Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola!! no hace mucho que llegué de la sede del club (para abonar a un colega) y en lo que estuve allí,que fueron unos diez minutos entraron unas 10 personas para pillarse una entradita...
saludos!!
el atleti caerá en el gran canaria....
Bueno yo creo que se batira el record de asistencia al estadio de Gran Canaria. Asi que espero que habra un minimo de 24000 personas. Se aceptan apuestas.
Yo creo que seremos unos 17 mil el jueves, la temporada pasada contra el Uni en Liga fuimos +de 15 mil espectadores y con los resultados que estamos obeniendo en las últimas semanas y la importancia de tener enfrente a un clásico de primera como es el Atletico se podría esperar incluso superar los 20 mil
ojalá como dice el amigo tatillo(ex apolo27) halla 32.000, pero viendo q es un jueves a las 9 de la noche y dia de trabajo el dia siguiente kreo q habra de 19.000 o 20.000 personas, pero ojalá q se llene.
EL JUEVES CAE EL ATLETICO EN EL GRAN CANARIA!!!!!!!!