Saludos
Jasikevicius escribió:Se veía venir, sabiendo que habían echado a Sara de la serie.eL VieJoN! escribió:Vistos del 1 al 4...
El final del 3, da un vuelco tremendo a la serie...
Te das cuenta en el 4º, la verdad es que es una pena...
Pero es lo que toca...
Yo también me supuse que la mataban por el comentario spoileroRiverPlate escribió:Jasikevicius escribió:Se veía venir, sabiendo que habían echado a Sara de la serie.eL VieJoN! escribió:Vistos del 1 al 4...
El final del 3, da un vuelco tremendo a la serie...
Te das cuenta en el 4º, la verdad es que es una pena...
Pero es lo que toca...![]()
![]()
¿Echaron a Sara? ¿Y eso¿
Entiendo entonces que la matan por lo de "tremendo vuelco" y tal...gracias por el spoiler compañeros....
![]()
![]()
PD: igual les seguimos queriendo.
nauglez escribió:Yo también me supuse que la mataban por el comentario spoileroRiverPlate escribió:Jasikevicius escribió: Se veía venir, sabiendo que habían echado a Sara de la serie.![]()
![]()
¿Echaron a Sara? ¿Y eso¿
Entiendo entonces que la matan por lo de "tremendo vuelco" y tal...gracias por el spoiler compañeros....
![]()
![]()
Pero si es que cualquier enganchado a la serie debería saber que Sara la han echado de su trabajo y por lo tanto.....eL VieJoN! escribió:nauglez escribió:Yo también me supuse que la mataban por el comentario spoileroRiverPlate escribió:![]()
![]()
¿Echaron a Sara? ¿Y eso¿
![]()
![]()
Yo no fui! Jasikevicius, Spoilero! Jaaaaaaaaa!!!
El día 15 hechan el siguiente....
El día 16 te cuento *[^ClA^]*..xDDD
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una broma hombre, no te me enfades!Jasikevicius escribió:Pero si es que cualquier enganchado a la serie debería saber que Sara la han echado de su trabajo y por lo tanto.....eL VieJoN! escribió:nauglez escribió: Yo también me supuse que la mataban por el comentario spoilero
Yo no fui! Jasikevicius, Spoilero! Jaaaaaaaaa!!!
El día 15 hechan el siguiente....
El día 16 te cuento *[^ClA^]*..xDDD
Como BORJA ESTUPIÑAN lo lea te saca dos tarjetas rosaseL VieJoN! escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una broma hombre, no te me enfades!
Por lo menos yo actuo de Spoiler en el msn, a Heri le di hasta los detalles de como pasa todo..xD
Y a cla, esque justo estaba hablando con ella cuando pasó![]()
Pero bueno....
Falta gente por aparecer, de todas formas ^^
I Love Quotear! xD