COMO VA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL JUEVES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Solo se que esta tarde antes de abrir las taquillas habia cola, y a las 19:00 mas o menos aun habia gente en la taquilla. Y estamos a lunes. Ayer saliendo del estadio vi tambien a la gente ya en la taquilla comprando la entrada.
No creo que se llene pero va a haber una gran entrada.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

10.000 - 12.000 personas
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Espero que ponga un equipo competitivo, que se olvide de la liga por unos dias y afrontemos el partido con seriedad, como tiene que ser.

SALUDOS.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ues yo pienso ke no llega ni a las 10.000, vamos señores si el otro día en el estadio no ne llegabamos a las 5.000 y muxos colegas he estado habland con ellos del partido del jueves y muchos ni se enteran de que las palmas juega contra el atletico y el que lo sabe dice que pace de gastarse 15€ en ver a las palmas... yo voto por unos 9.000 aunque ojala fueran 32.000, pero eso si si van mas de 20.000 me gustaria que ultranaciente le dedicara alguna cancioncilla por falsos.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Ya van sobre 4000 entradas y faltan dos dias.

Arriba de ellos y Pio-PIO
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

¿4000? Poquitas ¿no?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues haciendo unos cálculos, si van por ejemplo 6.000 abonados de los 8.000 que hay, más estos 4.000, o más (quedan 2 días todavía) podemos llegar a 10.000 espectadores un jueves a las 9 de la noche, sabiendo que puede haber prórroga y penaltis, y salir del estadio casi a las 12 de la noche :oops:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

UD4EVER <NaU> escribió:Pues haciendo unos cálculos, si van por ejemplo 6.000 abonados de los 8.000 que hay, más estos 4.000, o más (quedan 2 días todavía) podemos llegar a 10.000 espectadores un jueves a las 9 de la noche, sabiendo que puede haber prórroga y penaltis, y salir del estadio casi a las 12 de la noche :oops:
Hombre, visto así vale, pero como uno está acostumbrado a que la afición de el callo, pero la culpa de esto la tiene el mal servicio de guaguas que hay para llegar y sobre todo para salir del estadio. Tu imáginate que si se llega a los pentaltis como dices tú y se sale a las 12 de la noche, la gente que tiene que coger guaguas, y habrá alguno que tiene que coger más de una quizás, ¿a que hora llega esa pobre gente a su casa?

!!!!!YO QUIERO MI ESTADIO INSULAR¡¡¡¡¡¡
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Gran Can, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que "sufro" en primera persona el pésimo servicio de guaguas. Hemos jugado 5 partidos en casa, contando con el de la Copa del Rey, y he estado esperando en cada uno de ellos, 1 hora por la guagua. Contra el Alcorcón salimos del estadio sobre las 13.50, y llegué a mi casa a las 15.15, y ¡vivo en Mesa y López!

Es normal que con este servicio, la gente no vaya al estadio. Tanto transporte público, tanta bobería y al final nada. ¡Soluciones YA!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Igual que se hizo con lo de los colores del estadio, deberíamos hacer con el servicio de guaguas.Mandar propuestas y exigencias al Ayuntamiento y a Guaguas.Yo vivo en el mismo barrio, no me afecta, pero reconozco que para los partidos el servicio es pésimo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, ¿empezamos con un machaqueo a Guaguas Municipales y al Ayuntamiento para que resuelvan el problema?.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GUAGUAS MUNICIPALES, S.A.
Teléfono: 928 30 58 00
Fax: 928 46 97 03
guaguas@guaguas.com

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Seguridad y Movilidad Ciudadana.- 928 446 702 / 447
Tráfico y transportes.- Teléfono: 928 446 355 / Fax: 928 446 356
Correo electrónico: trafico@laspalmasgc.es

Además en la web del Ayuntamiento de la ciudad, hay una sección llamada "Buzón de la Alcaldesa", y sale un formulario para enviarle sugerencias y eso... por intentarlo que no quede....
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

UD4EVER <NaU>, gracias por los datos aportados, ahora todo el Mundo a quejarse para que resuelvan el problema.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Miguel Angel Ramirez acaba de decir en la radio que las entradas no van muy bien , va muy lento. Y yo espero unos 10.000 o 12.000.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

De donde sacaste esos datos de 4000 entradas vendidas? :roll:
Responder