Debemos volver al Insular
-
- Habitual
- Contactar:
Debemos volver al Insular
Hola quizás mas de uno no este a favor de lo que digo,pero siempre e soñado con la posibilidad de volver al Estadio Insular,es un campo historico para nuestro club y donde la afición y los jugadores se sentian de cerca ,no la mierda de estadio que tenemos ahora ,que la pista quita la emoción del partido,las gradas no tienen los colores de nuestro equipo y la verdad a mi no me gusta nada,me gustaria saber que opinais vosotros los aficionados sobre este tema,y si deberiamos de llevar una iniciativa para que nos oigan y intentemos cambiar el futuro del estadio insular para que no lo tiren y la U.D.Las Palmas vuelva a jugar en un campo que lleva mucha historia,¿o es imposible lo que yo digo?
www.terramedia.galeon.com
www.terramedia.galeon.com
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
ismaesp escribió:reuniendo 150.000 firmas jugariamos en dos meses en el insular.
Ja,Ja como no te ganes el euromillón y con bote no tenemos jodido,el conveniio lo dice muy claro 32Millones de euros y dejar el Insular,Ante esa disyuntiva me quedo en el Gran Canaria pués sino adiós a mi equipo del alma.
Pio-Pio
-
- Habitual
- Contactar:
ahi solucion y no lo dudo
yo creo que si ahi solucion,mientras el pueblo se una ,no aceptaria que el estadio insular desaparesca dando paso a un simple edificio,seguro que ahi alguien que se responsabilise de la remodelación del estadio ,la union ace la fuerza,no esta bien que dejemos que quiten un simbolo de la aficion y de nuestra isla
- Naciente85
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No podemos seguir mirando al pasado y pensando siempre en el INSULAR. El presente es el GRAN CANARIA aunque no nos guste, pero tenemos que llenarlo para que coja vida. ¿O no se dan cuenta que desde que se meten 15 mil almas ahí dentro aquello retumba que da gusto?. Imagínense como será cuando en vez de 15 mil haya 25 mil. ¡Para echarse a temblar!.
Primero hay que llenar al GRAN CANARIA, como digo, y luego hay que seguir luchando para que nos quiten las dichosas pistas de atletismo y nos vistan el Estadio de amarillo, como debe ser.
No nos perdamos en guerras absurdas.
Primero hay que llenar al GRAN CANARIA, como digo, y luego hay que seguir luchando para que nos quiten las dichosas pistas de atletismo y nos vistan el Estadio de amarillo, como debe ser.
No nos perdamos en guerras absurdas.
Última edición por Tamarán el Mar Mar 07, 2006 10:18 pm, editado 2 veces en total.