gran Canaria y me dijo que si no era lo mismo. Mira cogí un cabreo monumental. 

Esa confusión la tiene hasta la gente de aquí, por lo menos identificó Gran Canaria con Las Palmas.
En la península en general pasan un kilo de Canarias,a los peninsulares les importa un pimiento,y en el fútbol no te digo......mientras....nosotros....los Canarios, no matamos como perros, pero la pena es que una de las disputas sea por el fútbol.
La gracia es que cuando te ves sólo en la península como yo me he visto, y ves un canario, ves los cielos abiertos, lo menos que te preocupa es de donde es, siempre intentas buscar puntos en común ya seas de Tenerife o de Las Palmas.
Buahjhjhjahajaj...... todo mediocridad, y mucha ignorancia....pero bueno lo importante es que el fin de semana haya un partido de Fútbol
En la península en general pasan un kilo de Canarias,a los peninsulares les importa un pimiento,y en el fútbol no te digo......mientras....nosotros....los Canarios, no matamos como perros, pero la pena es que una de las disputas sea por el fútbol.
La gracia es que cuando te ves sólo en la península como yo me he visto, y ves un canario, ves los cielos abiertos, lo menos que te preocupa es de donde es, siempre intentas buscar puntos en común ya seas de Tenerife o de Las Palmas.
Buahjhjhjahajaj...... todo mediocridad, y mucha ignorancia....pero bueno lo importante es que el fin de semana haya un partido de Fútbol

- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Cuando dices Tenerife te refieres ¿a la isla?, ¿a la capital? ¿o a la Provincia?.mgn escribió:canario, ves los cielos abiertos, lo menos que te preocupa es de donde es, siempre intentas buscar puntos en común ya seas de Tenerife o de Las Palmas.
a) Si es a la isla, la has nombrado correctamente: Tenerife.
b) Si es a la capital, el nombre correcto es: Santa Cruz de Tenerife
c) Y si es la provincia, también es: Santa Cruz de Tenerife.
Cuando dices Las Palmas te refieres ¿a la isla?, ¿a la capital? ¿o a la provincia?.
a) Si es a la isla, la has nombrado mal. Su nombre correcto es: GRAN CANARIA
b) Si es a la capita su nombre correcto es: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
c) Y si es la provincia, has acertado: LAS PALMAS.
¡APRENDAMOS UN POCO ALGO TAN BÁSICO DE DÓNDE SOMOS, COÑO!!!
-
- Acceso VIP
La ignorancia no conoce limites. Lo que no me entra es porque tengo que saber de fuera si no se de dentro. Que me intere la capital la galicia si no se distinguir las palmsa , de gran canaria, de la palma...
Y me dice ayer uno anda si esta ardiendo tu isla, ten cuidado por si te quemas
D:
D:
D:
PD. Los guanches rezaban al Bentayga (wentayga) xD
Y me dice ayer uno anda si esta ardiendo tu isla, ten cuidado por si te quemas

PD. Los guanches rezaban al Bentayga (wentayga) xD
- JC_Valeron
- UDLP GOD