a estas alturas... cual ha sido el mejor fichaje¿?
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
Para mi el mejor jugador q se ha fichado ha sido Marcos Marquez. Es muy completo, las lucha todas y consigue ganar balones q muchos darian por imposibles. Pero sobre todo, mete goles y en esta categoria (bueno en ninguna creo) los delanteros goleadores no sobran...
Pero el fichaje que para mi gusto mas ha influido en el cambio del equipo es Darino. Es diferente a todos los mediocentros q hemos tenido en los ultimos años y al resto de los que tenemos en la actualidad. Le da sentido al juego, le pone huevos, se ofrece, llega al area, etc. No es como los mediocentros a los q estamos acostumbrados q se limitan a esperar a q les pasen o q pase el contrario por su zona pa robar un balon. Es de los jugadores q hacen mejor al resto.
Pero el fichaje que para mi gusto mas ha influido en el cambio del equipo es Darino. Es diferente a todos los mediocentros q hemos tenido en los ultimos años y al resto de los que tenemos en la actualidad. Le da sentido al juego, le pone huevos, se ofrece, llega al area, etc. No es como los mediocentros a los q estamos acostumbrados q se limitan a esperar a q les pasen o q pase el contrario por su zona pa robar un balon. Es de los jugadores q hacen mejor al resto.
Para mi no hay duda es Marcos Marquez. Pienso esto porque lucha como el que más y presiona. Pero sobre todo porque marca diferencias, es muy dificil encontrar un delantero en 2ºb tan infalible como el, a pesar de que el llegan pocos balones francos lleva seis goles en 9 partidos ( se ha perdido 3). Darino tambien me encanta, como lucha todos los balones! pero creo que es mas dificil hoy en dia encontrar un buen delantero que otro jugador de otra posicion
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo creo que el mejor fichaje fué el de la cantera, mantener ese grupo de canteranos que el año pasado ya tuvo que soportar el peso del equipo porque los foráneos fueron un bluff. Y digo fichaje porque ellos también fueron fichados de nuevo, recuerden que se renegoció sus contratos con un % menos, no recuerdo ahora cuanto, o sea que firmaron un nuevo contrato después de negociar las condiciones y firmaron. Hoy día las alineaciones de la U.D. son en su mayoría compuesta por esos canteranos, y no nos va tan mal. Para mí ellos son el mejor fichaje.
Entre ellos les voy a destacar a Nauzet Aleman. La temporada pasada pasó como uno más de la cantera, alguna jugada en la banda cuando le daban minutos y esas cosas, en pretemporada casi nadie hubiera puesto el grito en el cielo si se queda sin ficha por uno de fuera, y sin embargo ahí lo tienes, hasta el mister se rindió a la evidencia y sentó a Curro el domingo, ese Curro al que muchos levantaron muy alto, en beneficio de Nauzet.
SALUDOS.
Entre ellos les voy a destacar a Nauzet Aleman. La temporada pasada pasó como uno más de la cantera, alguna jugada en la banda cuando le daban minutos y esas cosas, en pretemporada casi nadie hubiera puesto el grito en el cielo si se queda sin ficha por uno de fuera, y sin embargo ahí lo tienes, hasta el mister se rindió a la evidencia y sentó a Curro el domingo, ese Curro al que muchos levantaron muy alto, en beneficio de Nauzet.
SALUDOS.
- dosreis
- Administrador concursal
Para mi Visjnic.
Fui de los pocos que tras la derrota contra el Uni y el mal juego de las primeras jornadas no perdió las esperanzas que teníamos en el equipo, tras el paso de las jornadas he comprobado que no me faltaba razón al decir ``joer, solo llevamos un partido démosle tiempo al míster..´´
Con este entrenador hemos ganado en oficio, que hace mucha más falta que jugar bien en esta categoría.
Fui de los pocos que tras la derrota contra el Uni y el mal juego de las primeras jornadas no perdió las esperanzas que teníamos en el equipo, tras el paso de las jornadas he comprobado que no me faltaba razón al decir ``joer, solo llevamos un partido démosle tiempo al míster..´´
Con este entrenador hemos ganado en oficio, que hace mucha más falta que jugar bien en esta categoría.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo he votado por Pindado, ya que me parece un portero excelente en el mano a mano, que da confianza a la defensa y no tiene miedo a salir de la portería cuando hace falta, lo único algunas salidas por alto, pero bueno si fuera perfecto estaría en primera división no?
La verdad es que es un gusto tener 2 buenos porteros (Javi aunque está siendo suplente me gusta mucho tambíen) en nuestro equipo porque yo creo que si por algo se ha caracterizado Las Palmas en las últimas temporadas es por tener porteros mediocres (al menos a mí nunca me llegaron a gustar) tipo Gastón Sessa, Nauzet Pérez, Cicovic ...
Despues de Pindado me quedo con MM y Currito

La verdad es que es un gusto tener 2 buenos porteros (Javi aunque está siendo suplente me gusta mucho tambíen) en nuestro equipo porque yo creo que si por algo se ha caracterizado Las Palmas en las últimas temporadas es por tener porteros mediocres (al menos a mí nunca me llegaron a gustar) tipo Gastón Sessa, Nauzet Pérez, Cicovic ...
Despues de Pindado me quedo con MM y Currito