Mierda de aficion (y encima pocos)
Mierda de aficion (y encima pocos)
Siento decir esto de mi afición, pero tengo que decirlo, igual que nuestro equipo estos años ha ido para atrás, la afición igual, se ha vuelto de 2B, excepto Ultra Naciente que cada vez me gustan más y alguna peña que se dedica a hacer el eco de UN, hoy senti verguenza y dolor estando en la grada Curva viendo como con el gol,l el 90% de los aficionados que estaban allí se dedicaron a decir toda clase de cosas a mi equipo, desde 3A division hasta hijos de su madre, por favor, que era la primera parte.....Me senti como si hubiera estado en el Heliodoro, tanto que me tuve que ir hacia donde estaba Ultra Naciente porque no me sentía identificado con la gente que tenía alrededor, y aquí les dejo esta frase para todos aquellos:
USTEDES TAMBIÉN SON DE 2B Y VAN CAMINO A 3A.
USTEDES TAMBIÉN SON DE 2B Y VAN CAMINO A 3A.
-
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sí, señor.
Los partidos se ganan en el terreno de juego y ¡en la grada!. Admito la crítica por parte de la afición que es la paga, pero eso pueden hacerlo al descanso o al final del partido, pero mientras esté este en juego hay que apoyar, que apoyar y que apoyar a los jugadores. Cuando las cosas no salgan bien por las circunstancias que sean, hay que dar el empujón del jugador número 12 y tirar del carro. Lo que me parece inconcebible es celebrar el gol de un equipo contrario y arremeter como universitistas contra nuestros jugadores.
Y me parece penoso que durante toda la primera parte la mayor parte de la afición estuviera callada oyendo la radio y comiendo pipas, sin un mísero aplauso y grito de aliento, y que la única vez que abrieran la boca fuera para celebrar un gol de rival.
Además de jugadores y periodistas, tenemos muchos aficionados de Segunda B. Así de triste.
Los partidos se ganan en el terreno de juego y ¡en la grada!. Admito la crítica por parte de la afición que es la paga, pero eso pueden hacerlo al descanso o al final del partido, pero mientras esté este en juego hay que apoyar, que apoyar y que apoyar a los jugadores. Cuando las cosas no salgan bien por las circunstancias que sean, hay que dar el empujón del jugador número 12 y tirar del carro. Lo que me parece inconcebible es celebrar el gol de un equipo contrario y arremeter como universitistas contra nuestros jugadores.
Y me parece penoso que durante toda la primera parte la mayor parte de la afición estuviera callada oyendo la radio y comiendo pipas, sin un mísero aplauso y grito de aliento, y que la única vez que abrieran la boca fuera para celebrar un gol de rival.
Además de jugadores y periodistas, tenemos muchos aficionados de Segunda B. Así de triste.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Voy a citar algo que puse en el post del partido:
UD4EVER <NaU> escribió:Por cierto, algo que me gustó bastante poco y es que hubo gente que se levantó y aplaudió el gol del Móstoles. Les digo que si vienen al estadio para eso, mejor se queden en su casa, que si quieren piten al equipo al descanso, no aplaudiendo al rival y encima se cabrean conmigo... xDDD
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es verdad, la actitud de la mayoría de la afición hoy ha sido pésima. Siento decirlo y me duele en el alma hablar asi, pero es lo que es.
Son butacas vivientes, que no aportan nada salvo pitos, críticas y celebran más los goles contrarios que los de la UD (que ni se levantan muchos de ellos).
Para pedir compromiso, entrega y pasión a los jugadores primero hay que darla. Encima que somos pocos, si los jugadores saltan a un campo mudo, con la gente fria escuchando la radio, comiendo pipas, etc, los jugadores tambien se contagian de esa apatía.
En el insular, la Naciente llevaba siempre la voz cantante, pero todo el estadio acompañaba con aplausos, se hacían cánticos que los coreaba todo el estadio, botaba el insular de esquina a esquina, en jugadas peligrosas nos poniamos todos de pie, los uuuuyyyyyy se oian con cada balón peligroso....... todo eso se ha perdido. Nos hemos contagiado de la tristaza que desprende el Gran Canaria.
Espero que la afición reflexione, porque la verdad es que somos (hablo en general) de 2ªB pero para bajar a 3ª, no aportan nada más que nerviosismo a los jugadores. Lamentable.
Son butacas vivientes, que no aportan nada salvo pitos, críticas y celebran más los goles contrarios que los de la UD (que ni se levantan muchos de ellos).
