Quedada oficial de www.udlaspalmas.net
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Quedada oficial de www.udlaspalmas.net
Ha pasado ya mucho tiempo desde la última (y única si no me equivoco) quedada oficial del foro y creo que ya va siendo hora de organizar otra. Para los que no asistieron a la primera, comentarles que se organizó en el CC El Muelle y que fue todo un éxito. Creo que por ahi hay un post hablando de eso, con alguna foto que otra incluso. ¿Qué les parece la idea? Si sale adelante, habría que hacerlo ya, porque después se nos echan las Navidades. Espero sugerencias y opiniones.
Saludos
Saludos
- Marmota amarilla
Bueno, aqui está el post oficial de la primera quedada oficial del foro oficial de la web no oficial de la UD. Ahi pueden ver los preparativos, los comentarios post-quedada y algunas fotos del momento. La idea es que la segunda tenga aún más éxito que la primera y que vengan el doble o el triple de foreros.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=kedada
¡Anímense!
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=kedada
¡Anímense!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Marmota amarilla
Telshem, la experiencia nos dice que es mejor hacer las cosas de una en una, porque si no después no sale nada.
Por otro lado, veo que la gente no termina de animarse. Podríamos empezar sugiriendo alguna fecha y algún lugar. Empiezo yo: propongo el viernes 9 de diciembre o el 16 y lugar el mismo que la otra vez, esto es, montaditos del CC El Muelle.
Saludos
Por otro lado, veo que la gente no termina de animarse. Podríamos empezar sugiriendo alguna fecha y algún lugar. Empiezo yo: propongo el viernes 9 de diciembre o el 16 y lugar el mismo que la otra vez, esto es, montaditos del CC El Muelle.
Saludos
Buenoo! me alegro que don Marmota como buen emprendedor tome iniciativa en retomar las buenas costumbres.
Como bien dice Ayoze, la mejor epoca para realizarla es en Navidad para dar la oportunidad a los que residen fuera de asistir. Yo propongo el dia 22 o 23 de Diciembre, el lugar, el mismo, ya que es idoneo en todos los sentidos. Vayan dejando un huequito en sus agendas para uno de estos 2 dias.
Saludos
Como bien dice Ayoze, la mejor epoca para realizarla es en Navidad para dar la oportunidad a los que residen fuera de asistir. Yo propongo el dia 22 o 23 de Diciembre, el lugar, el mismo, ya que es idoneo en todos los sentidos. Vayan dejando un huequito en sus agendas para uno de estos 2 dias.

Saludos
Yo porsupuesto que me apunto, la verdad que el año pasado se salió, fue un encuentro muy agradable con muy buena gente... eso si, yo llego a las palmas el 17 de diciembre
venga gente, animense... y al partidito tambien me apunto... lo que sea!!!
se acuerdan de Francis?? irá esta vez a la quedada?

se acuerdan de Francis?? irá esta vez a la quedada?
Última edición por PIOBCN el Jue Nov 24, 2005 9:37 am, editado 1 vez en total.