Bandas callejeras
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Nos podriamos pasar horas y horas debatiendo este tema, yo para nada soy racista pero creo q ya esta bien de permitir q tanta gente de fuera (sudamericanos, moros, indues ....)venga aqui y nos “quiten” el paraiso, xq sin darnos cuenta es lo que esta sucediendo, cada vez somos menos canarios y hay q llevar un control, deberiamos de actuar como en otros paises, dar un limite de permisos para estar aqui, y una vez lleguen al limite no puedan pedirlos mas y tengan q volver a su pais o a otro. Y despues no hacen sino criticar, q si canarias es una mierda, q el pais de ellos es mejor, pero ¡entonces q coño haces aqui!. Me da verguenza salir a la calle donde vivo, y ver como los turistitas son amenazados, perseguidos, atemorizados, por esa gente, esa es una de las causas xq las q desciende el turismo; a ellos les da igual, este no es su pais y si lo destruyen se van a otro pero nosotros somos los q nos quedamos, y si cometen algun delito expulsarlos simplemente y negarle a la entrada. Como pone en la foto de Grado Curvo, Canarias tiene un limite, y ese limite se esta sobrepasando desde hace tiempo.
En cuanto a la violencia callejera, creo q ya es hora de que la policia empiece a actuar; q si las violaciones, luego la botellita, los cortes con cuchillas y ahora lo de las luces, ya esta bien, si esto no es tan grande como para no poder cortar el problema de raiz de una vez.
En cuanto a la violencia callejera, creo q ya es hora de que la policia empiece a actuar; q si las violaciones, luego la botellita, los cortes con cuchillas y ahora lo de las luces, ya esta bien, si esto no es tan grande como para no poder cortar el problema de raiz de una vez.
-
- Presidente del Club
Lo de las luces si es un bulo. Luego este post xenofogo, mete a todos los llegados desde sudamerica, o desde africa en el mismo bote. Metiendo a bastante gente que no vio a joder a nadie, sino a vivir mejor, y que ante el rechazo se comporta de forma tales que criticamos. En fin... .
Por cierto, esto es competencia del Gobierno.
-
- Acceso VIP
te estoy diciendo que lo de las luces no es ningun bulo por que lo vi en el telediario de canal 9 que lo veo y todas las noches y eso fue asi por lo que te pido que no digas q es un bulo por que no es asi y yo no estoy loco aun no he perdido la memoria y eso fue lo que vi, asi que un poquito mas de informacion por favor antes de decir que es un bulo joder.N.B.Tiempos escribió:Lo de las luces si es un bulo. Luego este post xenofogo, mete a todos los llegados desde sudamerica, o desde africa en el mismo bote. Metiendo a bastante gente que no vio a joder a nadie, sino a vivir mejor, y que ante el rechazo se comporta de forma tales que criticamos. En fin... .
p.d. espero q no te pase a ti para que despues diga q es verdad.
con respecto a los de fuera pues yo no soy racista pero estoy harto de los robos que ya de por si con los chorizos de aqui tenemos para que encima vengan los mataos eston que a la minima tiran de navaja por lo que pido que este gobierno cierre el grifo ya.
-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo no se si es un bulo o no lo de las luces del coche, pero que sale igualito en la pelicula eso si es cierto, asi que, igual determinadas peliculas fomentan la violencia callejera, y demasiada información también, por ejemplo: Lo de la mujer a ala que quemaron con ácido, salió en la tele y acto seguido todos los hombres que maltrataban a sus muijeres quisieron imitar a ese .... Y yo me pregunto, ¿hace falta tanta información o deberías omitir detalles escabrosos?
Re: ok
No, si al final la culpa va a ser también de L'Estatut... manda hue...antichicha1985 escribió:a ver si de una puta vez se meten el estatut de cataluña por donde les quepa y pone mas seguridad este gobierno venido a menos.
Pero si las formas y el respeto al ser humano... y por lo que veo te la repatea el derecho cosmopolitaantichicha1985 escribió:y yo no estoy loco aun no he perdido la memoria
El que las cosas no se sepan sería solo meter la mierda debajo de la alfombra para que nadie la viese, pero no creo que sea la solución... Cierto que se pueden dar ideas, pero si uno tiene la intención de matar, lo hará como lo ve en la tele o como se le ocurra en ese momento, pero lo hará igualmente...Canaria07 escribió: Y yo me pregunto, ¿hace falta tanta información o deberías omitir detalles escabrosos?
