Hola a todos...
Sólo quería darles las últimas noticias del partido del sábado, pues me he puesto en contacto con la directiva del club:

La entrada por ser el partido que es y por la cantidad de gente que viene de Murcia (han confirmado 200personas, solo por parte del club, más la afición del Marichal que viene a apoyar al Murcia) tendrá un valor de 10 euros.

Las peñas que tengan intención de ir podrán pedir invitaciones en el mismo Hotel Cantur (calle Sagasta 28), preguntando por la gerente del club (mejor llamar primero al 928273000) e incluso se pondrán guaguas para la gente que quiera venir de otros municipios.
El resto podrá entrar gratuitamente si van vestidos de amarillo. (diga lo que diga La Cantera...

) A mi pregunta de qué pasaría si los de Murcia y Tf vienen de amarillo para entrar gratis, la directiva contestó entre risas: "la contraseña es "Chacho, colega déjame animar a las pivitas" jajaja

Es broma
Cual es el fin?: que todos los grancanarios entremos gratuitamente a animar al Cantur y que las niñas sientan el pabellón amarillo a su favor...
Un saludo y espero que alguno se anime... de amarillo claro!!!

ya saben dos sets y Las Palmas volverá a estar en Europa!!!
(un besito y amenazo con volver...jejeje gracias, por apoyarme que ayer me puse un poco triste...

)
(