Bandas callejeras
- Aridane
- Directivo de la entidad
Bandas callejeras
XQ NO TIENEN OTRO NOMBRE.
Q coño tiene q pasar pa q se eche a toa esta mierda ya de aqui? estoy harto de cada dia ver peores cosas en nuestra tierra x culpa de los putos sudacas, moros, negros y algun q otro de aqui q es poco.
CUANDO VA A PODER IR UNO IR X LA CALLE EN 1 METRO DE ACERA Y NO VER A ALGUIEN Q NO ES DE AQUI Q SE DEDICA A DARSELAS X AHI.
No lo digo x mi, lo digo x la gente indefensa, la gente noble, MI NOVIA (Q ya no la dejo sola lo q puedo xq es q hay q estar vigilando la espalda fijo)
Aora se apunto la banda de los "coyotes" q van con luz apagada del coche, le picas la luz y te siguen a cualquier sitio cerrado o donde coño aparques y te pegan una paliza, si lo matan entran en el grupo sino nada..
ESTO YA NO MOLA. NO SE PUEDE METER A MAS MIERDA AQUI. TODA LA MIERDA FUERA. NO ES TANTO ESTO EL PARAISO Q ERA.
UN salu2.
Q coño tiene q pasar pa q se eche a toa esta mierda ya de aqui? estoy harto de cada dia ver peores cosas en nuestra tierra x culpa de los putos sudacas, moros, negros y algun q otro de aqui q es poco.
CUANDO VA A PODER IR UNO IR X LA CALLE EN 1 METRO DE ACERA Y NO VER A ALGUIEN Q NO ES DE AQUI Q SE DEDICA A DARSELAS X AHI.
No lo digo x mi, lo digo x la gente indefensa, la gente noble, MI NOVIA (Q ya no la dejo sola lo q puedo xq es q hay q estar vigilando la espalda fijo)
Aora se apunto la banda de los "coyotes" q van con luz apagada del coche, le picas la luz y te siguen a cualquier sitio cerrado o donde coño aparques y te pegan una paliza, si lo matan entran en el grupo sino nada..
ESTO YA NO MOLA. NO SE PUEDE METER A MAS MIERDA AQUI. TODA LA MIERDA FUERA. NO ES TANTO ESTO EL PARAISO Q ERA.
UN salu2.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Aridane, me parece muy racista tu comentario. Sobre el contenido podríamos discutir, pero las formas no son las correctas. En cuanto a lo que cuentas de lo de picar las luces, que sepas que es una leyenda urbana que no tiene nada de realidad. Estuve un tiempo investigándolo y comprobé que es uno de esos bulos que circulan por ahi.
Saludos
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Sudacas, moros, bandas, hijos de puta
Aridane escribió:XQ NO TIENEN OTRO NOMBRE.
UN salu2.

- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
Lo de la luces es verdad, lo que no se si es de moros, putos hijos de puta lo de las bandas kabrones, en 7 palmas ya pasó, le pasó a un amigo yo mataria a eso kabrones. ESO SI NO HAY QUE HECHARLE LA CULPA A LOS MOROS, QUE NO SE QUIENES SON LOS MIEMBROS DE LA BANDA, PERO QUIENES SEAN SE MERECEN UNA PIEDRA EN LA CABEZA, AL POBRE CHIKILLO QUE SE LO HICIERON, SIN METERSE CON NADIE......
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Se puede decir pero de otra manera.
Haber esto lo puede hacer un moro, un SUDAMERICANO (no sudaca), un coyote canario, una banda, un godo como un peninsular como un canario normal, como un frances como un...
Estas bulas no hacen sino fomentar el racismo.
Pero es verdad que uno no puede ir seguro por la puta calle, tienes que estar con 10 ojos abiertos por te viene alguno y por na la jodistes.
Mientras la policia ocupada en el bar tomandose el cafetito.
Haber esto lo puede hacer un moro, un SUDAMERICANO (no sudaca), un coyote canario, una banda, un godo como un peninsular como un canario normal, como un frances como un...
Estas bulas no hacen sino fomentar el racismo.
Pero es verdad que uno no puede ir seguro por la puta calle, tienes que estar con 10 ojos abiertos por te viene alguno y por na la jodistes.
Mientras la policia ocupada en el bar tomandose el cafetito.
Quizá el problema no está en esa gente, sino en los factores que hacen que sean así... La solución no es echarlos a todos ni meterlos en la cámara de gas, esos tiempos afortunadamente ya pasaron. La clave está en trabajar y atajar el probema de raiz, y de quién depende eso? Sí, de los políticos...
