Debemos volver al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El insular es historia, aunque nos duela (porque duele).
En vez de luchar por volver al Insular, yo prefiero mirar al futuro y luchar por adaptar el estadio de Gran Canaria al gusto y a las necesidades de todos.
En pocos años comenzaremos a movernos firmemente por quitar las pistas de atletismo (el gran mal de este estadio), y poco a poco conseguiremos mejorarlo hasta que sin darnos cuenta vuelva a significar para todos nosotros lo que significa hoy en en día el viejo Insular.
Por capacidad, por los palcos, por el reciente convenio y por muchas otras cosas, la UD Las Palmas necesita el estadio de Gran Canaria. Si queremos que como mínimo en este nuevo siglo la UD vuelva a ser lo que fue, necesitamos avanzar y adaptarnos a los nuevos tiempos, porque la competencia es durísima y en todos lados se avanza y se mejoran las infraestructuras día a día.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Contar sólo una anécdota: por razones que no voy a comentar, en el último derbi en 2ª A entre La U.D. y el Tenerife, en la salida al campo de los jugadores, yo estuve en el césped, y tenían que estar ahí abajo en ese momento, la presión que había cuando saltaron los jugadores al campo, la ovación que se llevó Las Palmas, pero sobre todo, la pitada hacía el Tenerife, no se oía nada de nada, solo un escándolo enorme formado por la pitada monumental del estadio. Con esto quiero decir, q el estadio si se llena y si se anima, por muchas pistas que tengan, no es frío, porq además, ese día habían 20.000 personas. imagínense como debe ser eso con 30.000, eso sí, reconozco q sin pistas habría más presión, pero de momento esto es lo q hay, pero q no digan q no se puede crear un ambien bueno, porq eso no es cierto, ya q ya lo ha habido. Un saludo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Muy de acuerdo con Tamarán. Tienes toda la razón.

Saludos.
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

pues la verdad estais dando buenas razones para luchar por otras causas ,pero no se será que soy el unico por aki ilusionado por que el insular se vuelva a llenar ,pero buena la verdda es que dais buenas razones para que el estadio de gran canaria se haga mas de las palmas ,pero alguien esta luchando para que eso suceda?deberia de haber una movilizacion para que la gente vaya a los partidos por que la verdad yo voy al estadio y no va mucha gente para el gran estadio que es
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Eso es pasado como dice Tamaran( MUY BUEN PASADO TA CLARO),hay que mirar el presente y que estamos en el Gran Canaria y hay que hacer un fortin ese estadio y llenarlo de colorido es decir hacerlo como el INSULAR nuestra casa,pienso que cuando no esten las pistas de atletismo y como mas colorido amarillo y azul cambiara muxisimo a ver si estamos en 1ª tambien PIO PIO! un Saludo :lol:

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

jm10, estoi contigo de volver al insular, pero los dos estadios tienen cosas buenas y cosas malas, y ahora seria un error ya qu estan acostumbrado al frio,triste y apagado estadio gran canaria
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

gracias me alegro que haya alguien que este a favor de volver jeje es que ya veia que todo el mundo preferia ese frio estadio ,sin colorido,pero debemos de luchar para que las palmas tenga la importancia que tenia antes ,ya que mucha gente pasa completamente del equipo
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

alguien a favor?

Mensaje por jm10 »

Hola ya veo que ahi poca gente a favor de volver al insular pero os doi gracias por vuestra participacion en este foro,si ahi alguien mas que quiera discutir el tema que siga que me gustaria ver mas opiniones.
www.terramedia.galeon.com
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El tema del Insular está muy hablado...
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

ya comprendo que este muy hablado,pero queria saber vuestras opiniones por si habia alguna solucion pero ya se ve que no ninguna
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Ahora es casi imposible, ya que se estan encargando de deteriorarlo de tal forma que en unos años se pueda derribar por peligro y estemos todos de acuerdo.

Lo que es una pena es como nos lo quitaron y lo poco que hemos hecho para que no nos lo quiten.

Eso de la presión del Gran Canaria es de coña. por mucho griterio que se oiga, lo importante es estar cerca del campo, que es lo que presiona y hacen mas presión 20000 en el Insular que 32000 en el Gran Canaria. Por algo el Depor quitó las pistas de Riazor.

Y eso de que van a quitar las pistas del Gran Canaria, a lo mejor si subimos a primera, pero mientras seamos 4000 mejor que se olviden. Haber como justifican el gastarse todo ese dinero en pista atletismo para luego cargarselas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ASANTANA escribió: Y eso de que van a quitar las pistas del Gran Canaria, a lo mejor si subimos a primera, pero mientras seamos 4000 mejor que se olviden. Haber como justifican el gastarse todo ese dinero en pista atletismo para luego cargarselas.

¡Qué nos justifiquen por qué debemos mantenerlas!....... A poco que el equipo ascienda la gente volverá al fútbol y llegará un momento que será un clamor. Acabarán cayendo.

Lo que no me explico es por qué nadie exige responsabilidades de por qué se construyó así, con el dineral que nos costó a todos los grancanarios, para que esas pistas esté pudriéndose en el desuso. ¿Qué dice la Federación de atletismo al respecto?....
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

si las pistas esas creo que deben de desaparecer ya ,ni siquiera se usan para nada,y ahi muchos estadios con pista en nuestra isla y en nuestra ciudad asi que no ahi problema para que las quiten.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aunque nunca me sentiré como en el Insular, poco a poco me voy acostumbrando al EGC por el colorido que se le está dando, y cuando vayamos de 20.000 para arriba será la leche.
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

Ya puede ser la leche si se llena ,pero aun asi no ahi mucho colorido y no se sigo prefieriendo el calor y la presion que daba el insular.
Responder