El Domingo se puede "pastelear" un empate

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si fuese otro equipo...pero somos la UD señores, todo es posible.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo, ayoze, no sé si me entiendes...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Una semanita más de nervios, pero que no pase lo de Móstoles, no hay que confiarse ni contra LAS PALMAS B.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo, ayoze, no sé si me entiendes...
¿Cuánto metiste en el maletín? :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Angel_WRC escribió:No creo que el Lanzarote nos reciba con la sonrisa en la cara, y si pueden jodernos, seguro que lo harán.

No se porque, pero es asi.
es como todo, ellos tambien tienen que ser profesionales, la pena es que tengamos que llegar al ultimo partido en estas circunstancias, pero en fin esto es asi...
saludos
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Os hablo desde Lanzarote.El maletín que envie doña teresa puede que no pase por la puerta del estadio de lo grande que puede ser :lol: Está claro que el enlace con la plantilla sería Meca ,jugador que conoce Michel de su estancia en el madris.Meca que no juegue y que no lo haga tampoco Sarasua ni los mas veteranos:lol:Que jueguen un par de juveniles y par de jugadores al Lanzarote el año que viene :lol: :lol: :lol: Gente no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.El Lanzarote le puede ganar aqui a cualquiera ya lo he dicho en varias ocasiones.A lo unico que le temo realmente es al dinero que la doña pueda llegar a ofrecer.si los equipos canarios nos ayudaramos como lo hacen en la península podria decir otra cosa.En fin el domingo estaré en el estadio para animar por por primera vez en la temporada al equipo visitante :wink: :wink: :wink: :wink:
Arribaaaa de éllooooooooossss¡¡¡¡ :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo firmaría también el empate pero me gustaría la victoria para poder quedar segundos o terceros que ahora mismo pienso que sería posible. Más que preocuparnos por el Lanzarote, debemos centrarnos en nosotros mismos, y si alguien conoce a Alvaro Pérez que le haga la alineación :mrgreen: .
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Angel_WRC escribió:No creo que el Lanzarote nos reciba con la sonrisa en la cara, y si pueden jodernos, seguro que lo harán.

Eso que has dicho sobra compañero. Ademas a los aficionados de la U.D. Las Palmas le debemos una, ustedes nos animaron en el partido de copa del Rey en el Insular contra el Sevilla F.C., por culpa del destierro del cobarde de Joaquin Caparros.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

J.J. escribió:

Eso que has dicho sobra compañero. Ademas a los aficionados de la U.D. Las Palmas le debemos una, ustedes nos animaron en el partido de copa del Rey en el Insular contra el Sevilla F.C., por culpa del destierro del cobarde de Joaquin Caparros.
J.J., entiéndenos, estamos a 1 punto de conseguir el primer objetivo y ya sabes que los maletines vuelan... :?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo cogería los €uros y me dejaría empatar :xD:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

CONFIO EN LA Union Deportiva Las Palmas!!!! Y EN EL CASTILLO....que fijo le gana al Rayo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dicen que el Lanza está primado por el Rayo con doce millones de pesetas.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Me encataría que fuera así, pero con el máximo respeto hacie el Lanzarote, y sin dar por hecho nada desde hoy..dejemos a quienes deben llegar al acuerdo que lo hagan, y si no, pues a por los tres puntos y fuera, nos dejamos de complicaciones
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El Castillo la va armar. Ya que nos hablan tanto de las similitudes del año pasado, ese Rayo Castillo me recuerda al UD-Leganés del año pasado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No se hagan ilusiones, señores, que desgraciadamente nosotros no somos como los vascos. :cry:
Responder