que pasa en la peninsula con Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

birrita escribió:Yo creo que como los que tienen que hacer algo no lo hacen, pues como que depende de nosotros mismos. Si empezaramos a nombrar la isla como se debe, es decir, "GRAN CANARIA", en vez de decir por esos mundos de Dios, "LAS PALMAS" otro gallo nos cantaría.
Pues deberían empezar los de Arehucas, en las botellas de ron me fijé hoy que pone: elaborado en Arucas - Las Palmas - España
Y todos sabemos que el ron es un producto con repercusión tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos, a Vic ha llegado una botellita, a saber cómo.
Aparte de eso, Tenerife lleva muchos más años que Gran Canaria promocionándose en la Península. Incluso hay películas de Alfredo Landa y esa peña, por aquellos tiempos de Mari Castaña, en los que la gente se iba de vacaciones a Tenerife, así empezó todo. Además, que fijo reciben más ayuda que las demás islas, y sin mencionar el hecho de que utilizan los paisajes de otros para promocionarse. Luego dice el articulista de El Día que tienen lo mejor de lo mejor, no me extraña, si cogen nuestras playas... en fin, que total, quién no quiera venir que se quede en su casa, y un peninsular,en Tenerife,se encontrará como en casa, eso seguro.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo creo que cuando dicen eso de Arucas - Las Palmas - España se refieren a las provincia, pero tienes toda la razón , deberian de poner Gran Canaria
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo sé lo que es pasear por Sevilla y encontrar una agencia de viajes en la que se promociona a Tenerife con una foto de la Playa de Las Canteras (juraíto eeehh?)
Responder