SAN MARINO 0-6 ESPAÑA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

SAN MARINO 0-6 ESPAÑA

Mensaje por delegado »

NO PUDO SER IR DIRECTAMENTE AL MUNDIAL,NO LAS TENDREMOS QUE JUGARLA EN LA REPESCA.

SORTEO EL VIERNES LE PUEDEN TOCAR:

SUIZA
ESLOVAQUIA
NORUEGA

PREGUNTA:¿QUE SELECCION PREFERIS USTEDES?

YO:NORUEGA

Y USTEDES.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Los comentaristas de Antena 3 me ponían nervioso, que fanatismo, parecía que estabamos jugando contra Italia o Argentina.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

- "¿Qué selección prefieren ustedes?" en canario, o bien, "¿Qué selección preferís vosotros?"

Perdona, hoy tengo el punto antipático... :evil:

Saludos. Y hablemos canario, que no pasa nada... :mrgreen:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

La que menos quiero es Eslovaquia, entre las otras 2 me da igual.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo no quiero que España vaya al Mundial, que la eliminen en la repesca. No me ilusiona su forma de jugar y creo que asi nunca ganaremos un mundial.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Según Radio Marca Noruega es la más débil. Para mi si queda eliminada me daría igual porque los jugadores no sienten la camiseta.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La que más respeto me causa es Noruega, aunque realmente no se por que. Creo de todas formas que España es claramente superior a las tres asi que espero que no haya sobresaltos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo prefiero Eslovaquia
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo prefiero suiza, creo que es la mas suave...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pues a mi me da igual....
Joder con lso ocmentaristas de antena 3..tol puto rato poniendo la clasificación y diciendo boberias.....vaya mareo....y cuando ibamos 5 diciendo que si ya habiamos exo los deberes....que habia ke esperar a que los otros no exaran un cable...
los deberes debia de estar exos hace tiempo....y como siempre na de na...
puta repesca....
segunda de grupo.....bosnia,serbia y san marino..hasta verguenza les deberia de dar..

ahí keda eso

PIO-PIO
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

La seleccion Española es una puta mierda. Muchos dicen que somos una seleccion grande y que somos de las favoritas. Pos todas las selecciones grandes y favoritas estan ya clasificadas, y Mierspaña en donde esta?? en la REPESCA. Vergonzoso
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amarillo escribió:La seleccion Española es una puta mierda. Muchos dicen que somos una seleccion grande y que somos de las favoritas. Pos todas las selecciones grandes y favoritas estan ya clasificadas, y Mierspaña en donde esta?? en la REPESCA. Vergonzoso
Tu ademas d AntiChica eres AntiSpain. Para el Mundial del 2.010 puedes animar en la fase d clasificación a Cabo Verde, a lo mejor cn tu apoyo hace historia y se mete en el Mundial.
Esta claro q España ha hecho una pesima fase d clasificacion pro todavia tiene una oportunidad. Turquia fue TERCERA en el pasado Mundial y tmb tiene q jugar la repesca. T recuerdo q el Mundial d 2002, Serbia y Holanda no fueron al Munidal, ALEMANIA tuvo q JUGAR la REPESCA y era muy criticada, y miren es la actual SUBCAMPEONA del MUNDO. Y este año Dinamarca, Grecia (Campeona de Europa), Eire y Belgica se han quedao fuera.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

España para nada es una mierda, tenemos a muchos jugadores que son de los mejores del mundo, el unico problema que tiene España en mi opinion esque no saben jugar muy bien colectivamente pero indivudualmente son unos cracks y sino mira cada uno con sus equipos se sale como por ejemplo Xavi, Iker, De la Peña, Joaquin, Vicente y un largo etc..
Aday

Mensaje por Aday »

Agunos piensan que los rivales son cojos o algo. ¿Está obligada España a pasar primera y golenado siempre? ¿desde cuando?
Joder despues nos quejamos de la gente que dice la UD es una mierda... si muchos de nosotros hacemos lo mismo con la selección. A lo mejor el año que no vamos de sobrados y vamos con humildad y al loro desde el primer partido conseguimos algo. Y luego me gustaria ver a todos esos que se llenan la boca ahora insultando a la selección.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Aday escribió:. Creo de todas formas que España es claramente superior a las tres asi que espero que no haya sobresaltos.

Tambien era superior a Serbia y mira lo que paso. La superioridad se demuestra en el campo y no en los periodicos. Como se descuiden y vayan en plan superiores, se van a llevar un seruchaso por prepotentes.
Responder