Por poner un ejemplo, los que venden droga no son más que marionetas de grandes personalidades que se benefician de la adicción de otros y les comen el coco. Hoy en día es más rentable el tráfico de drogas que un título universitario. Ganas dinero fácil, y eso provoca que los chicos dejen los estudios... lo que a su vez fomenta la creación de esas bandas violentas... Esto es así, en el fondo ellos son víctimas de un sistema que quien sabe si se beneficia y le interesa su existencia... Las cosas no pasan porque sí, siempre hay un transfondo... y mucho menos se debe generalizar e insutar de esa manera
Por poner un ejemplo, los que venden droga no son más que marionetas de grandes personalidades que se benefician de la adicción de otros y les comen el coco. Hoy en día es más rentable el tráfico de drogas que un título universitario. Ganas dinero fácil, y eso provoca que los chicos dejen los estudios... lo que a su vez fomenta la creación de esas bandas violentas... Esto es así, en el fondo ellos son víctimas de un sistema que quien sabe si se beneficia y le interesa su existencia... Las cosas no pasan porque sí, siempre hay un transfondo... y mucho menos se debe generalizar e insutar de esa manera
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
**PIOBCN** escribió:Quizá el problema no está en esa gente, sino en los factores que hacen que sean así... La solución no es echarlos a todos ni meterlos en la cámara de gas, esos tiempos afortunadamente ya pasaron. La clave está en trabajar y atajar el probema de raiz, y de quién depende eso? Sí, de los políticos...

-
- Manolo de Tacoronte
que un tio de una paliza a otro hasta casi matarlo no me vallas a decir que es porque sus madre no le dio el pexo ni movida de esas, yo no digo que sean moros ni negros ni nada de eso, yo creo que mientran sean wenas personas son bienvenidos en cualquierlado, igual que los que hacen esos se merecen la cadena perpetua sean canarion, africanos, mexicanos o donde sean, las personas se miden por el corazon no por su procedencia.
quizá nunca tuvo madre... o padre... o su familia estaba desestructurada... son chicos con problemas psicológicos y que no han sabido o no han tenido medios para tratarse... quizá de pequeño veia como su padre maltrataba a su madre... no ha recibido cariño... se ha criado en un entorno de violencia...GARGANTAPROFUNDA escribió:que un tio de una paliza a otro hasta casi matarlo no me vallas a decir que es porque sus madre no le dio el pexo ni movida de esas, yo no digo que sean moros ni negros ni nada de eso, yo creo que mientran sean wenas personas son bienvenidos en cualquierlado, igual que los que hacen esos se merecen la cadena perpetua sean canarion, africanos, mexicanos o donde sean, las personas se miden por el corazon no por su procedencia.
Amigo, hasta las películas que ponen en la tele pueden influir en el comportamiento de las personas... Como digo, nada pasa porque sí
- SAKI
- Administrador concursal
es verdad que esa gente crece en un entorno muy problemantico y es mas de una vez , son los padres que le incitan a delicquir, pero se le dan soluciones, y pasan, ahora esta la moda de los latin king, si moros, si luego bandas del este, gente hay que parar esto. el problema es que siempre son ellos, cuando hacen cualquier cosa , si roban o pegan alguien no se puede decir nada porque si no somos racistas, los mayores racistas son ellos, FUERA!!!!!!!
tambien aprovecho para decir que a los que han detenido por pegar a indigentes, q se les su merecido, pegar a un pobre hombre que vive en la calle y bastante tiene desgraciada la vida para que se le humille de esa forma
tambien aprovecho para decir que a los que han detenido por pegar a indigentes, q se les su merecido, pegar a un pobre hombre que vive en la calle y bastante tiene desgraciada la vida para que se le humille de esa forma
-
- Acceso VIP
ok
con respecto a lo de la banda esa que van con las luces apagadas no es ningun bulo ya que en el telediario de canal 9 la semana pasada salio entrevistando a un chico en el hospital que le habian metido una paliza con palo incluido en 7 palmas de madrugada y tambien salio el otro dia unos dias antes en telde tambien sucedio o que pasa que ahora todo lo malo es bulo o que?
y ya lo de los moros lo siento pero es una cosa que supera el limite por que a mi no me importa que esten aqui pero que empiezen a robar o como el otro dia que ahora por la zona del parque santa catalina se estan dedicando los muy hijos de puta a si vas solo en el coche y hay cola se te meten en el sillon del acompañante y te ponen una navaja en la barriga y te piden la cartera se la das y salen corriendo que asi despues ves los campeonatos de atletismo y fijo gana un marroqui y cuando no un keniata asi que al loro con estas dos cosas por que esto sucede por la zona del parque a ver si de una puta vez se meten el estatut de cataluña por donde les quepa y pone mas seguridad este gobierno venido a menos.
y ya lo de los moros lo siento pero es una cosa que supera el limite por que a mi no me importa que esten aqui pero que empiezen a robar o como el otro dia que ahora por la zona del parque santa catalina se estan dedicando los muy hijos de puta a si vas solo en el coche y hay cola se te meten en el sillon del acompañante y te ponen una navaja en la barriga y te piden la cartera se la das y salen corriendo que asi despues ves los campeonatos de atletismo y fijo gana un marroqui y cuando no un keniata asi que al loro con estas dos cosas por que esto sucede por la zona del parque a ver si de una puta vez se meten el estatut de cataluña por donde les quepa y pone mas seguridad este gobierno venido a menos.