DAVID RODRIGUEZ Y ALEJANDRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo no se pero a mi Alejandro es uno d los q mas se deja en el campo ste año, y lo q pasa q no ha jugado en su puesto y tambien porq esta eclipsado por Máruqez como dice DN_AMARILLOO!. ste año a tenido mala suerte, spero q n stos ultimos partidos pues le venga toda la suerte q le acompaño con el lanzarote

y de david rodriguez, pues... yo kreo q en sta isla hay delanteros mejores q el, y si el secretario deportivo no ha visto ninguno s pa matarlo y q deje el futbol, ya podrian confiar en la cantera d una vez, como jugadores como figueroa o edu gonzales, etc...

yo voy a hablar d otro jugador, q para mi yo creo q no vale en ste proyecto, s juanma, ningun partido le veo con ganas, cuando las cosas le salen mal, puesse pone d chiquillaje acer faltas absurdas, con tarjetas absurdas para el o para sus compañeros, ejemplo dl partio contra el celta b kreo, saca una falta con pase pesimo a nauzet alemán, ste hace la falta porq sino se hacia un contrataque en un 3 para dos, pues segunda tarjeta amarilla y a la calle, gracias a juanma. Tampco le veo ilusión, no le veo nada d nada. Yo no se pero a figueroa le veo ganas, le veo q tiene sangre, ilusión, ganas de mejorar, cuando las cosas no le sale bien levanta la cabeza e intenta acerlo lo mejor posible en la siguiente accion, no se yo kreo q Figueroa ya tiene q tener una oportunidad d titular en el primer equipo d aqui al final d la temporada

P.D. lo siento por no ser mas breve :wink:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ES MÁS RÁPIDO MI ABUELO QUE ÉL.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

TOTALMENTE DEACUERDO VIERI. JUANMA TIENE UNA DESGANA ASOMBROSA ASI NO SE SUBE CUANDO NO SE VE UNA UNIÓN Y UNA COMPLICIDAD CON EL EQUIPO NUNCA SUBIREMOS, NOS HACE FALTA GENTE COMO FIGEROA YA QUE NO TENEMOS PRESUPUESTO PARA HACER FICHAJES PUES COJAMOS A GENTE QUE LE PONGA GANAS E INTERÉS AL JUEGO.

FIGUEROA AL EQUIPO YA
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

Buenas mi opinion es como la de casi todos correr corre alejandro pero pa correr que se apunte a atletismo, y david ... creo que ha estos dos jugadores se le hace grande la Ud las palmas!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ismaesp escribió:ES MÁS RÁPIDO MI ABUELO QUE ÉL.
Quiero conocer a tu abuelo tiene que ser un caso asombroso
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Ni David Rodriguez ni Alejandro, la pareja de ataque Marcos Marquez y Nacho Casanova.

Nacho recuperate pronto!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

guaciaporellos escribió:La verdad es q tienen razon en todo lo q dicen, el pobre alejandro no da pie con bola, de goleador tiene poco, le faltan ganas de correr y de luchar!!! y nacho vera??? Peor jugador no puede ser.Pero bueno eso es lo q tenemos y con los q tenemos q terminar estas jornadas q quedan.

Hoy se ven las cosas de otra manera y seguro q nos darán una alegría el domingo;)

A por elloooooos,q aun quedan muchos puntos en juego y que vuelva marquez por favor,q al menos toca la pelota (cuando quiere;))
alejandro lucha y corre todos los partidos pero no da pa mas, y lo de nacho vera... a lo mejo no sera tan buen jugador como javi martel pero siente los colores y le pone cojones a la cosa. saludos GUACIAPORELLOS :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

alejandro no corre

Mensaje por guaciaporellos »

No estoy de acuerdo ni con carlos lp ni con d.amarillo.ALEJANDRO NO CORRE SEÑORES!!!! ¿Corre como Ronaldo) el si que defiende la camiseta que lleva,eso es correr!!! Alejandro puede que haga el intento de correr pero no llega a los balones,tal y como dice Ismaesp y lo que importa es q llegue y marque como hacía en el lanzarote!!!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

carloslp escribió:
ismaesp escribió:ES MÁS RÁPIDO MI ABUELO QUE ÉL.
Quiero conocer a tu abuelo tiene que ser un caso asombroso

SI COMPARAMOS A MI ABUELO CON ALEJANDRO YO CREO QUE AL MENOS LLEGA AL BALÓN .

ALEJANDRO ES UN ANEMIA DE TIO.

