Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No me parace buena idea, el presa es un perro destructivo que no se puede dejar suelto porque es rabioso y mata personas humanas. ¿no?
Pos no Borja, no. Quién hace destructivo al presa, pastor alemán o cualquier otra raza son las personas humanas.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No me parace buena idea, el presa es un perro destructivo que no se puede dejar suelto porque es rabioso y mata personas humanas. ¿no?
Fuerte comentario de majapapas humano !!!
¿El presa canario es ese perro blanco y verde, con los dientes para fuera, y las patas delandetras para adentro? Es malísimo, muerde sin razón aparente y ladra aunque no se lo pidas.
Fuerte comentario de majapapas humano !!!
¿El presa canario es ese perro blanco y verde, con los dientes para fuera, y las patas delandetras para adentro? Es malísimo, muerde sin razón aparente y ladra aunque no se lo pidas.
Eso es porque vio a Gomez Caceres y a Julio Suarez por ahi cerca