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues señores....yo creo que cuando uno de estos:
Poligoneros de Gran Canaria, o de donde sean, les den a cualquiera de nosotros una paliza o se la den a un ser querido vamos a apoyar o a estar mas de acuerdo con la forma de pensar de aridane and cia.
A mi me da igual de donde sean, lo que no me da igual es lo que hacen, y que la culpa la tiene el sistema...depende del caso.
Miren los niñatos que quemaron a aquella indigente en la peninsula, eran los 3 de familias bienavenidas...
Yo estoy harto ya de tantos poligoneros y tanta historia y violencia.
¿No han visto lo del "sonrie willy"?
Pongan esa frase en el google y asombrense, me han pasado videos de eso y es para....me callo antes de que me critiquen como a los demas.
Poligoneros de Gran Canaria, o de donde sean, les den a cualquiera de nosotros una paliza o se la den a un ser querido vamos a apoyar o a estar mas de acuerdo con la forma de pensar de aridane and cia.
A mi me da igual de donde sean, lo que no me da igual es lo que hacen, y que la culpa la tiene el sistema...depende del caso.
Miren los niñatos que quemaron a aquella indigente en la peninsula, eran los 3 de familias bienavenidas...
Yo estoy harto ya de tantos poligoneros y tanta historia y violencia.
¿No han visto lo del "sonrie willy"?
Pongan esa frase en el google y asombrense, me han pasado videos de eso y es para....me callo antes de que me critiquen como a los demas.
- Marmota amarilla
Re: ok
¿Lo del Santa Catalina te pasó a ti o te lo dijo la cuñada del hermano del portero del instituto?antichicha1985 escribió:con respecto a lo de la banda esa que van con las luces apagadas no es ningun bulo ya que en el telediario de canal 9 la semana pasada salio entrevistando a un chico en el hospital que le habian metido una paliza con palo incluido en 7 palmas de madrugada y tambien salio el otro dia unos dias antes en telde tambien sucedio o que pasa que ahora todo lo malo es bulo o que?
y ya lo de los moros lo siento pero es una cosa que supera el limite por que a mi no me importa que esten aqui pero que empiezen a robar o como el otro dia que ahora por la zona del parque santa catalina se estan dedicando los muy hijos de puta a si vas solo en el coche y hay cola se te meten en el sillon del acompañante y te ponen una navaja en la barriga y te piden la cartera se la das y salen corriendo que asi despues ves los campeonatos de atletismo y fijo gana un marroqui y cuando no un keniata asi que al loro con estas dos cosas por que esto sucede por la zona del parque a ver si de una puta vez se meten el estatut de cataluña por donde les quepa y pone mas seguridad este gobierno venido a menos.
Por supuesto que si le hacen algo a un ser querido mio, no esperaría a que la justicia actuase, porque no lo hace o lo hace demasiado tarde. Yo me tomaría la justicia por mi mano, lo reconozco, pero en este post se tiende a criticar a los "mataos" moros por ser moros, a los "mataos" sudaméricanos por ser sudaméricanos... cuando solo son una pequeña minoría en comparación con los "mataos" de raza canaria... Si te pega una paliza un moro o si viola a un ser querido... actúa sobre ese moro en concreto, y no sobre toda su raza... aunque la violencia no se combate con violencia, pero en ese caso lo entendería más, visto como funcionan las cosas... Igual cuando el mundo se convierta en un tu me matas yo te mato, y todos nos matamos por encima de todas las cosas, los que tienen que actuar se dedican a actuar... Ah no, que ellos y sus familias pueden permitirse escoltas...Angel_WRC escribió:Pues señores....yo creo que cuando uno de estos:
Tal vez tuviesen todo el dinero del mundo, pero ¿cariño y atención de sus padres?Angel_WRC escribió: y que la culpa la tiene el sistema...depende del caso.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por mi parte creo que hay que endurecer las penas. Cuantas veces hemos oido que han cogido a un tío 40 veces y hasta que no mata a alguien no se le tiene en cuenta y no se toman las medidas necesarias?
