Mierda de aficion (y encima pocos)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Habitual
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Lo unico que se es que hemos pasado de tener la 2º Mejor afición de España (detras de la del Atletico de Madrid ) a ser una de las peores del Pais, eso quiere decir como algunos foreros dicen, que la aficion a bajado al igual que el equipo pero con una diferencia, EQUIPO DE 2ºA Y AFICION DE 1º REGIONAL (Excepto algunos aficionados, UN y algunos mas) Ahi dejo esto
SALUDOS
PD: Cuando el equipo este arriba se ve la gente falsa de la gente que quiere realmente a este equipo

PD: Cuando el equipo este arriba se ve la gente falsa de la gente que quiere realmente a este equipo

-
- Presidente del Club
Hay que recuperar el espíritu de los años 90, esa es una misión de la directiva y de nosotros en parte. Esto no es definitivo, si no mal recuerdo, la última época en segunda b, iban al principio unos 3000 aficionados, pero con la eliminación del Tenerife, en la copa, y el bueno juego que daba el equipo, empezó la fiebre amarilla. Hay que buscar algo nuevo para dar ilusión.
Otra cosa, mucha gente esta resentida en su casa sin ir a ver a la UD, y muchos de ellos son mas amarillos que otros que aplauden al Mostoles, a esa gente hay que reanimarla, y para ello también hay que terminar con los medios de comunicación que disfrutan en tiempos malos de UD, como si no les interesara que resucitemos.
Otra cosa, mucha gente esta resentida en su casa sin ir a ver a la UD, y muchos de ellos son mas amarillos que otros que aplauden al Mostoles, a esa gente hay que reanimarla, y para ello también hay que terminar con los medios de comunicación que disfrutan en tiempos malos de UD, como si no les interesara que resucitemos.
tampoco se pasen...ni somos la mejor afición de españa,,,ni somos la peor...posiblemente somos la mejor de 2B, despues del oviedo..., la transformación de la afición a venido como consecuencia de los descalabros que se han echo a este club, cambiar de un superestadio de futbol, a un estadio multiusos horroroso, frío y lejano, unos equipos mediocres que se han ido superando año a año para peor, hasta la bajada a 2B, unos personajes que hemos tenido...descalabros y escándalos económicos........Un cúmulo de cosas que han ido desquebrajando a la Entidad. Creo que la mejor afición de España (Atlético de Madrid), también hubiera acabado desquiciada en nuestra situación y hubiesen echo lo mismo.... lo que quiero decir es que la situación de la afición, esta así por la coyuntura que tenemos hoy por hoy.......Por otra parte creo que ya hemos tocado fondo...gracias a Cobo plana y la ley, nos hemos quitado el cancer económico, y el cancer empresarial que no dirijían....ahora va llegando la hora de que funcione lo deportivo....desde que esto funcione (nose si este año será), la coyunturá cambiará....y solo faltará...arreglar el estadio, entonces VOLVEREMOS A SER GRANDES.
- Mozart
- Administrador concursal
Creo que no se puede criticar a aquellos aficionados que aplaudieron el gol del Móstoles ( que no celebrar). Cada cual es libre de hacer lo que desee dentro de unas normas y en este caso, el fútbol levanta pasiones.. Quién no se ha enfadado con su novia alguna vez?? `Pues la UD es lo mismo... Yo, aplaudí el gol del Mostoles porque no me da la gana, quitar horas de sueño, para ir al Estadio, a trasmano, para ver a mi equipo del alma jugar y darme una alegría y lo unico que veo es un equipo echado atrás, sin ambición y timorato... Creo que los silbidos fueron al planteamiento y a la cobardía de Visjnic, no a los jugadores.
Saludos
Saludos
-
- Manolo de Tacoronte
En mi clase una vez pasó una cosa, dos alumnos sacarón un 4, pero con dos soluciones distintas.
a el primero le diojeron que un 4 era como un 5 así que lo pasaron de curso.
a el segundo lo hicireon repetir.