Para pedir compromiso, entrega y pasión a los jugadores primero hay que darla. Encima que somos pocos, si los jugadores saltan a un campo mudo, con la gente fria escuchando la radio, comiendo pipas, etc, los jugadores tambien se contagian de esa apatía.
En el insular, la Naciente llevaba siempre la voz cantante, pero todo el estadio acompañaba con aplausos, se hacían cánticos que los coreaba todo el estadio, botaba el insular de esquina a esquina, en jugadas peligrosas nos poniamos todos de pie, los uuuuyyyyyy se oian con cada balón peligroso....... todo eso se ha perdido. Nos hemos contagiado de la tristaza que desprende el Gran Canaria.
Espero que la afición reflexione, porque la verdad es que somos (hablo en general) de 2ªB pero para bajar a 3ª, no aportan nada más que nerviosismo a los jugadores. Lamentable.
MIERDA DE AFICION, MIERDA DE AFICION, MIEEERDA DE AFICIOOOOOOOOON
Asi de claro lo digo
para mi es actualmente una de las peores aficiones en cuanto apoyo al equipo en el campo se refiere, SE TIENEN MUY CREIDO CON LO QUE SON LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA si se dijo eso una vez fue gracias a la U.N.. Asi que un poquito mas de humildad aficion de segunda B ( atodos los que aplaudieron el gol y silbaron).
Yo estoy en la grada Sur y habia gente que aplaudio el gol de ellos y empezo a insultar a los jugadores y a silbar... y luego en la segunda parte no cantaron los goles! y dijeron vaya equipejo el Móstoles. Es una mierda de aficion una de las peores (en cuanto a animar) y lo digo totalmente en serio, antes de que nos empataran no hacian sino silbar pero luego no cantaron ni el tercer gol... la verdad es que estoy muy decepcionado... y me da que va a pasar algunos años para que cambie esta actitud
.
Muy buena la reaaccion de la U.N para que se minimizaran los pitos y para que alguien les dijera a la cara lo que son : Una mierda de aficion que no son conscientes de la grandeza de este club. Algunos en la Sur intentamos aplaudir tambien y los que estaba cerca de nosotros nos miraron mal
me dieron ganas de cambiarme de grada. PATETICA AFICION QUE ANIMA AL EQUIPO CONTRARIO Y LE DA MORAL 

Asi de claro lo digo

Yo estoy en la grada Sur y habia gente que aplaudio el gol de ellos y empezo a insultar a los jugadores y a silbar... y luego en la segunda parte no cantaron los goles! y dijeron vaya equipejo el Móstoles. Es una mierda de aficion una de las peores (en cuanto a animar) y lo digo totalmente en serio, antes de que nos empataran no hacian sino silbar pero luego no cantaron ni el tercer gol... la verdad es que estoy muy decepcionado... y me da que va a pasar algunos años para que cambie esta actitud

Muy buena la reaaccion de la U.N para que se minimizaran los pitos y para que alguien les dijera a la cara lo que son : Una mierda de aficion que no son conscientes de la grandeza de este club. Algunos en la Sur intentamos aplaudir tambien y los que estaba cerca de nosotros nos miraron mal

- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues si, fue penoso ver algo así. Yo estoy en la curva y me quedé flipando hoy. Opino igual que Tamarán en que las críticas van al final o al descanso, aunque haciendo una salvedad. Si el equipo estuviese paseándose y riéndose de nosotros, sería el primero en llamarles de todo. Pero ese no es el caso, los pibes se estaban partiendo el pecho en el campo a pesar de que nos estaba saliendo una mierda de partido.
La verdad es que la gente está quemada, pero no más de lo que estoy yo, y no me da por ponerme a cantar los goles del rival.
La verdad es que la gente está quemada, pero no más de lo que estoy yo, y no me da por ponerme a cantar los goles del rival.
