Le hemos ganado a lanzarote pero no a los colegiales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para mi el cambio estuvo bien hecho ya que estabamos con diez y NO teniamos lateral izquierdo. Ademas en estos minutos ibamos a jugar al contrataque y de hecho tuvimos contras peligrosas. No por poner a más delanteros se ataca más ni mejor.
Melinho, no estoy deacuerdo contigo, Curro tuvo dos perdidas que ocasionaron dos caontragolpes y menos mal que nos replegamos a tiempo.
Sobre Marque z hay algo que nadie ve y es LA GRANCANTIDAD DE PEDRADAS Y RECHACES QUE LOGRO BAJAR AL SUELO para que el equipo aprovechara esos balones.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

TRES PUNTOS MÁS P´AL SACO Y JUGANDO CONTRA DOCE

Mensaje por GARCIALORCA »

Si señor la U.D. Las Palmas ha conseguido tres puntos importantisimos y de forma muy meritoria ante un equipo correoso y que solo tiró una vez con peligro a puerta y ante un trio arbitral :evil: que no midió con la misma a los contendientes, mientras el Lanzarote hacia faltas de todo tipo sin recibir ninguna tarjeta, Las Palmas se las llevó casi todas jugando de forma limpia y que para colmo jugó con uno menos por expulsión de Juanma y ya para remachar el clavo le anula un gol de libro y que la gente asombrada se pregunta porque se anuló. :shock:

Ante esta circunstancias adversas la afición amarilla está contenta pues somos un equipo que sabe solventar los problemas económicos y ahora los deportivos.

Seguimos entre los cuatro primeros que es el objetivo para subir luego a Segunda División
y estamos saneados ¿ Que más se puede pedir a un equipo que hace unos meses estaba en el Tanatorio?

:D Alegria a prepararnos para el proximo partido y a seguir sumando.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Melinho escribió:Amarilla no es por nada pero fuistes al estadio y la otra pregunta vistes algo que isiera marcos marquez que coyebara peligro a la porteria contraria o algun pase de gol te voy a decir lo que yo vi perdidas de balones faciles en este partido iso una falta sin necesidad de averla echo y encima desperdiciando una oportunidad de gol aaaaaaaaa y si me lo permites cuantos goles a marcado ase 4 partidos atras aunque te guste como jugador no esta jugando a el nivel del equipo
No se te entiende muy bien Melinho, debes poner algún punto y aparte, algun signo de interrogación y me dirás que significa "coyebara" "iso" "averla" "echo" "ase" y perdón si te molesta la recomendación del Comité de fotomaquetación y montaje.
Un saludo.
Responder