que pasa en la peninsula con Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

que pasa en la peninsula con Gran Canaria

Mensaje por SAKI »

camino por madrid y todas las agencias de viajes promocionan tenerife, lanzarote y fuerteventura.

nunca he visto gran canaria en un cartel de eso , que es lo que pasa con nuestra isla?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

En canarias manda ATI.. no le des mas weltas....
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Valemos mas que las demas, y por lo tanto todos no se pueden permitir pagar un pasaje a un precio tan alto, si entras a la agencia seguro que ves una carpeta especial en uno de los armarios donde ahi estan todos los sitios especiales y entre todos esos lugares seguro que se encuentra nuestra Isla. :wink:

PD:En una Joyeria ,las mejores joyas las guardan en un lugar seguro, y por que?? porque solo estan al alcanze de muy pocos :wink: y las joyas mas acequibles en el escaparate

8) SALUDOS 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

kevin_ultranaciente,

Eso no es nuevo, hace mucho que es así. Y estoy con mohikano, por ahí van los tiros...
Saludos.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Amarilla, Lo se, pero hay que quitarle hierro al asunto, por desgracias ultimamente es asi, pero todo aquel peninsular que conoce las islas sabe cual de ellas elige y yo conozco a muchos que sin duda eligen G.Canaria y una de los motivos es que no ponemos en catalogos las playa de Miami ni el Himalaya,, sino lo nuestro, nuestra Canteras, nuestras Dunas, Nuestro Roque NuBLO ETC.. ETC y miles de cosas mas :wink:

8) SALUDOS 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

kevin_ultranaciente escribió:(...) y yo conozco a muchos que sin duda eligen G.Canaria (...)
¿No serás tú Don Pepito, no? :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Tengo una amiga que es agente de viajes, y te puedo asegurar que sale mas caro viajar de la peninsula a Gran Canaria que a cualquier otra isla canaria, si no, pregunta. :D Nuestro turismo no es de papas fritas y hamburguesas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que pasa es que esta isla está dejada a la mano de dios bichillo. Primero que sepan como se llama esta isla y después promacionala. Lo que no puede ser es que la mitad de los peninsulares nos conozcan por Gran Canaria, los menos, y la otra mitad como Las Palmas.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no digo na, que me meten preso. :xD:
Belladona84
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Yo "sufro" lo q es encontrar un pasaje para venirme pa aca cada N meses y se q es caro venir pa aca (y mas si no tienes posibilidad de residencia como es mi caso) Carteles para venir a Gran Canaria haberlos hailos (como las meigas) pero por casi 100€ mas y menos dias. El turismo q viene para Gran Canaria es un turismo q sabe reamente lo que quiere y no se conforma con los pueblos de veraneo standart que se ven por toda España. Pese a todo, pese a q las compañias aereas y turoperadores se empeñen en que no venga, yo seguire ahorrando para poder venir a esta isla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Belladona84,

¿Eres Canaria?
Si no lo eres, me encanta que hables tan bien de la isla como lo haces.
Un saludo y las buenas costumbres nunca pierdas.
;)
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Amarilla, yo soy madrileña, pero desde que fui la primera vez el año pasado en Febrero (despues de examenes) por la isla me enamore de la gente y del sitio y voy siempre q puedo (el año pasado 3 veces) y este año acabo de estar en Semana Santa. Asi que por eso conozco los problemas de ir a la isla y veo lo poco q se ayuda en la peninsula y me da muchisima pena la verdad. Yo seguire yendo porque mi novio (q es pingdemierda) me inculco la fiebre amarilla y no hablo solo de la futbolistica ;)
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo creo que el problema e spolitico, pero no de ati , sino de nuestros dirigentes que pasan de todos,
seamos realistas, ellos tienen lo que tienen porque se lo curran, las formas me dan igual, pero lo tienen, nosotros y nuestros dirigentes pasamos de todos, ese es el problema, no basta solo con ir a fitur etc etc,
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Belladona84,
Qué gustazo!!! Así da gusto!!! Gente como tú siempre será bien recibida!!! ;)

javier_garcel, el mayor problema es político. Y me callo mucho porque no se puede hablar de política. Pero el Gobierno de Canarias promociona mucho más Tenerife. Eso son datos. Y no creo que sea justo.
En fin, no se debe hablar de política, ya lo sabemos. Mejor callarse.;)
Saludos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo creo que como los que tienen que hacer algo no lo hacen, pues como que depende de nosotros mismos. Si empezaramos a nombrar la isla como se debe, es decir, "GRAN CANARIA", en vez de decir por esos mundos de Dios, "LAS PALMAS" otro gallo nos cantaría.
Responder