Pues al que pasaron al año siguiente se estancó en el siguiente curso, y tuvo que dejar los estudios.
Y el que repitió aprobó ese curso con buena nota, u pasó al siguiente con una buena base y por tanto tb lo superó.
A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA AUTOCRÍTICA ES LA BASE PARA MEJORAR. SALUDOS.
PD: NINGÚN EXTREMO ES BUENO.
Pues al que pasaron al año siguiente se estancó en el siguiente curso, y tuvo que dejar los estudios.
Y el que repitió aprobó ese curso con buena nota, u pasó al siguiente con una buena base y por tanto tb lo superó.
A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA AUTOCRÍTICA ES LA BASE PARA MEJORAR. SALUDOS.
Yo digo que la aficion es mediocre no solo por el hecho de que aplaudieron el gol sino porque muchos ni cantaron los de la U.D. y durante todo el partido no hacen sino criticar juegue bien o juegue mal, hasta cuando ibamos 4-0 con el Alcorcon habia un viejo al lado mio insultando al equio y diciendo que son gandules. Las cosas como son y la aficion actual seria fria hasta en el Insular, no animan NUNCA ni siquiera cuando creamos ocasiones. Tienes derecho a criticar y a silbar si luego animas pero para solo criticar que se queden en la casa. Lo terngo clarisimo haya 5000 o haya 10000 solo se oye a la UN. Estoy muy decepcionado
solo espero que esto vuelva a cambiar.

- Telshem
- Directivo de la entidad
hay aficionados y aficionados señores.....tmpoco peleemos entre la aficion...que era lo que faltaba...
tranquilos.....esto es como todo...cuando las cosas van mal..(descensos,problemas economicos)...no todo el mundo es capaz de aguantar de la misma manera....lo que necesita la gente es que el equipillo de alguna alegria grandita....jugar los playoff,aunque nos eliminen, pro la gente tiene que ver que la UD puede salir del pozo....y volver a ser la que era....un partidito contra el TF en copa hubiera sido muy bueno pa eso tb....pa que la gente tb vea que si llenamos el estadio de Cobo Plana..digoooo de Gran Canaria....se pueden volver a vivir epocas como antes...en la que ibas al estadio y se te ponian los pelos de punta de ver a tol mundo cantando el pio pio,de ver en los alrededores del estadio miles de camisetas amarillas y tol mundo privao....las cosas no se arreglan en un plis plas y menos en este tipo de casos....ademas con el tema de los descensos y las movidas economicas hay una generacion de chavales que no ha disfrutado con UD..y eso tb afecta......paciencia solo paciencia....que cuando llegue lo bueno....ya querran unirse todos.....
enga ahí queda eso....joer lo que me dio por escribir despues de la siesta
P.D.: una excusa que me hace mucha gracia es la de "es que el estadio queda lejos"....jejej pero bien que esa misma gente va de compras al 7palmas y al cine y eso...jejeje...eso no queda tan lejos por lo que se ve...fuerte bandios....
tranquilos.....esto es como todo...cuando las cosas van mal..(descensos,problemas economicos)...no todo el mundo es capaz de aguantar de la misma manera....lo que necesita la gente es que el equipillo de alguna alegria grandita....jugar los playoff,aunque nos eliminen, pro la gente tiene que ver que la UD puede salir del pozo....y volver a ser la que era....un partidito contra el TF en copa hubiera sido muy bueno pa eso tb....pa que la gente tb vea que si llenamos el estadio de Cobo Plana..digoooo de Gran Canaria....se pueden volver a vivir epocas como antes...en la que ibas al estadio y se te ponian los pelos de punta de ver a tol mundo cantando el pio pio,de ver en los alrededores del estadio miles de camisetas amarillas y tol mundo privao....las cosas no se arreglan en un plis plas y menos en este tipo de casos....ademas con el tema de los descensos y las movidas economicas hay una generacion de chavales que no ha disfrutado con UD..y eso tb afecta......paciencia solo paciencia....que cuando llegue lo bueno....ya querran unirse todos.....
enga ahí queda eso....joer lo que me dio por escribir despues de la siesta
P.D.: una excusa que me hace mucha gracia es la de "es que el estadio queda lejos"....jejej pero bien que esa misma gente va de compras al 7palmas y al cine y eso...jejeje...eso no queda tan lejos por lo que se ve...fuerte bandios....
