Le hemos ganado a lanzarote pero no a los colegiales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Melinho
Habitual
Habitual

Le hemos ganado a lanzarote pero no a los colegiales

Mensaje por Melinho »

Este partido a sido increible la actuacion de los colegiales sobre todo el juez de linea cuando anulo el segundo gol amarillo ese fue la gota que colmo el vaso a tambien quiero destacar la gran actuacion de fredy jugo fenomenal y curro tambien aver si es titular contra el uni a y a quitar a marcos maquez que esta jugando fatal grasias

VAMOS UD A POR EL UNI AVER SI LOS COLEGIALES NO LO JODEN TAMBIEN ARRIBA DE ELLOS
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marcos Márquez titular siempre.
Pero en su puesto, y no tan escorado en banda.
Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me imagino que en TV se ha podido ver que al menos el segundo gol era legal ?? :x
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sí, era gol legal.
Melinho
Habitual
Habitual

Mensaje por Melinho »

Amarilla no es por nada pero fuistes al estadio y la otra pregunta vistes algo que isiera marcos marquez que coyebara peligro a la porteria contraria o algun pase de gol te voy a decir lo que yo vi perdidas de balones faciles en este partido iso una falta sin necesidad de averla echo y encima desperdiciando una oportunidad de gol aaaaaaaaa y si me lo permites cuantos goles a marcado ase 4 partidos atras aunque te guste como jugador no esta jugando a el nivel del equipo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Colegiados, colegiados, no colegiales :mrgreen:

PD: Pésimos, vaya racha tenemos con los árbitros....
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

melinho, como se puede criticar a marcos marquez? cuando esta mas solo que la una, escorado a una banda y mandandole piedras!, que juegue en su sitio que no es otro que dentro del area!
Melinho
Habitual
Habitual

Mensaje por Melinho »

Tan solo te voy a decir una cosa javier garcel no fui yo solo quien lo abucheo en el estadio :wink:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

abucheo???? abuchearon al entrenador por el cambio tan defensivo, ya q nuestro entreador es un acojonado, no hay m as q decir, ya lleva dos jornadas, contra el rayo vallecano y l lanzarote cagadillo

aora mismo yo apoyo a josip porq s tecnico d la U.D.Las Palmas, pero en l tema deportivo ya no lo apoyo, es un ACOJONADO, no hay otra palabra para describirle, sabiendo q juanma, nauzet aleman y david garcia tienen tarjeta, va y mete dos cambios seguidos, se sigue ekivocando n los cambios, y los mete a la jugada siguiente d ace los cambios juanma a la calle, y a kien saca a Marcos Márquez, ya podría sacar a alberto y poner a darino, n l centro, pero conociendolo pues a defender o mejor dicho a SUFRIR. si asi le vamos a jugar al universidad ojala m ekivok pero no hara un descocio...tenemos q ganar y le vamos a ganar

y una opinion q si alguien kiere responderla q la respona, como kiere las palmas ilusionar a la aficion, jugando al 1-0 o al 0-0 ??? pero q somos las palmas joder, tenemos q comernos los rivales y no salir a empatar... cada vez va menos gente al estadio y lo entiendo con este entrenador q no saca provecho a la gran plantilla q tenemos, q deberiamos dar es espectaculo pero viendo los objetivo del entrenador en cada partido, pues va acer q no

P.D. PACUCO YA!!!!!!!!!!!!!PACUCO YA!!!!!!!!!!!!! l nos saco ace años y seguimos igual confiando en gente d fuera, y nunca le damos confianza a Pacuco, mira tu el vecindario q staba n l descenso y aora sta a 3 puntos d las palmas :S:S:S:S:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Vieri escribió:abucheo???? abuchearon al entrenador por el cambio tan defensivo, ya q nuestro entreador es un acojonado, no hay m as q decir, ya lleva dos jornadas, contra el rayo vallecano y l lanzarote cagadillo

