rectifico señores igual digo uni q digo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Tamarán escribió:
Quilmes escribió:Dacuerdo contigo javier, pero te propongo un juego: "Por 1 céntimo la respuesta, díganos nombres de equipos de Segunda B - Grupo I que, según usted, juegan bien al fútbol. Un, dos, tres, responda otra vez".

:wink: :wink: :wink: :wink:
Quilmes, no seas malo: dale más cancha. CLUBES DE PRIMERA, SEGUNDA A Y SEGUNDA B que jueguen bien al fútbol. 1, 2, 3.....Responda otra vez.

Y al respecto hago una pregunta: ¿a qué llamamos jugar bien al futbol?, ¿a mover bien la pelota?, ¿a obtener buenos resultados?.....
... ¿a jugar por las bandas?, ¿a jugar con muchos delanteros?... Es verdad, mejor amplío la gama de categorías para hacerlo más fácil.

Ah, y me faltó el ejemplo: "Por ejemplo, el Barcelona. 1, 2, 3, responda otra vez".
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo llamo jugar bién al furbo cuando me lo paso bién en el estadio de Gran Canaria con mi equipo, la U.D. Las Palmas. Cosa que últimanente no pasa, ni ganando me lo paso bién.

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Con Kresic todos nos aburrimos y nos subió a primera.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A Kresic se le puso en sus manos todo lo que pidió, hizo mil y pico fichajes, sino nos sube es pa matarlo.

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pal'estadio, bichillo, también a los últimos entrenadores del Madrid se les ha puesto lo mejor y no se han comido una rosca.

Saludos, amigo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Marmota amarilla escribió:Pal'estadio, bichillo, también a los últimos entrenadores del Madrid se les ha puesto lo mejor y no se han comido una rosca.

Saludos, amigo.
los mejores modelos de la pasarela Cibeles y los que más camisetas venden!! :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Marmota amarilla escribió:Pal'estadio, bichillo, también a los últimos entrenadores del Madrid se les ha puesto lo mejor y no se han comido una rosca.

Saludos, amigo.

¿Y no es pa matarlo? :wink:

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No trates de despistarme, bichillo. :lol: Lo que quise decir fue que lo importante es salir de esta m***** de categoría sea como sea. Si jugando mal, ascendemos, bienvenido sea.
Responder