LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS
- presacanario
- Acceso VIP
- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
Si hubiera vuelos todos los días (que en mi curro no me dejan coger muchos días libres) no me importaría pagar ni los 300 euros del billete ni los 10 euros de la entrada...
Me parece un poco fuerte que alguien se queje por esos precios...
Me parece un poco fuerte que alguien se queje por esos precios...
Última edición por laspalmasdk el Mar May 30, 2006 6:02 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ustedes sabeis lo de la situación economica del club ?
Estamos mal economicamente, y os quejais?
Cuando las 4 empresas esascompraron las entradas, chapó, pero ahora que paga el que va...Te quejas?
Gastate los 10 € en cerveza, y apalancate en tu casa, que yo, como si siento los colores, iré, y me gastaré 20 €, 10 pa mi, y 10 pa mi novia....
PD: Mensaje dirigido para todo aquel que se sienta aludido....
Cuando las 4 empresas esascompraron las entradas, chapó, pero ahora que paga el que va...Te quejas?
Gastate los 10 € en cerveza, y apalancate en tu casa, que yo, como si siento los colores, iré, y me gastaré 20 €, 10 pa mi, y 10 pa mi novia....
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Desde ayer comenzó la venta de localidades para el partido del domingo frente a la Real Sociedad B. Fuentes de la UD confirmaron la venta de 1.000 localidades hasta el mediodía de ayer. En la UD Las Palmas comenzaron a sentir satisfacción al ver las primeras colas de aficionados en las taquillas del estadio.
Los jubilados abonados al equipo amarillo tendrán entrada gratis para el partido ante el filial donostiarra, aunque deben retirar su entrada, para lo que tienen de plazo hasta el sábado.
VAMOS LAS PALMAS,VAMOS AFICIÓN
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Los jubilados abonados al equipo amarillo tendrán entrada gratis para el partido ante el filial donostiarra, aunque deben retirar su entrada, para lo que tienen de plazo hasta el sábado.
VAMOS LAS PALMAS,VAMOS AFICIÓN
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
- ayoze
- Directivo de la entidad
¿Todavía se siguen peleando por esto? En el Insular nos cobraban talegadas y la gente las pagaba.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=10316
Sin comentarios.
Sin comentarios.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- ACabreraGO
GARCIALORCA escribió:! POR FAVOR CIERREN YA ESTE POST ! ESTOY HARTO DE LEER A LOS GORRONES,QUE QUIEREN ESPECTÁCULOS GRATIS..
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión " TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA.
ismaesp escribió:LAS PALMAS ES UNA ONG O QUE? quieren que el equipo esté arriba sin un duro o que? q pesaita la gente ya con este tema.
ayoze escribió:¿Todavía se siguen peleando por esto? En el Insular nos cobraban talegadas y la gente las pagaba.
Sin comentarios.
Me entendeis no ?eL VieJoN! escribió:Ustedes sabeis lo de la situación economica del club ?

- ACabreraGO
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
eL VieJoN! escribió:GARCIALORCA escribió:! POR FAVOR CIERREN YA ESTE POST ! ESTOY HARTO DE LEER A LOS GORRONES,QUE QUIEREN ESPECTÁCULOS GRATIS..
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión " TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA.ismaesp escribió:LAS PALMAS ES UNA ONG O QUE? quieren que el equipo esté arriba sin un duro o que? q pesaita la gente ya con este tema.ayoze escribió:¿Todavía se siguen peleando por esto? En el Insular nos cobraban talegadas y la gente las pagaba.
Sin comentarios.Me entendeis no ?eL VieJoN! escribió:Ustedes sabeis lo de la situación economica del club ?
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO.
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LOS GORRONES
pIO-pIO