Pro Evolution Soccer 6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Pro Evolution Soccer 6

Mensaje por ACabreraGO »

Mañana llega ya la esperada salida a la venta del que para muchos, es el mejor juego de simulación de fútbol,

Resulta que he llamado al centro mail, y probablemente desde esta misma tarde lo tengan allí, para play 2, xbox 360 etc, el precio ronda los 60 €uros, mientras que para PC, cuesta un pelin apenas menos de 30 €.

Yo me lo pillaré para PC, y así podré hecharme los piques on-line, y ustedes, los que se lo vayan a pillar, para que maquinita?

Añadir que la versión de psp, está bastante mejorada respecto a la versión anterior, siendo mucho más rapidos los menús de carga, añadiendo liga master, pero lo que aún no he leido, es sien psp, hay comentarista...

O Rei Pess 6

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ME LO PILLARE PARA LA PLAY O LA PSP NOSE AUN.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate, estás tardando en pillártelo. :D

P:D: bonita portada con ese Adriano "depresivo" que hace fiestas mientras se supone que está recibiendo ayuda psicológica en Brasil para superar su sequía goleadora que se prolonga desde marzo. :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, yo he jugado a la edición japonesa del Pro Evolution Soccer 6, que se llama Winning Eleven, y se sale!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kramer, tengo entendido, que las plantillas del wining, noestan del todo actualizadas, y los vestuarios... son los del año pasado...

Imagen

Nadie se lo va a comprar para PC, por 30 €? es para hecharnos los piques!!!! :) 8)
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Vamos, yo me refería a jugabilidad. Estuve jugando hace lo mismo 4 ó 5 meses, y los movimientos son tan reales como escandalosos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kramer escribió:Bueno, yo he jugado a la edición japonesa del Pro Evolution Soccer 6, que se llama Winning Eleven, y se sale!!!
¿Has visto las cantadas de los porteros? son peor que pindado en una salida a lo loco del area jajajaja.

Espero que mejoren eso , porque es desesperante lo de los porteros.

Respecto a las plantillas , es normal que no esté actualizado... cuando salió el Winning, todavia no se habia cerrado el mercado de fichajes...ahora estará todo actualizado... menos a Trashorras jajajaja.

Yo tengo un colega que tiene una tienda de informatica que lo va a conseguir esta tarde...asi que VICIOOOOOOOOOOOOOOOO.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

de todas formas por internet se encuentra hoy de todo,yo tengo el Pro5 de play 2 con todas las plantillas actualizadas y equipajes reales de esta temporada y todo guardado del pc a la memory card de la play,ya que el juego que yo tengo es original.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Para Pc, el modo online del 5 era magnífico, y no espero menos del 6 jejeje
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Viejon, yo me lo comprare para PC...
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Yuos pues yo no se que pedir porque mi santo se acerca... y no se si pedirles pa pc o para play2 es que para play 2 juego con casi 5 personas :roll: :roll: :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ps2 Ps2 y nos echamos los piques wapos... podriamos hacer hasta una liga de Foreros. Estaria de cojones... 20 Foreros y nos montamos una liga Ps2 al Pes6.

Si se apuntan bastantes yo mismo puedo organizarlo todo ,que ya tengo experiencia montando ligas online.
Xasly

Mensaje por Xasly »

siii torneo, torneo!! que quiero probar mi potencial contra otros foreros es mas ayer jugué un partido de 40 min con un colega y bufff, me gusta ver el tiempo pasar lentamente y ver como toca la pelota mi equipo: Chelsea. Quiero jugar un torneo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Mi amigo ya lo tiene.
El amigo del padre trabaja en la distribuidora y por 40€ se lo pillo, si pudiera iria esta tarde a la casa a jugar pero tengo 1 examen mañna y 2 el viernes y como que no jeje
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo esta noche/mañana me lo compro, 30 € cuesta para pc, los que se lo vayan a comprar, ya me avisan, para los piques on-line :twisted:
Responder