a estas alturas... cual ha sido el mejor fichaje¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Cual ha sido el mejor fichaje¿?

Siro Darino
4
10%
Curro
2
5%
Lolo
0
No hay votos
Pindado
11
28%
Jaime
0
No hay votos
Cabeza
0
No hay votos
Victor Afonso
0
No hay votos
Javi Ortega
0
No hay votos
Marcos Marquez
22
56%
Alejandro
0
No hay votos

Votos totales: 39

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

para mi , marcos marquez ,darino,pindado, alejandro y curro
buen acierto de la secretaria tecnica esta temporada.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

me quedo con Marcos.M y con Pindado aunque todos creo han sido fichajes acertados, queda mucha temporada para ver a jugadores que apenas hemos podido ver y que a lo mejor nos pueden dar una grata sorpresa como Jaime, Alejandro, Lolo..por ejemplo.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

Yo creo que hay triple empate entre Pindado, Curro y Marcos Marquez. Después como cuarto Darino
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Creo que Pindado
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Para mi el mejor jugador q se ha fichado ha sido Marcos Marquez. Es muy completo, las lucha todas y consigue ganar balones q muchos darian por imposibles. Pero sobre todo, mete goles y en esta categoria (bueno en ninguna creo) los delanteros goleadores no sobran...

Pero el fichaje que para mi gusto mas ha influido en el cambio del equipo es Darino. Es diferente a todos los mediocentros q hemos tenido en los ultimos años y al resto de los que tenemos en la actualidad. Le da sentido al juego, le pone huevos, se ofrece, llega al area, etc. No es como los mediocentros a los q estamos acostumbrados q se limitan a esperar a q les pasen o q pase el contrario por su zona pa robar un balon. Es de los jugadores q hacen mejor al resto.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para mi no hay duda es Marcos Marquez. Pienso esto porque lucha como el que más y presiona. Pero sobre todo porque marca diferencias, es muy dificil encontrar un delantero en 2ºb tan infalible como el, a pesar de que el llegan pocos balones francos lleva seis goles en 9 partidos ( se ha perdido 3). Darino tambien me encanta, como lucha todos los balones! pero creo que es mas dificil hoy en dia encontrar un buen delantero que otro jugador de otra posicion
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que el mejor fichaje fué el de la cantera, mantener ese grupo de canteranos que el año pasado ya tuvo que soportar el peso del equipo porque los foráneos fueron un bluff. Y digo fichaje porque ellos también fueron fichados de nuevo, recuerden que se renegoció sus contratos con un % menos, no recuerdo ahora cuanto, o sea que firmaron un nuevo contrato después de negociar las condiciones y firmaron. Hoy día las alineaciones de la U.D. son en su mayoría compuesta por esos canteranos, y no nos va tan mal. Para mí ellos son el mejor fichaje.
Entre ellos les voy a destacar a Nauzet Aleman. La temporada pasada pasó como uno más de la cantera, alguna jugada en la banda cuando le daban minutos y esas cosas, en pretemporada casi nadie hubiera puesto el grito en el cielo si se queda sin ficha por uno de fuera, y sin embargo ahí lo tienes, hasta el mister se rindió a la evidencia y sentó a Curro el domingo, ese Curro al que muchos levantaron muy alto, en beneficio de Nauzet.

SALUDOS.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Para mi Visjnic.
Fui de los pocos que tras la derrota contra el Uni y el mal juego de las primeras jornadas no perdió las esperanzas que teníamos en el equipo, tras el paso de las jornadas he comprobado que no me faltaba razón al decir ``joer, solo llevamos un partido démosle tiempo al míster..´´
Con este entrenador hemos ganado en oficio, que hace mucha más falta que jugar bien en esta categoría.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo he votado por Pindado, ya que me parece un portero excelente en el mano a mano, que da confianza a la defensa y no tiene miedo a salir de la portería cuando hace falta, lo único algunas salidas por alto, pero bueno si fuera perfecto estaría en primera división no? :wink:

La verdad es que es un gusto tener 2 buenos porteros (Javi aunque está siendo suplente me gusta mucho tambíen) en nuestro equipo porque yo creo que si por algo se ha caracterizado Las Palmas en las últimas temporadas es por tener porteros mediocres (al menos a mí nunca me llegaron a gustar) tipo Gastón Sessa, Nauzet Pérez, Cicovic ...

Despues de Pindado me quedo con MM y Currito :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo aparte de los que se han nombrado destacaría también los "fichajes" de Ione y Nacho Vera, dos verdaderos puntales a tener en cuenta :wink:
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

Curro con mucha diferencia
Responder