Apoya al Cantur este sábado!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Apoya al Cantur este sábado!

Mensaje por voleinfo »

Hola a todos!

Sé que estoy un poco pesadita :wink: pero esta vez es muy importante...

Hoy ha ganado el Cantur por 0-3 por lo que sigue invicto en los playoffs por el título...

Este sábado a las 18:00 en el C.I.D. jugamos un partido que se espera va a ser muy duro contra un equipo murciano hecho a base de talonario y que va a por nosotros pues su objetivo este año es jugar en la máxima competición continental...
La cosa no tendría mayor trascendencia si no fuese porque además de ser un equipo fuerte, se dice que vienen unos 400 murcianos invitados por su presidente milloneti para apoyar a su equipo...más nuestros amigos de Tenerife :evil: que vienen también a apoyar al equipo murciano...y lo que no podemos permitir es que el pabellón sea de color blanqui-rojo en vez de amarillo!!!

Todo aquel que pueda, por favor que acuda al pabellón...en el Hotel Cantur (Calle Sagasta nº28 ) se les darán invitaciones...

Resultados posibles:
:idea: Si ganamos por 3-0, 3-1, 3-2 e incluso si perdemos por 2-3 :arrow: el Cantur Las Palmas jugará la final de Superliga y quedará directamente clasificado para jugar el próximo año de nuevo la Champions League

:idea: Si perdemos por 0-3 o 1-3 :arrow: el Cantur Las Palmas no se clasificará para la final, perderá la plaza de Champions, y jugará por el 3º o 4º puesto que le da opción de jugar una liga europea inferior la Copa CEV.

Muchas gracias y por favor ayudennos :!: :!: :!: :wink:
Última edición por voleinfo el Mié Abr 19, 2006 11:06 pm, editado 1 vez en total.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Las entradas son gratuitas o hay que pagar?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como el 99% de las veces diran que gratis , luego vas y NADA de NADA.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

No sé porque dices eso, La Cantera...hasta ahora todo aquel que ha ido de amarillo (que es lo único que ha pedido el club) ha entrado gratis...si ha habido que pagar han sido 3 euros si no me equivoco...en este encuentro lo de amarillo no va a poder valer, porque la gente de Murcia y los de Tf han dicho que irían de amarillo y luego se quitarían las camisetas dentro para entrar gratis...por lo cual no se puede hacer...

De todas formas entenderás que para ver cualquier espectáculo hay que pagar... si vas al cine, al fútbol, al baloncesto,al teatro... pagas no? Pues vas a ver a uno de los mejores equipos de España y de Europa y si te sientes orgulloso de él no te importará por una vez pagar para apoyarle, no?... :wink:

Dicho lo cual ya he dicho que si pasas por el Hotel Cantur en la Calle Sagasta 28 y pides en la recepción te darán invitaciones...también si te pones en contacto con el club seguro que te las facilitan a ti y a cuantos quieran...en el 928273000 (pregunten por la gerente) o via mail en cantur@hotelcantur.com y se ponen de acuerdo....

Saludos
Última edición por voleinfo el Mié Abr 19, 2006 11:25 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

voleinfo escribió:No sé porque dices eso, La Cantera...hasta ahora todo aquel que ha ido de amarillo (que es lo único que ha pedido el club) ha entrado gratis...si ha habido que pagar han sido 3 euros si no me equivoco...en este encuentro lo de amarillo no va a poder valer, porque la gente de Murcia y los de Tf han dicho que irían de amarillo y luego se quitarían las camisetas dentro para entrar gratis...por lo cual no se puede hacer...
De todas formas entenderás que para ver cualquier espectáculo hay que pagar... si vas al cine, al fútbol, al baloncesto,al teatro... pagas no? Pues vas a ver a uno de los mejores equipos de España y de Europa y si te sientes orgulloso de él no te importará por una vez pagar para apoyarle, no?... :wink:
Dicho lo cual ya he dicho que si pasas por el Hotel Cantur en la Calle Sagasta 28 y pides en la recepción te darán invitaciones...también si te pones en contacto con el club seguro que te las facilitan a ti y a cuantos quieran...en el 928273000 (pregunten por la gerente) o via mail en cantur@hotelcantur.com y se ponen de acuerdo....
Saludos
Oye perdona pero si lo digo es pq me ha pasado a mi.

P.D. si son 3 euros ya no es gratis o si :?:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, el que pueda ir que vaya y eche una mano al HOTEL CANTUR, que las chicas se lo merecen y el club está haciendo un esfuerzo enorme por poner al voley femenino de Gran Canaria en la élite nacional y europea. Pero no rateemos por 3 cochinos euros en un partido de este nivel, que eso es despreciar a este deporte y a este equipo.