aora mismo yo apoyo a josip porq s tecnico d la U.D.Las Palmas, pero en l tema deportivo ya no lo apoyo, es un ACOJONADO, no hay otra palabra para describirle, sabiendo q juanma, nauzet aleman y david garcia tienen tarjeta, va y mete dos cambios seguidos, se sigue ekivocando n los cambios, y los mete a la jugada siguiente d ace los cambios juanma a la calle, y a kien saca a Marcos Márquez, ya podría sacar a alberto y poner a darino, n l centro, pero conociendolo pues a defender o mejor dicho a SUFRIR. si asi le vamos a jugar al universidad ojala m ekivok pero no hara un descocio...tenemos q ganar y le vamos a ganar

y una opinion q si alguien kiere responderla q la respona, como kiere las palmas ilusionar a la aficion, jugando al 1-0 o al 0-0 ??? pero q somos las palmas joder, tenemos q comernos los rivales y no salir a empatar... cada vez va menos gente al estadio y lo entiendo con este entrenador q no saca provecho a la gran plantilla q tenemos, q deberiamos dar es espectaculo pero viendo los objetivo del entrenador en cada partido, pues va acer q no

P.D. PACUCO YA!!!!!!!!!!!!!PACUCO YA!!!!!!!!!!!!! l nos saco ace años y seguimos igual confiando en gente d fuera, y nunca le damos confianza a Pacuco, mira tu el vecindario q staba n l descenso y aora sta a 3 puntos d las palmas :S:S:S:S:

totalmente deacuerdo contigo
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

juanjap escribió:
Vieri escribió:abucheo???? abuchearon al entrenador por el cambio tan defensivo, ya q nuestro entreador es un acojonado, no hay m as q decir, ya lleva dos jornadas, contra el rayo vallecano y l lanzarote cagadillo

totalmente deacuerdo contigo
:evil: :twisted: idem
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

melinho, me parece bien que tu silves a marquez, pero los que silvamos en el momento del cambio, silvamos al entrenador por el cambio que hizo, vuelvo a repetir que no juega donde tiene que estar y encima le damos piedras en vez de balones en condiciones, eso es como si lo pones a puerta y le silvas porque encaja un gol
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Melinho escribió:Amarilla no es por nada pero fuistes al estadio y la otra pregunta vistes algo que isiera marcos marquez que coyebara peligro a la porteria contraria o algun pase de gol te voy a decir lo que yo vi perdidas de balones faciles en este partido iso una falta sin necesidad de averla echo y encima desperdiciando una oportunidad de gol aaaaaaaaa y si me lo permites cuantos goles a marcado ase 4 partidos atras aunque te guste como jugador no esta jugando a el nivel del equipo
Formula bien la pregunta...
¿Viste algo en la UD que conllevara peligro?
Todo el equipo jugó regular, no sólo Márquez.
Si a un delantero no le llegan balones, ya me dirás como quieres que los marque.
Y te equivocas, está jugando al nivel el equipo, osea, mal.
Por eso, no sería a Marcos a quien quitaría, porque al menos él lucha los balones y lo intenta, aunque le manden melones.
Un saludo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

a mi me parecio un buen cambio,que quieren k les diga..? y akien kitaba? ibamos 1 a 0 y con uno menos,si no hubiesen expuilsao a juanma(que fue por culpa de alberto,k no debe estar en el campo),seguro que a marcos no lo hubiese quitado.my opinion
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Le hemos ganado a lanzarote pero no a los colegiales

Mensaje por Pal'estadio »

Melinho escribió:Este partido a sido increible la actuacion de los colegiales sobre todo el juez de linea cuando anulo el segundo gol amarillo ese fue la gota que colmo el vaso a tambien quiero destacar la gran actuacion de fredy jugo fenomenal y curro tambien aver si es titular contra el uni a y a quitar a marcos maquez que esta jugando fatal grasias

VAMOS UD A POR EL UNI AVER SI LOS COLEGIALES NO LO JODEN TAMBIEN ARRIBA DE ELLOS

Pero...¿Curro jugó? :roll:

SALUDOS.
Responder