TU VAS AL ESTADIO A VER LOS PARTIDOS DE LAS PALMAS O LOS ESCUCHAS POR INTERNET MEDIA HORA MÁS TARDE?? ME TIENES ASOMBRAITO COMO DEFIENDES A ALEJANDRO.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Voy al estadio y no veo a Alejandro como uno de los principales problemas de la U.D. y si lo defiendo es porque me gusta su forma de jugar y muy asombroso no tiene que ser cuando hay 20 y pico jugadores en Las Palmas y todos pueden entrar en los gustos de cada uno de los aficionados,que somos mas que los miembros de la plantilla
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

simplemente un tio que no haya aportado nada, absolutamente nada no creo que guste a la gente y más bien no es que haya aportado sino que ha relentizado mucho el ataque amarillo con esa falta de energía se ha dejado muchos goles en el camino.
Chalito

Mensaje por Chalito »

ismaesp escribió:simplemente un tio que no haya aportado nada, absolutamente nada no creo que guste a la gente y más bien no es que haya aportado sino que ha relentizado mucho el ataque amarillo con esa falta de energía se ha dejado muchos goles en el camino.
Pues yo será que veo otros partidos. Alejandro me parece un delantero aceptable para la categoría en la que estamos. Y acusarlo de falta de energía es ridículo, porque quitando a Darino y a Juanma creo que no hay otro jugador que se haya hecho más kilómetros que él y ninguno se ha fajado con los defensas rivales peleando por cada balonazo sin sentido que él y Marcos, así que eso está de más. Se le puede criticar la falta de goles esta temporada pero es que esa falta de goles se le puede achacar a todos los delanteros. Ninguno está rindiendo al nivel de otras temporadas... a ver si no va a ser culpa de ellos sólo :wink:

Aún así... ¿no es el segundo máximo goleador del equipo? (corríjanme si me equivoco) ¿y no es uno de los pocos que ha dado asistencias de gol? Creo que las críticas son injustas... tampoco veo recambio en el equipo.

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Chalito escribió:
ismaesp escribió:simplemente un tio que no haya aportado nada, absolutamente nada no creo que guste a la gente y más bien no es que haya aportado sino que ha relentizado mucho el ataque amarillo con esa falta de energía se ha dejado muchos goles en el camino.
Pues yo será que veo otros partidos. Alejandro me parece un delantero aceptable para la categoría en la que estamos. Y acusarlo de falta de energía es ridículo, porque quitando a Darino y a Juanma creo que no hay otro jugador que se haya hecho más kilómetros que él y ninguno se ha fajado con los defensas rivales peleando por cada balonazo sin sentido que él y Marcos, así que eso está de más. Se le puede criticar la falta de goles esta temporada pero es que esa falta de goles se le puede achacar a todos los delanteros. Ninguno está rindiendo al nivel de otras temporadas... a ver si no va a ser culpa de ellos sólo :wink:

Aún así... ¿no es el segundo máximo goleador del equipo? (corríjanme si me equivoco) ¿y no es uno de los pocos que ha dado asistencias de gol? Creo que las críticas son injustas... tampoco veo recambio en el equipo.

Saludos

PERO PARA que queremos que se haga 500.000 km si el problema no es que no corra sino que es un tio desganao, fallón y nunca llega a los balones, prefiero que corra menos pero que corra con velocidad. y MARQUEZ SI QUE ES un tio que se desgasta en el terreno de juego con sus carreras a por todos los balones.
Chalito

Mensaje por Chalito »

No quiero que esto se convierta en un debate a dos :) . Pero insisto en que ninguno de los delanteros de la UD está rindiendo al nivel esperado (ni Marcos), así que fallones, casi todos. Y que decir que es desganado está de más, porque es de los pocos que luchan los balones hasta la línea de fondo. Di que no tiene suficiente calidad si quieres, pero sinceramente creo que su implicación con el equipo y sus ganas están fuera de dudas.

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Chalito escribió:No quiero que esto se convierta en un debate a dos :) . Pero insisto en que ninguno de los delanteros de la UD está rindiendo al nivel esperado (ni Marcos), así que fallones, casi todos. Y que decir que es desganado está de más, porque es de los pocos que luchan los balones hasta la línea de fondo. Di que no tiene suficiente calidad si quieres, pero sinceramente creo que su implicación con el equipo y sus ganas están fuera de dudas.

Saludos
Sigue sin valerme que le ponga ganas, (siempre hablando bajo mi opinión personal), esto es la UD LAS PALMAS no un Lanzarote, PAJARA. ETC.

Y Tpco me vale que vaya a por los balones hasta la linea de fondo con esa falta de energia que le caracteriza, hay delanteros en 2B ya que tenemos que acatarnos al presupuesto que son mucho más efectivos.

SALUDOS
Responder