Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno señores, yo también me apunto
La anterior quedada estuvo bastante bien y la gente muy simpática. Se pasó un rato agradable y hay ganas de repetir.
Mientras sea un finde y a mediados de Diciembre, que es cuando ya no hay exámenes, cuenten conmigo
Saludos!
En el día de hoy hablando con algunos foreros salió el tema de hacer un asadero en vez de la quedada en el muelle y gustó mucho la idea. ¿Estarían de acuerdo en hacer un asadero? Si estamos de acuerdo ya se irá organizando todo poco a poco. Un saludo
De acuerdo con Ayoze. Un asadero implica mucho compromiso por parte de los asistentes y la verdad es que la palabra "compromiso" siempre ha brillado por su ausencia.
Aunque se agradece que hayan iniciativas y propuestas, debido a las circunstancias ya mencionadas en cuanto al tema de asaderos, la quedada será donde ya hemos dicho, la Cervercería de los Montaditos del CC El Muelle, y pronto se dirá el día que tendrá lugar. Atentos a sus pantallas!
El viernes 23 es un buen día. Podemos quedar a eso de las 8 de la noche en Los Montaditos del CC El Muelle. Opinen sobre el dia y la hora y si estamos de acuerdo, podemos ir empezando a hacer la lista de asistentes.
Marmota amarilla escribió:El viernes 23 es un buen día. Podemos quedar a eso de las 8 de la noche en Los Montaditos del CC El Muelle. Opinen sobre el dia y la hora y si estamos de acuerdo, podemos ir empezando a hacer la lista de asistentes.
Saludos
Me encanta ese día y no se porqué.... ¡ah sí, que es mi cumpleaños! Sí, me parece un buen día, así brindamos por la Navidad, y esas cosas
Viernes 23 a las 8, a mí me parece bien. Los que no puedan estar a esa hora por motivos de trabajo, que no se preocupen que el año pasado prácticamente nos tuvieron que echar de allí. ¡Ni la lluvia pudo con nosotros!