a estas alturas... cual ha sido el mejor fichaje¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Cual ha sido el mejor fichaje¿?

Siro Darino
4
10%
Curro
2
5%
Lolo
0
No hay votos
Pindado
11
28%
Jaime
0
No hay votos
Cabeza
0
No hay votos
Victor Afonso
0
No hay votos
Javi Ortega
0
No hay votos
Marcos Marquez
22
56%
Alejandro
0
No hay votos
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

a estas alturas... cual ha sido el mejor fichaje¿?

Mensaje por JC_Valeron »

Bueno; a principio de temporada todo eran criticas a la gestion de juanito por sus fichajes y sus amigos y tal.. yo creo q con el unico q se ha equivocado ha sido con jorge Cabeza pero tampoco me parece del todo malo; la verdad es q ni el ni jaime han disfrutado de muchos minutos.. ahora que opinamos sobre estas contrataciones¿?¿?

yo me quedo con Siro sin ningunaa duda; ya lo pedia antes de q lo ficharamos y una vez en nuestro equipo le veo con una importancia en el campo grandisimo; hace un gran derroche fisico y de vez en cuando nos deleita con unos pases muy buenos a las bandas.. aparte q sube bastante al ataque; no see.. a mi me gusta y creo q me lo quedaria incluso si ascendiesemos a segunda.

si tuviera que elegir segunda opcion me quedaba con M&M; me parece un gran jugador para la categoria y seguro q nos servira varios años.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Sin duda, Marcos Márquez. Está dejando clarísimo que es un jugador de otra categoría superior. Si los once que saltan al campo lucharan lo que Marcos, subiríamos sin dudar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Para mi Pindado. Creo que es un fenomenal portero y aporta mucha seguridad atrás.
En segundo lugar Marcos Marquez, y luego tercero Curro y Darino en el mismo saco. Estos 4 son los que mejor veo. Creo que se ha acertado en lineas generales con los fichajes este año. De momento el equipo está respondiendo a las espectativas.
A ver si Alejandro que ya se estrenó empieza a marcar goles. Tengo mucha esperanza también en él.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Para mi Pindado pero siguiéndole muy de cerca Darino y Márquez.
forza-amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:48 pm

Mensaje por forza-amarillo »

buenas a todos/as:
Para mi pindado q aunque a veces no mida bien la salidas :wink: , pero sabe mandar y aporta seguridad a lso centrales, victor q siempre esta bien colocado ( por algo es el mas veterano jeje ); darino hacia tiempo q no teniamos un centrocampista tan completo recupera balones y encima tiene llegada, alejandro pese a que sólo llleva un gol hace una buena labor sin balon (hace q en ocaciones marquez quede libre de marca o q lleguen con facilidad nauzet aleman o darino) y por último,marcos marquez, para mi deberia ser el único q no defendiese creo q lleva pocos goles por eso.

saludos
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

para mi marcos márquez, pindado y darino, y tambien aunke todavia no sta al 100% alejandro,

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!------------------------------
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

a tambien m olvidaba de curro, como no

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para mi Marcos Márquez. Lucha una barbaridad y tiene calidad para repartir, además de esto es un verdadero "killer" de los que tanta falta hacen en un equipo y que en los últimos 3 años no hemos tenido.

Sin duda Pindado, Darino... también le siguen muy de cerca, pero me reafirmo, Marcos Márquez es el mejor fichaje hasta esta jornada.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Al igual que xercos, creo que Marcos Márquez ha sido el mejor fichaje para esta temporada. Como bien dice, además lucha los balones, y hacía falta un jugador así en el equipo. Sin ir muy lejos, recuerden a los que teníamos la temporada pasada como delanteros...

También Pindado me parece un gran fichaje, ha dado seguridad a la portería, aunque tiene fallos como todo el mundo. Curro me ha decepcionado un poco después de las expectativas que habíamos depositado en él tras la pretemporada, esperemos que se le vuelva a ver así.

De igual forma, Darino, que comenzó un poco titubeante pero que poco a poco va a más, como demuestra en cada partido que ha disputado.

Y por último, Alejandro. Esperemos que tras estrenarse ante el Raqui San Isidro, no pierda el olfato goleador y pueda llegar a cifras goleadoras como las que alcanzó en la UD Lanzarote.

Saludos
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Para mí, primero, Cobo Plana, luego Miguel Ángel Rámirez, después Josip Visnic y de los jugadores Curro, aunque no está cumpliendo con las espectativas que creó en mi durante la pretemporada y principios de la liga, pero confío en que reaccione y no se enfusque, para ser ese gran jugador que sin duda creo que es
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

objetivamente y ahora mismo: Marcos Marquez y Darino
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, yo doy mi voto para Marquez.
Me dio buena impresión Curro en pretemporada, pero en la liga, esta dando menos de lo que debería, y luego da declaraciones de que no entiende por que Visjnic no le puso el otro dia.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo creo que Pindado es, por ahora, el mejor fichaje.... y eso que es difícil elegir solo a uno, pero creo que los mejores equipos se construyen desde atrás. A ver si hay suerte...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Marcos Márquez sin duda. Le basta con que el balón le llegue medio bien para rematar, y casi siempre con peligro. La pena es que muchas veces el equipo no le surte bien de balones y se queda sin respiración presionando y corriendo tras los centrales (que no deje de hacerlo, porque esa es la actitud). Luego Pindado, que me ha sorprendido, la verdad, aunque sigo diciendo que deja mucho que desear en las salidas por alto.

Por otro lado, Curro no es el de la pretemporada, a ver si reacciona. Y del que espero muchísimo es de Alejandro.

Saludos
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

yo creo que el mejor fichaje de la temporada esta siendo MARCOS MÁRQUEZ , que no solo aporta goles , sino tambien un gran esfuerzo fisico en defensa .le sigue de cerca PINDADO ,llevamos unos años pidiendo un portero de garantias y creo que este año lo tenemos .arriba d'ellos.
Responder