Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Al ver que han colocado un Presa Canario frente al Pabellón de la Avenida con el nombre de "Granky" he pensado que también podía ir uno cerca del Estadio con los colores de UD, aunque eso si no sé que nombre se le podría poner: "Palmito" - "Amarillo"...
Alguien tiene algun nombre mejor para en caso de que se llegara a colocar?????.
Bueno, risas aparte jaja, la verdad es que aún estoy con un ataque de risa que no veas bichillo, pero bueno, vamos a ver, que te parece el nombre de "el juez" "afición" "ultra" .
Yo también creo que nos debérían haber puesto una estatua canina del equipillo por el Estadio de Gran Canaria, y no creo que la vayan a poner ahora la verdad
YardieUD tampoco creo que cuuesten mucho las estatuas no?
es un detalle que alegraría la vista a muchos cuando paseáramos por las afueras del estadio
salu2
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No me parace buena idea, el presa es un perro destructivo que no se puede dejar suelto porque es rabioso y mata personas humanas. ¿no?
BORJA, me da que hablan de un perro de mármol o de piedra... XD