Lo que no puede ser que una persona mate a otra y en unos años esté en la calle, por buen comportamiento dentro de la prisión y boberías de esas.
No me acuerdo donde escuché hace tiempo una frase que me dejó marcado: "Hoy en día matar es barato"
Si todos los delitos tuvieran penas muchísimo más duras a las que tienen hoy en día, más de uno se pensaba las cosas antes de hacerlas.
Si un chiquillaje de éstos que va pegando por ahí para grabarlo en móvil supiera que si lo cogen se va a pasar media vida entre rejas, a ver quien es el guapo que se atreve a hacer la gracia.
Y otros delitos como quitar la vida a una persona, merecen castigo eterno, porque a la persona que matas lo haces para siempre. No entiendo como el inocente pierde su vida para siempre y el culpable tan sólo por unos años.
Lo que no puede ser que una persona mate a otra y en unos años esté en la calle, por buen comportamiento dentro de la prisión y boberías de esas.
No me acuerdo donde escuché hace tiempo una frase que me dejó marcado: "Hoy en día matar es barato"
Si todos los delitos tuvieran penas muchísimo más duras a las que tienen hoy en día, más de uno se pensaba las cosas antes de hacerlas.
Si un chiquillaje de éstos que va pegando por ahí para grabarlo en móvil supiera que si lo cogen se va a pasar media vida entre rejas, a ver quien es el guapo que se atreve a hacer la gracia.
Y otros delitos como quitar la vida a una persona, merecen castigo eterno, porque a la persona que matas lo haces para siempre. No entiendo como el inocente pierde su vida para siempre y el culpable tan sólo por unos años.
- Aridane
Es q haber xercos..a esa gente no se le puede llamar de otra forma. O q forma crees tu q vale?
sin duda es lo q son.
Haber q nadie es tonto, q la mayoria q son de bandas, q violan aqui, q roban no son de AQUI.
No digo q los de aqui no hagan nada xq si hacen, xro gente q no es de aqui q venga a robar x ejemplo...no se puede consentir eso
Haber señores, q no vale eso de decir q si somos racistas los q decimos q son moros, rumanos, sudacas, etc..
Es q como se descuiden q ya llevan tiempazo asi el proximo presidente o alcalde de cualquier pueblo podria ser un moro y manda huevos
NO SOY RACISTA, YO IRIA A MARRUECOS, RUMANIA, COLOMBIA...pero no de DELINCUENTE (ellos en cambio si, no digo todos xro la mayoria)
iria algun canario para otra tierra hacer eso? los ahi? SIN COMENTARIOS
X eso decimos, aqui solo nosotros, NO SE ES RACISTA X DECIR Q SE VAYA LA MIERDA D AQUI...
sin duda es lo q son.
Haber q nadie es tonto, q la mayoria q son de bandas, q violan aqui, q roban no son de AQUI.
No digo q los de aqui no hagan nada xq si hacen, xro gente q no es de aqui q venga a robar x ejemplo...no se puede consentir eso
Haber señores, q no vale eso de decir q si somos racistas los q decimos q son moros, rumanos, sudacas, etc..
Es q como se descuiden q ya llevan tiempazo asi el proximo presidente o alcalde de cualquier pueblo podria ser un moro y manda huevos
NO SOY RACISTA, YO IRIA A MARRUECOS, RUMANIA, COLOMBIA...pero no de DELINCUENTE (ellos en cambio si, no digo todos xro la mayoria)
iria algun canario para otra tierra hacer eso? los ahi? SIN COMENTARIOS
X eso decimos, aqui solo nosotros, NO SE ES RACISTA X DECIR Q SE VAYA LA MIERDA D AQUI...
A lo que yo añado... El próximo presidente o alcalde de cualquier pueblo podría ser un moro... y no ser corrupto como muchos presidentes y alcaldes canarios, canarísimos de 10 generaciones... que han habido y hay ocupando el poder...Aridane escribió:Es q como se descuiden q ya llevan tiempazo asi el proximo presidente o alcalde de cualquier pueblo podria ser un moro y manda huevos
No digo que seas racista, pero tu comentario si lo ha sido, y mucho. Saludos