Pro Evolution Soccer 6
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno voy a ver si me lo consigo para PC porque yo para el PES/WE11 siempre he sido de PSX/PS2. Tendré que pillarme mando y todo porque paso de machacar más el teclado todavía jajajapingdemierda escribió:Ese lo dejamos para cuando te animes RiverPlate jejeje
PD: la verdad es que a mi personalmente no me llaman nada ninguno de los dos

- pingdemierda
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Piwi escribió:podrian dar mas detalles?Azarug escribió:Algunos si y otros no depende del que te bajes.
Normalmente NUNCA he tenido problemas con los parches...ya que en online digamos que se "resetean" las Stats de los jugadores...vamos que tu puede que veas a la UD Las Palmas , pero tu rival vea el equipo al que sustituia la UD ...
yo estuve jugando contra gente con el Pro 5 original y yo con el Pro 5 con varios parches ( Pantic , Nest4 , etc) y sin ningun problema ... el unico que dio problemas fue el parche MKF ... en el que AMBOS tenian que tener el MKF , si no no rulaba.
si tienes alguna duda, Mesengersaso que te pego.
- yiTaN!
- Contactar:
River, yo tengo el adaptador de red y ahora mismo no lo estoy usando para nada. Puedo dejártelo, y si lo necesitase (que no creo, al menos por el momento), me lo devuelves que vivimos cercaRiverPlate escribió:No si sé que se puede jugar con la play2 el problema es que está descatalogado el kit de de conección para play2

Esto es amista coño xDyiTaN! escribió:River, yo tengo el adaptador de red y ahora mismo no lo estoy usando para nada. Puedo dejártelo, y si lo necesitase (que no creo, al menos por el momento), me lo devuelves que vivimos cercaRiverPlate escribió:No si sé que se puede jugar con la play2 el problema es que está descatalogado el kit de de conección para play2

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias yiTaN! ya hablamos por el MSN.Azarug escribió:Esto es amista coño xDyiTaN! escribió:River, yo tengo el adaptador de red y ahora mismo no lo estoy usando para nada. Puedo dejártelo, y si lo necesitase (que no creo, al menos por el momento), me lo devuelves que vivimos cercaRiverPlate escribió:No si sé que se puede jugar con la play2 el problema es que está descatalogado el kit de de conección para play2
Azarug, pues sí es linda la amistad, nos conocemos de toda la vida, éste pendejo es el hermano de uno de mis buenos amigos, y era el típico hermano plasta que iba todas partes con nosostros, no sabíamos como quitárnoslo de encima jajajaja. Pero que eso, que muchas gracias yiTaN!