Debemos volver al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Debemos volver al Insular

Mensaje por jm10 »

Hola quizás mas de uno no este a favor de lo que digo,pero siempre e soñado con la posibilidad de volver al Estadio Insular,es un campo historico para nuestro club y donde la afición y los jugadores se sentian de cerca ,no la mierda de estadio que tenemos ahora ,que la pista quita la emoción del partido,las gradas no tienen los colores de nuestro equipo y la verdad a mi no me gusta nada,me gustaria saber que opinais vosotros los aficionados sobre este tema,y si deberiamos de llevar una iniciativa para que nos oigan y intentemos cambiar el futuro del estadio insular para que no lo tiren y la U.D.Las Palmas vuelva a jugar en un campo que lleva mucha historia,¿o es imposible lo que yo digo?
www.terramedia.galeon.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y a mi haber vivido en los años 60.
En fin, es una utopia decir que volvemos al insular. Lo que hay que hacer es intentar hacer nuestro el cementerio de gran canaria
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

eso es imposible .. es un estadio destrozado ya y como que nadie se moja a su remodelación o no interesa su remodelación mejor dicho.. 3 edificios de 15 pisos darán mucho más dinero en esa zona que el estadio..
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Al final que es lo que van a hacer ahi??
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

un campo de golf?¿ :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que los del Barrio de Arenales quieran. Que esos votos para Luzardo son oro.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

reuniendo 150.000 firmas jugariamos en dos meses en el insular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Y que pasa con el convenio ismaesp?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

ismaesp escribió:reuniendo 150.000 firmas jugariamos en dos meses en el insular.

Ja,Ja como no te ganes el euromillón y con bote no tenemos jodido,el conveniio lo dice muy claro 32Millones de euros y dejar el Insular,Ante esa disyuntiva me quedo en el Gran Canaria pués sino adiós a mi equipo del alma.

Pio-Pio
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

siento ser tan pesimista pero siento que nada volverá a ser lo de antes en ese estadio
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

ahi solucion y no lo dudo

Mensaje por jm10 »

yo creo que si ahi solucion,mientras el pueblo se una ,no aceptaria que el estadio insular desaparesca dando paso a un simple edificio,seguro que ahi alguien que se responsabilise de la remodelación del estadio ,la union ace la fuerza,no esta bien que dejemos que quiten un simbolo de la aficion y de nuestra isla
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Cada cuanto sale un post identico a este?
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

(ironía). Si vivamos del pasado, recuperemos a Vinny y Morete y otros. Vivamos la realidad, el problema no es el Estadio, eso sólo sirve para finales donde se quiere meter una motivación más. La liga es regularidad ¿La UD la tiene?
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

ya lo se amigo pero aqui estamos hablando sobre la opinion de volver al insular no la idea del equipo,ya sabemos que el equipo no tiene mucha regularidad pero poco iremos creciendo a mas ya veras ,pero seria bonito que crecieramos en un campo que sea nuestro.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No podemos seguir mirando al pasado y pensando siempre en el INSULAR. El presente es el GRAN CANARIA aunque no nos guste, pero tenemos que llenarlo para que coja vida. ¿O no se dan cuenta que desde que se meten 15 mil almas ahí dentro aquello retumba que da gusto?. Imagínense como será cuando en vez de 15 mil haya 25 mil. ¡Para echarse a temblar!.

Primero hay que llenar al GRAN CANARIA, como digo, y luego hay que seguir luchando para que nos quiten las dichosas pistas de atletismo y nos vistan el Estadio de amarillo, como debe ser.

No nos perdamos en guerras absurdas.
Última edición por Tamarán el Mar Mar 07, 2006 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Responder