lo q pasa s q la aficion como dice ayoze sta muy kemada ya d stos ultimos años, pero una cosa yo no comparto la idea d cantar los goles a los contrarios, bueno nunca lo hare, pero una cosa si, silbarle n un momento determinado si pero no todo l partido, yo tamvbien m siento n l grada sur y m sorprendio q la gente celebrara l gol dl mostoles, pero lo q no s puede dudar n ese momento s q l mostoles no staba dando un baño n ese momento, pero sto no s escuxa para celebrar l gol dl mostoles, por lo q m molesta demasiado, ya q nuestro ekipo s la U.D.Las Palmas, l unico q tenemos q animar n l estadio
como dice Aday la aficion s ha contagiado d la tristeza q desprend l gran canaria, eso si s verdad, porq n l insular habia ambiente, q s lo q falta n l gran canaria y mas colorido, amos a ver si n l 2006 la gente viene con otro animo, spero q cambie
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------ANIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------
como dice Aday la aficion s ha contagiado d la tristeza q desprend l gran canaria, eso si s verdad, porq n l insular habia ambiente, q s lo q falta n l gran canaria y mas colorido, amos a ver si n l 2006 la gente viene con otro animo, spero q cambie
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------ANIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------
-
- Manolo de Tacoronte
Yo también pienso que si el equipo está jugando muy mal, pero además es que se les ve apáticos, es lícito protestar. En el post del partido planteé la pregunta de si la reacción del equipo pudo tener que ver algo con la bronca del público. No están acostumbrados a eso. Y a veces un equipo se puede malacostumbrar a que hagan lo que hagan, como tienen la afición mas incondicional 'del mundo', pues no pasa nada...
Ahora, lo que no comparto en absoluto es que se aplaudan los goles del equipo contrario. ¡¡Eso JAMÁS!!
Ahora, lo que no comparto en absoluto es que se aplaudan los goles del equipo contrario. ¡¡Eso JAMÁS!!
gente no se ustedes per miren la clasificacion...que vamos terceros y estan pitando al equipo...que actitud es esta...yo se que las palmas en esta liga tiene que arrasar pero las cosas son asi unas veces van bien y otras mal pero siempre no van a ir todo sobre ruedas o todo de culo porque la suerte cambia.
Asi que apliquense el cuento de mas animar ( y animar no es ir al estadio solamente si no tambien cantar o minimo aplaudir) y menos criticar
Saludos.
Asi que apliquense el cuento de mas animar ( y animar no es ir al estadio solamente si no tambien cantar o minimo aplaudir) y menos criticar
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A mi me gustaría saber las razones de cualquier aficionado que haya tomado la postura de ir contra el equipo. El problema es que en este foro sólo entramos los hinchas del equipo. A casi ninguno de nosotros se nos ocurriría tomar esa postura casi insultante hacia el equipo de nuestros amores.
Como dice Ultra Naciente, ¡más animar y menos criticar! (esto no quiere decir que no se puede ser crítico al terminar el encuentro).
Como dice Ultra Naciente, ¡más animar y menos criticar! (esto no quiere decir que no se puede ser crítico al terminar el encuentro).
- juanjap
- Directivo de la entidad
todos esos que se levantan a celebrar el gol del mostoles, son siempre los mismos, los que piden cantera y luego los entierran por un mal partido
los que se le hinchan el pecho hablando de la UD cuando la cosa va bien y cuando se tuerce son del madrid o barcelona,
me siento en la sur desde que inaguraron el estadio y de esos hay en esta grada montones que se desgañitan mas en criticar y llamar gandules a los jugadores que en animar al equipo.
claro que hay que criticar lo que veamos mal, pero hay momentos y formas y la de hoy no tiene justificacion. la verdad es que lamentable
los que se le hinchan el pecho hablando de la UD cuando la cosa va bien y cuando se tuerce son del madrid o barcelona,
me siento en la sur desde que inaguraron el estadio y de esos hay en esta grada montones que se desgañitan mas en criticar y llamar gandules a los jugadores que en animar al equipo.
claro que hay que criticar lo que veamos mal, pero hay momentos y formas y la de hoy no tiene justificacion. la verdad es que lamentable
-
- Presidente del Club
Por cierto, me vino a la mente, un UD Las Palmas 0-4 Recreativo de Huelva, en el que los ''aficionados'',(época de entradas a 3 €) celebraron los goles del Recreativo mas que si lo hubiera echo la UD. Penoso.
Cuando se hace estas cosas, cuando el equipo esta en un momento difícil, lo que hace es hundirlo mas. Me hizo gracia que al salir del estadio, me encontrara con un tío mío, que me dijo, es que si no se quejan se echan a la bartola... .
Un Saludo,y ojala esto sea temporal.
Cuando se hace estas cosas, cuando el equipo esta en un momento difícil, lo que hace es hundirlo mas. Me hizo gracia que al salir del estadio, me encontrara con un tío mío, que me dijo, es que si no se quejan se echan a la bartola... .
Un Saludo,y ojala esto sea temporal.