que pasa en la peninsula con Gran Canaria
- SAKI
- Administrador concursal
que pasa en la peninsula con Gran Canaria
camino por madrid y todas las agencias de viajes promocionan tenerife, lanzarote y fuerteventura.
nunca he visto gran canaria en un cartel de eso , que es lo que pasa con nuestra isla?
nunca he visto gran canaria en un cartel de eso , que es lo que pasa con nuestra isla?
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Valemos mas que las demas, y por lo tanto todos no se pueden permitir pagar un pasaje a un precio tan alto, si entras a la agencia seguro que ves una carpeta especial en uno de los armarios donde ahi estan todos los sitios especiales y entre todos esos lugares seguro que se encuentra nuestra Isla.
PD:En una Joyeria ,las mejores joyas las guardan en un lugar seguro, y por que?? porque solo estan al alcanze de muy pocos
y las joyas mas acequibles en el escaparate
SALUDOS 

PD:En una Joyeria ,las mejores joyas las guardan en un lugar seguro, y por que?? porque solo estan al alcanze de muy pocos

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Amarilla, Lo se, pero hay que quitarle hierro al asunto, por desgracias ultimamente es asi, pero todo aquel peninsular que conoce las islas sabe cual de ellas elige y yo conozco a muchos que sin duda eligen G.Canaria y una de los motivos es que no ponemos en catalogos las playa de Miami ni el Himalaya,, sino lo nuestro, nuestra Canteras, nuestras Dunas, Nuestro Roque NuBLO ETC.. ETC y miles de cosas mas
SALUDOS 

-
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Yo "sufro" lo q es encontrar un pasaje para venirme pa aca cada N meses y se q es caro venir pa aca (y mas si no tienes posibilidad de residencia como es mi caso) Carteles para venir a Gran Canaria haberlos hailos (como las meigas) pero por casi 100€ mas y menos dias. El turismo q viene para Gran Canaria es un turismo q sabe reamente lo que quiere y no se conforma con los pueblos de veraneo standart que se ven por toda España. Pese a todo, pese a q las compañias aereas y turoperadores se empeñen en que no venga, yo seguire ahorrando para poder venir a esta isla.
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Amarilla, yo soy madrileña, pero desde que fui la primera vez el año pasado en Febrero (despues de examenes) por la isla me enamore de la gente y del sitio y voy siempre q puedo (el año pasado 3 veces) y este año acabo de estar en Semana Santa. Asi que por eso conozco los problemas de ir a la isla y veo lo poco q se ayuda en la peninsula y me da muchisima pena la verdad. Yo seguire yendo porque mi novio (q es pingdemierda) me inculco la fiebre amarilla y no hablo solo de la futbolistica 

- javier_garcel
- Acceso VIP
yo creo que el problema e spolitico, pero no de ati , sino de nuestros dirigentes que pasan de todos,
seamos realistas, ellos tienen lo que tienen porque se lo curran, las formas me dan igual, pero lo tienen, nosotros y nuestros dirigentes pasamos de todos, ese es el problema, no basta solo con ir a fitur etc etc,
seamos realistas, ellos tienen lo que tienen porque se lo curran, las formas me dan igual, pero lo tienen, nosotros y nuestros dirigentes pasamos de todos, ese es el problema, no basta solo con ir a fitur etc etc,
- Amarilla
- Presidente del Club
Belladona84,
Qué gustazo!!! Así da gusto!!! Gente como tú siempre será bien recibida!!!
javier_garcel, el mayor problema es político. Y me callo mucho porque no se puede hablar de política. Pero el Gobierno de Canarias promociona mucho más Tenerife. Eso son datos. Y no creo que sea justo.
En fin, no se debe hablar de política, ya lo sabemos. Mejor callarse.
Saludos.
Qué gustazo!!! Así da gusto!!! Gente como tú siempre será bien recibida!!!

javier_garcel, el mayor problema es político. Y me callo mucho porque no se puede hablar de política. Pero el Gobierno de Canarias promociona mucho más Tenerife. Eso son datos. Y no creo que sea justo.
En fin, no se debe hablar de política, ya lo sabemos. Mejor callarse.

Saludos.