Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo la veo hace ya un tiempo y voy por la segunda temporada que me estoy bajando subtitulada ,la verdad es que se sale la serie, entre esta y lost (perdido) me tiene enganchado.
SOMOS COSTEROS escribió:Yo la veo hace ya un tiempo y voy por la segunda temporada que me estoy bajando subtitulada ,la verdad es que se sale la serie, entre esta y lost (perdido) me tiene enganchado.
SOMOS COSTEROS escribió:Yo la veo hace ya un tiempo y voy por la segunda temporada que me estoy bajando subtitulada ,la verdad es que se sale la serie, entre esta y lost (perdido) me tiene enganchado.
sabes cuantos capitulos son cada temporada?
24 como casi todas las sieres standar de USA. A mí me tiene enganchadísimo, desde lost es lo mejorcito que he visto. Un colega me habló de ella hace un año, el lo veía en Inglés (es medio guiri el jodío) y ya me decía que la serie la rompia de lo buena que era. Yo la veo por el FOX los lunes noche cuando estrenan los capítulos que son Dobles. Los viernes noches y domingos tarde reponen los 2 episodios de la semana. Sí la sexta creo que comienza a emitirla el 21 de Septiembre.
PD: el que hace el papel de Lincoln Burrows (el prota condenado a muerte) es Dominic Purcell el que hacía de Drácula en Blade Trinitry en la foto de arriba parece con el mono marrón.
Es la mejor serie de la historia DIOS xDDD Me mete dentro de la serie en cada capítulo. Michael Scofield (Wentworth Miller), increíble papel. Y T-Bag ni te cuento, el puto mejor papel que he visto nunca O_O. Eso sí, en español, en mi opinión, pierde muchísimo ese personaje
Una de las series que me he bajado de la mula es ... ENTRE FANTASMAS... si ven los primeros capitulos engancha bastante... es de una tia que puede ver y oir a los fantasmas y se ponen en contacto con ella porque tienen " asuntos pendientes " que resolver antes de irse a donde la religion dice AL CIELO pero que yo no me creo :p
Aunque Prison Break está guapisima nada ni nadie superará VERANO AZUL y esas tarde de verano que pasaba uno enganchado a las aventuras de Piraña y sus colegas,eso si fue grandioso.Chanquete rules.
la mejor serie policiaca sobre todo en sus tres primeras temporadas es THE SHIELD , aqui se titula al margen de la ley...... el doblaje es muy malo la verdad , en VOS gana mucho mas....
pingdemierda escribió:Bueno ahora ando esperando a ver el quinto capítulo de la segunda temporada, y la recomiendo muchísimo, me parece una serie impresionante.
Ésta noche en Fox a las 20.30 jejeje y después el 6º jajaja
Por lo que me han dixo es una poedazo de serie, muy a nivel de lost o en su momento expediente x es decir intriga con accion, esperando estyo para verla este 21 en la sexta ya que nunca he sido muy amante de los subtitulos, por lo que dicen entre lost house y prison break lo mejor q viene de usa