Apoya al Cantur este sábado!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp se dijo :mrgreen: vamos :?: :?:
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Hola a todos...
Sólo quería darles las últimas noticias del partido del sábado, pues me he puesto en contacto con la directiva del club:

:idea: La entrada por ser el partido que es y por la cantidad de gente que viene de Murcia (han confirmado 200personas, solo por parte del club, más la afición del Marichal que viene a apoyar al Murcia) tendrá un valor de 10 euros.

:idea: Las peñas que tengan intención de ir podrán pedir invitaciones en el mismo Hotel Cantur (calle Sagasta 28), preguntando por la gerente del club (mejor llamar primero al 928273000) e incluso se pondrán guaguas para la gente que quiera venir de otros municipios.

:idea: El resto podrá entrar gratuitamente si van vestidos de amarillo. (diga lo que diga La Cantera... :wink: ) A mi pregunta de qué pasaría si los de Murcia y Tf vienen de amarillo para entrar gratis, la directiva contestó entre risas: "la contraseña es "Chacho, colega déjame animar a las pivitas" jajaja :D Es broma :wink:

Cual es el fin?: que todos los grancanarios entremos gratuitamente a animar al Cantur y que las niñas sientan el pabellón amarillo a su favor... :ronaldo:

Un saludo y espero que alguno se anime... de amarillo claro!!! :wink: ya saben dos sets y Las Palmas volverá a estar en Europa!!!

(un besito y amenazo con volver...jejeje gracias, por apoyarme que ayer me puse un poco triste... :wink: )

(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues nada Hija o Hijo mi palabra no vale,anoche mentia y tu decias la verdad.......
Venga me llevare los 10 euros por si las moscas.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

No te lo tomes mal La Cantera...no te estoy llamando mentiroso, no pienso que lo seas...de verdad...ya dije ayer que tuvo que haber algún error,no sécual y siento que te haya pasado, porque desde luego no es lo habitual. No te enfades conmigo...vale?
Un besito...y soy "hija" :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

voleinfo escribió: :idea: El resto podrá entrar gratuitamente si van vestidos de amarillo. (diga lo que diga La Cantera... :wink: )
(
Yo no me enfado hija, pero si ayer quedo claro no se porque sueltas otra vez diga lo que diga la cantera.

Saludos Hija
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Conversaciones privadas por el MSN o el CHAT.

Este post es para apoyar al HOTEL CANTUR.

Gracias
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Perdona La Cantera, lo dije de bromita, no quería ofenderte.
Y perdonen el resto de foreros que no quería crear mal rollo. Lo siento... :?
Ciao.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo voy con la camisa de Las Palmas y si no me dejan entrar,digo que voleinfo me dijo que si y a los chichas no se pero a los murcianos se les notara desde el aeropuerto que no son grancanarios ni trayendo platos de platano escachao con gofio
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo este sábado no podré ir, pero tengo una deuda con el Cantur. Tantas alegrías nos ha dado y yo sin aparecer por allí.

Los chichas a animar al Murcia ¿Nos tienen miedos con sus tropecientos millones?
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Ay!!! Dios mío!!! que se me echa toda la afición de la UD encima!!!! con todos los que son!!! :xD:
No, es en serio!!! AMARILLO = GRATIS

Así que a la playita prontito y a las 18:00h el que pueda en el C.I.D. a ver ganar a las amarillas!!!

Y Ayoze no te preocupes que si este finde no puedes te espero en dos semanas en los partidos contra el Marichal en la final, porque ahí estará el Cantur ya que:
ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!!! :lol: :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA D´ELLAS CANTUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

voleinfo, al final con la misma si puedo ir, el problema es que como me hagan pagar 10 euros y lo pelao que estoy me veo pegando gritos en la puerta del pabellón.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Hola a todos!!!!

Ha habido un cambio de planes!!!!!!

El precio de la entrada = 5 euros no de 10 como señalé ayer!!!!
El resto sigue igual: VESTIDOS DE COLOR AMARILLO= ENTRADA GRATUITA

Así que Ayoze guardate los otros 5 euros para los cubatitas de la celebración por el pase a la final y a la Champions y si vas de amarillo mejor y te ahorras los 10 en la entrada y te los gastas en invitarme a mi a otro cubatita!!!jijiji :wink:

Saludos!!!

2sets= Cantur Las Palmas en Final de Superliga + Champios League europea :wave:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Confirmamos que mañana estarán presente en el Centro Insular de los Deportes para ver al Hotel Cantur varios foreros de UDLP.NET :

-Amarillo (yo)
-La_Cantera
-Ruben
-alex84_lp
-carloslp

Quien quiera ir que se apunte, vayan de amarillo para no pagar :mrgreen: :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen: yo tb confirmado
Responder