Es justo decir que el HOTEL CANTUR no recibe el cariño y la recompensa que merecen, quizás motivado porque aquí no sigue siendo un deporte de masas. Pero sí es cierto que aunque muchas veces el apoyo en el pabellón no sea el que el Cantur solicita, la gente sí sigue al equipo, se interesa por sus resultados y celebra y brinda por sus victorias.

¡MUCHA SUERTE!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamaran la cuestion no es esa, la cuestion es que si en este foro ponen que es gratis y no lo es, ya me diras........................ los 3-6-9 euros es lo de menos.

Saludos
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Es gratis si vas a buscar tus invitaciones, para ti y para todos los que quieran...

3 euros han costado los partidos de Superliga hasta ahora pero este al ser tan importante me imagino que lo subirán...también teniendo en cuenta que viene tanta gente de Murcia y Tf pues lo justo es que ya que vienen a "p..." por lo menos que se ganen algo...

La cantera me parece muy injusto que taches al C.V. Hotel Cantur de pesetero porque me gustaría que entendieses que esto no es futbol y lo mismo que tiene de malo no serlo lo tiene de bueno...Te sorprenderá saber que la directiva del Club no gana un duro con esto más que los títulos que le está dando a la ciudad...empezando por Chity Hernández que no cobra ningún sueldo del club.

Y por otro lado si la única que escribe aquí apoyando al Cantur soy yo podrás comprobar que yo nunca he dicho que fuese gratuito porque sí, que sólo lo es si vas vestido de color amarillo...
Te cobraron e ibas vestido de amarillo? Pues no me lo creo o ha habido algún error!!! :wink:
Última edición por voleinfo el Mié Abr 19, 2006 11:59 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

voleinfo escribió:Es gratis si vas a buscar tus invitaciones, para ti y para todos los que quieran...

3 euros han costado los partidos de Superliga hasta ahora pero este al ser tan importante me imagino que lo subirán...también teniendo en cuenta que viene tanta gente de Murcia y Tf pues lo justo es que ya que vienen a "p..." por lo menos que se ganen algo...

Tamarán me parece muy injusto que taches al C.V. Hotel Cantur de pesetero porque me gustaría que entendieses que esto no es futbol y lo mismo que tiene de malo no serlo lo tiene de bueno...Te sorprenderá saber que la directiva del Club no gana un duro con esto más que los títulos que le está dando a la ciudad...empezando por Chity Hernández que no cobra ningún sueldo del club.

Y por otro lado si la única que escribe aquí apoyando al Cantur soy yo podrás comprobar que yo nunca he dicho que fuese gratuito porque sí, que sólo lo es si vas vestido de color amarillo...
Te cobraron e ibas vestido de amarillo? Pues no me lo creo o ha habido algún error!!! :wink:
Pues de amarillo te lo aseguro, y cobrarme te aseguro que no porque las patas me llegaron al culo del cabreo que me entro.

P.D. por otro lado si la única que escribe aquí apoyando al Cantur me alegro por ello, algo bueno tenias que tener.

Saludos
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Bueno...dicho queda...la verdad es que me da mucha penita que reaccionen así... :cry: Mejor no vuelvo a darles el coñazo con el Cantur...pensé que merecía la pena...ciao... :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La verdad es que el coñazo no lo estas dando :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

voleinfo, no te enfades mujer que son boberías, y molestar te aseguro que no molestas. La familia amarilla es muy amplia (UD Las Palmas, C.B. Gran Canaria, Caja Canarias, Jusan, Hotel Cantur...) y hay que entender que tampoco puede uno pasarse el fin de semana apoyando a todos, pero como dice Tamarán, somos muchos los que estamos pendientes de los resultados y celebramos las victorias de todos ellos.

Por mi parte voy a intentar convencer a los amigos a ver si se animan y si no, voy sólo, que ya me picaste con eso de los 400 murcianos y los chichas :twisted:

PD: Iré de amarillo, pero los 3 euros los pago con gusto.

¡¡¡¡ A POR ELLAS !!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

voleinfo escribió:Bueno...dicho queda...la verdad es que me da mucha penita que reaccionen así... :cry: Mejor no vuelvo a darles el coñazo con el Cantur...pensé que merecía la pena...ciao... :(
No pasa nada mujer, simplemente ha sido falta de entendimiento. Yo a ver si puedo ir algún día a ver al Hotel Cantur, aunque de voleibol no me entero demasiado, seguro que el ambiente merece la pena. (Y si le ganamos a las chichas, más todavia :lol: )
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

voleinfo,

tú no das el coñazo. Este es tu foro para lo que necesites. No hagas caso de los comentarios y sigue participando e informando sobre el Hotel Cantur.

Saludos y te esperamos
carloslp

Mensaje por carloslp »

Me gustaria ir a ver ese partido
Responder