Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si se fijan cada vez que hay un acontecimiento como mundiales o eurocopas la Seleccion en la prensa se pone a decir cagadas y boberias como "vamos a hacer algo importante", "saldremos muy concentrados", "Somos superiores a fulanito"...etc etc y despues miren...sufriendo como siempre y no pasamos de cuartos.
Me gustaria verle lass caras a los jugadores de la seleccion si se quedan fuera del mundial pa ver si vuelven a ser esos tipos de comentarios.
La UD la apoyo a muerte porque es el ekipo de mi tierra y eso no lo va a cambiar nadie. Sin embargo España es mi pais pero deportivamente la seleccion española no me gusta nada y no siento nada por ella porque nunca me ha ilusionado. Espero que lo acepten a pesar de no estar de acuerdo conmigo.
Yo prefiero que nos toque Eslovaquía porque creo que podemos superarla.
Aunque nos clasifiquemos para Alemania 2006, esto nos vendrá de nuevo muy bien para no creernos una potencia mundial a la altura de Brasil, Argentina...