¿QUE FUE DE PAQUITO?
- ayoze
- Directivo de la entidad
Al parecer eso estaba en el último contrato de Paquito, pero con el tema de la concursal quedó sin validez. Ramírez, entendiendo que es una persona válida, volvió a ofrecérselo.UD4EVER <NaU> escribió:El otro día escuché en la Radio, que el presidente quiere contar con él para incluirlo en el organigrama del club
Un respetito hombreN.B.Tiempos escribió:Seguro uno equivalente al Terror B.ayoze escribió:El otro día escuché que ya no está en Escocia, al parecer anda por Inglaterra, aunque no sé ni el equipo ni la categoría.

era el mejor,todavia recuerdo esas internadas desde la banda hacia el centro,y aparte siempre que iba a barranco seco a ver el entrenamiento, y nos veia por el camino tos quemao siempre se paraba y nos llevaba en su coche jejejej era un flipe jejejje y siempre decia nuestra aficion es la mejor jejejejej
-
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Mucha suerte a Paquito en su nueva andadura como preparador físico del Castillo C.F.Paquito siempre serás para mí el GRAN CAPITAN de la Union Deporiva Las Palmas.Siempre fuistes un ejemplo de humildad,profesionalidad y señorio tanto dentro como fuera del campo.Ojalá algun dia estes de nuevo en la casa amarilla.
Aun recuerdo una retransmisión radiofónica en la que entre Armando Vallejo y Jose Alberto Rodriguez(creo que se llama asi) se equivocaron y te bautizaron como el "PAQUITAN CAPITO" ese día casi me meo en los pantalones de la risa.
Suerte SEÑOR.
Aun recuerdo una retransmisión radiofónica en la que entre Armando Vallejo y Jose Alberto Rodriguez(creo que se llama asi) se equivocaron y te bautizaron como el "PAQUITAN CAPITO" ese día casi me meo en los pantalones de la risa.
Suerte SEÑOR.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
siete_estrellas_verdes escribió:http://www.institutoinsulardedeportes.c ... php?cnt=56

Esto si que es un capitán y no el América ese...