Porque no tienen calidad y si le aumentamos de tamaño pixelan y quedan mal y una menra de simular los defectos es publicarla en pequeño.La_Cantera escribió:Saludos mykel , sabes pq no puedo ver las fotos en grande ????
Estaba en duda si ponerlas o no, dado que la condiciones de luz no eran buenas y que la cámara es casi de juguete, pero espero que nadie de los que estan se enfaden por la baja calidad.La_Cantera escribió:gracias
¿Qué dices? La próxima quedada, tras el ascenso en JunioAmarilla escribió:Pues se pegó bastante tiempito el post en el offtopic.javier_garcel escribió:mykel, la calidad es lo de menos, lo importante es que las tienes, jejej !!!! Y AVISADMEEE LA PROXIMAA VEZZZZZZZZ !!! jejejejej, que esta no me entere!!!
Habrá más. De año en año. Jejeje.
Saludos.
javier_garcel escribió:amarilla, gracias, pero..... que es el offtopic?? jeje llevo poquito tiempo por estos lades y no quiero que se me escapa nada, gracias, saludos tambien para ti
Pues por eso Nau, de año en año. La anterior en el 2005 y la próxima en el 2006.UD4EVER <NaU> escribió:¿Qué dices? La próxima quedada, tras el ascenso en JunioAmarilla escribió:Pues se pegó bastante tiempito el post en el offtopic.javier_garcel escribió:mykel, la calidad es lo de menos, lo importante es que las tienes, jejej !!!! Y AVISADMEEE LA PROXIMAA VEZZZZZZZZ !!! jejejejej, que esta no me entere!!!
Saludos.![]()
Buaaah, de año en año entiendo yo, de Diciembre en Diciembre, que es cuando se han hechoAmarilla escribió:Pues por eso Nau, de año en año. La anterior en el 2005 y la próxima en el 2006.UD4EVER <NaU> escribió:¿Qué dices? La próxima quedada, tras el ascenso en JunioAmarilla escribió: Pues se pegó bastante tiempito el post en el offtopic.
Saludos.![]()
Jejejeje.
Un saludo