DAVID RODRIGUEZ Y ALEJANDRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

DAVID RODRIGUEZ Y ALEJANDRO

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

COMO COÑO PUEDEN ESTAR ESTOS DOS JUGANDO EN LA U.D., PA MI LOS PEORES JUGADORES EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE LA U.D. PREFIERA HASTA A NIKO FRUTOS. YO LOS HECHO ESTA SEMANA MISMO YU PREFIERO JUGAR CON UNO DEL FILIAL.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sé que David Rodríguez no es ningún Etoo pero sé que igual que el camerunés también es pichichi; David Rodríguez es pichichi de goles totalmente válidos anulados.
No hace falta tener el listado de todos los goles anulados de la liga española, para saber que es imposible que se anulen tantos goles legales a un mismo equipo y mismo jugador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

VILLAR CABRÓN RESPETA A LA AFICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Curro tambien entra en esa lista. Luego David Rodríguez, juega muy nervioso, y eso se demuestra viendo el partido de ayer. No se salió nada, lo unico el gol que el arbitro le apetecio inlegal.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mi Alejandro me gusta,podria decir varios peores que Alejandro no solo en los ultimos 10 años sino en 2 o 3 tambien.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

alejandro yo k se pero con marcos markez no es el hombre de mira k marke los goles del ekipo, el año pasado lo hacia bien en lanzarote pero aki no, le falta fuerza y garra
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

para mi el unico de la lista negra es CURRO es tio se ha burlado de todos nosotros.....D.Rodriguez la verdad que el pibe esta negadisimo por que todos los goles se los anulan y alejandro esta bien la verdad no puedes esperar mas de el cuando esta tapado por marquez :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

La verdad es q tienen razon en todo lo q dicen, el pobre alejandro no da pie con bola, de goleador tiene poco, le faltan ganas de correr y de luchar!!! y nacho vera??? Peor jugador no puede ser.Pero bueno eso es lo q tenemos y con los q tenemos q terminar estas jornadas q quedan.

Hoy se ven las cosas de otra manera y seguro q nos darán una alegría el domingo;)

A por elloooooos,q aun quedan muchos puntos en juego y que vuelva marquez por favor,q al menos toca la pelota (cuando quiere;))
carloslp

Mensaje por carloslp »

guaciaporellos escribió:La verdad es q tienen razon en todo lo q dicen, el pobre alejandro no da pie con bola, de goleador tiene poco, le faltan ganas de correr y de luchar!!! y nacho vera??? Peor jugador no puede ser.Pero bueno eso es lo q tenemos y con los q tenemos q terminar estas jornadas q quedan.

Hoy se ven las cosas de otra manera y seguro q nos darán una alegría el domingo;)

A por elloooooos,q aun quedan muchos puntos en juego y que vuelva marquez por favor,q al menos toca la pelota (cuando quiere;))
Bueno....que Alejandro no marque vale pero que Alejandro no corra y lucha? de los mas que corren y luchan
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

TODAVIA NO HE VISTO UN BUEN PASE DE ALEJANDRO EN LA TEMPORADA, Y DE DAVID RODRIGUEZ ES QUE PASO DE HABLAR SIMPLEMENTE ME DA PENA EL TIO.
carloslp

Mensaje por carloslp »

GARGANTAPROFUNDA escribió:TODAVIA NO HE VISTO UN BUEN PASE DE ALEJANDRO EN LA TEMPORADA, Y DE DAVID RODRIGUEZ ES QUE PASO DE HABLAR SIMPLEMENTE ME DA PENA EL TIO.
Recuerda,dos semanas atras contra raqui san isidro centro de alejandro que remata a gol marcos marquez,ya tienes uno.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: DAVID RODRIGUEZ Y ALEJANDRO

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Para mí estos 2 jugadores no son tan malos como dicen algunos:
- A David Rodríguez la verdad es que no le está saliendo nada (su mala suerte es la nuestra), las oportunidades que ha tenido jugando de titular no las ha podido aprovechar con goles que es lo que nos hace falta de un delantero, unas veces porque nos los mete y otras porque los mete pero no valen :evil: Suerte David y espero que te pongas las pilas y llegues a los 15 goles que dijiste :lol:
- Alejandro está un poco eclipsado por Márquez pero no es malo tampoco y su labor en el campo es importante también. Y guaciaporellos pienso lo mismo que carloslp si algo hace este hombre es correr a por la pelota hasta que no se ha salido del campo no para :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

PARA QUE queremos que corra a por los balones si nunca llega a ellos?? seamos claros le falta gasolina al chaval, lo intenta pero ni de coña, este equipo no es para jugadores en practicas es para profesionales. MAS SANGRE ALEJANDRO. parece que va caminando cuando va a por un balón.
carloslp

Mensaje por carloslp »

ismaesp escribió:PARA QUE queremos que corra a por los balones si nunca llega a ellos?? seamos claros le falta gasolina al chaval, lo intenta pero ni de coña, este equipo no es para jugadores en practicas es para profesionales. MAS SANGRE ALEJANDRO. parece que va caminando cuando va a por un balón.
:shock: Alejandro no corre? me quedo loco
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

El que no corre es Gustavo de la Parra, que como su apellido indica siempre esta en la parra.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Correr, corre. Me recuerda a Jonathan Torres...
Pero bueno, también creo que juega mejor cuando está en punta, y no por detrás de Márquez.
Pero lo mismo pasa con Marcos así que...Yo prefiero al sevillano de goleador.
Saludos.
Responder