- adrigm
- Contactar:
Creo que ha habiado una pequeña confición parate de la grada naciente(donde yo estaba y no fue UN) aplaudieron en el gol del mostoles pero no fue por el gol sino pork se sabia ke pindado no podia seguir (estaba justo debajo nuestra) y el medico le decia que aguantaran y pindado le dicia ke no podia tonce s el aficionado empezo a pitar para que se hiciera el cambio y no se hacia entonces claro llego el gol del mostoles cuando se deberia estar cambiando de portero.
Aun asi lamentable la afcion que aparte de UN nadie anima...
Aun asi lamentable la afcion que aparte de UN nadie anima...
-
- Presidente del Club
Una pregunta:GARGANTAPROFUNDA escribió:En mi clase una vez pasó una cosa, dos alumnos sacarón un 4, pero con dos soluciones distintas.
¿A alguno de los 2 el profesor a medio curso le dijo que iba a repetir, o le animo a mejorar como hizo ultranaciente? Por que tal lo que dices tu, fue a final de curso.
- Aday
- Juez de la administración concursal
GARGANTAPROFUNDA, Seguramente que haciendo el examen el profesor no le diría que mal vas, vas a repetir como no mejores, más vale que apruebes si no quieres repetir el año, no vas a llegar a nada, etc.
Al contrario, seguramente se acercaría para ver si no entiende alguna pregunta, antes de empezar y durante el examen le da ánimos, le dice que confía en que va a sacar la asignatura sin ningun tipo de problemas, le repite varias veces que con esfuerzo puede alcanzar todo lo que se proponga, etc.
Una vez ACABADO el examen, si los resultados no han sido buenos, despues de HABER PUESTO TODO DE SU PARTE el profesor, puede venir una crítica constructiva que le sirva al muchacho para entender que tiene que poner más de si mismo para enderezar la situación.
Al contrario, seguramente se acercaría para ver si no entiende alguna pregunta, antes de empezar y durante el examen le da ánimos, le dice que confía en que va a sacar la asignatura sin ningun tipo de problemas, le repite varias veces que con esfuerzo puede alcanzar todo lo que se proponga, etc.
Una vez ACABADO el examen, si los resultados no han sido buenos, despues de HABER PUESTO TODO DE SU PARTE el profesor, puede venir una crítica constructiva que le sirva al muchacho para entender que tiene que poner más de si mismo para enderezar la situación.
-
- Manolo de Tacoronte
Y porque después??????????? cuando ya tenga el examen suspendido? Y tenerlo engañado de que va aprobar sabiendo que si no pone remedio no lo hará?
Yo creo que lo mejor no es tenerlo engañado, tampoco decirle que es tonto y nunca aprobará pero si decirle de que si poner remedio suspendera. LO IMPORTANTE QUE AMBOS TENEMOS EL MISMO FIN QUE NUESTRO ALUMNO APRUEBE EL EXAMEN SALUDOS.
Yo creo que lo mejor no es tenerlo engañado, tampoco decirle que es tonto y nunca aprobará pero si decirle de que si poner remedio suspendera. LO IMPORTANTE QUE AMBOS TENEMOS EL MISMO FIN QUE NUESTRO ALUMNO APRUEBE EL EXAMEN SALUDOS.
-
Ver el estadio de Gran Canaria asi, que suba a 2ª y se mantenga en los primeros 5 puestos asta que este preparada para la 1ª divicion sin tener problebas economicos alguno y poder fichar con comodidad, llegando lejos en la copa del rey, eso es lo que le boy a pedir a los reyes
¿espero que me lo traigan que no pido mucho? que asta hace unos años atras estabamos asi y nos quejabamos ahora nos damos cuenta de lo grande que heramos con tan poca cosa.