Igor y yuri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

jajaja venga ya de dnd sacaron eso de que la LAZIO ofrece ese dinero por trashorra se lo inventaro eso fijo me da que estan intentando de que otros equipos se interesen por el acosta de falsos intereces :lol: :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

salió en La Provincia, a mi también me sorprendió.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

lo de yugor e ygor esta peor que lo de kaka por el madrid
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

udlp escribió:jajaja venga ya de dnd sacaron eso de que la LAZIO ofrece ese dinero por trashorra se lo inventaro eso fijo me da que estan intentando de que otros equipos se interesen por el acosta de falsos intereces :lol: :lol:
Trashorras reconocio ese interes de la lazio y es una buena cantidad de dinero ya ke si el depor le hace una oferta a las palmas seguro que es una oferta miserable que el depor no tiene perras.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo los ficharia, pero me da que no los vamos a fichar. Creo que seria una buena oportunidad y una buena oferta; si no me equivoco son 100 millones de las antiguas pesetas, por 2 jugadores, que tienen un buen cartel y no serian unos desconocidos para la aficion, por lo menos para los que siguieron al equipo en 2ºB. Ojalá los ficharamos, pero la pela es la pela.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pues si no vienen estos ni fukuda mas vale que vayan fichando ya porque si no pasara lo de años anteriores ficharemos con prisa y corriendo y despues no hay tiempo para acoplarse a ver si juanito y vidales espabilan .....
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Nauzet escribió:
  • El Pontevedra fijó el traspaso de los brasileños Yuri e Igor al Las Palmas en 600.000 euros

Enésimo capítulo. Después del enredo que han mantenido en el último mes los presidentes del Pontevedra y del Las Palmas por la cesión de Yuri e Igor, la opción del traspaso parece cobrar más fuerza a estas alturas de la negociación.
    Cuando Nino Mirón se decidió a presentarle una oferta al dirigente del club canario por los hermanos De Souza no obtuvo respuesta. Sin embargo, tanto los insulares como los peninsulares parecen dispuestos a ahondar en la negociación con la posibilidad del traspaso como primera opción. Incluso se llegó a poner precio a la transferencia: 600.000 euros por los delanteros brasileños.
    Javi Rico, director técnico del Pontevedra, hizo público en la prensa canaria que «se está hablando mucho de una cesión, pero no descartamos un traspaso si la oferta es buena para los intereses del Pontevedra».
    Consideran a los hermanos Yuri, de 24 años, e Igor de Souza, de 27, como piezas básicas en el conjunto gallego desde su llegada a Pasarón en el curso 2005-06, como demuestran los 23 tantos que Yuri anotó la pasada campaña, así como los cinco de Igor en la última temporada, a los que habría que añadirle la impresionante primera vuelta que realizó con la camiseta granate tras incorporarse al club de Pasarón en diciembre del 2006. En los seis meses de competición, marcó 13 tantos.
    No obstante, la diferencia entre los dos hermanos es que Yuri llegó a las 23 dianas en dos temporadas seguidas, algo que en el estadio de O Burgo sólo alcanzó el ariete Javi Rodríguez.
    La vuelta de Nino Mirón a Pontevedra el próximo lunes tras realizar un crucero por el Mediterráneo marcará el tirón definitivo para confeccionar la plantilla. El regreso de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Javi Gracia quiere llevarse al mayor número posible de jugadores a la concentración de Cabeza de Manzaneda.
    Devaluación
    El Pontevedra perdió la temporada pasada una magnífica oportunidad de traspasar a Yuri al Almería. El club andaluz llegó a ofrecerle 600.000 euros por el menor de los hermanos Souza y el dirigente granate se mantuvo en el millón de euros. La operación no prosperó. El Almería no era el único club interesado en el goleador brasileño.
    Un año después, el precio que ha puesto el Pontevedra por el pichichi de las dos últimas temporadas ha sido de 300.000 euros, la mitad de lo que la entidad almeriense estaba dispuesto a darle la campaña pasada.
    Si definitivamente prosperan las negociaciones, los traspasos de estos jugadores no dejarían los beneficios que se pudieron obtener un años antes.
    Además, se da la circunstancia de que por Igor el Pontevedra abonó 200.000 euros al Sporting Braga, el club que tenía en propiedad los derechos deportivos del delantero. Inicialmente, el club portugués pidió 300.000 euros y Nino Mirón consiguió rebajar la petición.
    Después de dos temporadas en Segunda B y de comprobar las diferencias que hay en los sueldos de Segunda A, los granates no quieren dejar pasar esta oportunidad.
    Su representante, el portugués Adelson Duarte, tenía previsto llegar en las próximas horas a Las Palmas para hablar con el presidente canario.

La Voz de Galicia
De entrada digo que estoy totalmente en contra de pagar traspaso alguno sea cual sea el jugador, salvo caso de imperiosa necesidad y por un jugador contrastado que minimice los riesgos de la operación y entiendo que con estos dos jugadores, si bien Yuri resulta apetecible, no se cumplen ninguno de esos dos condicionantes.

Por otro lado, si lo que dice este diario es cierto, me parece una gran estupidez o el timo del siglo (señores, que se trata de 100 millones de ptas. por dos jugadores de 2ªB, que parece que esto del euro nos tiene descolocados).

¿Como se puede pedir lo mismo por un jugador (Yuri) que sin ser delantero nato ha marcado 23 goles en dos temporadas de manera consecutiva y tiene 24 años, que por otro (Igor) que si bien anotó 13 goles en una sóla vuelta la temporada pasada completa sólo marcó 5 goles siendo delantero centro y teniendo 27 años?.

Al haber quedado estancadas las negociaciones para la incorporación de Fukuda, entiendo que haga que las miradas se centren en estos dos jugadores y que Igor pase a ser más necesario, pero espero que no se cometan locuras, como se ha venido haciendo hasta ahora.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

es el momento de pescar a estos dos, con la pasta de aythami yo los compraria en propiedad (no a 600.000 euros claro) pero iria a por ellos ya mismo!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

dei escribió:es el momento de pescar a estos dos, con la pasta de aythami yo los compraria en propiedad (no a 600.000 euros claro) pero iria a por ellos ya mismo!

estoy con usted,yo tampoco daria 600000 euros por estos dos jugadores pero haria una buewna oferta,creo que puede ser una buena iversion de futuro
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ownerowner escribió:
dei escribió:es el momento de pescar a estos dos, con la pasta de aythami yo los compraria en propiedad (no a 600.000 euros claro) pero iria a por ellos ya mismo!

estoy con usted,yo tampoco daria 600000 euros por estos dos jugadores pero haria una buewna oferta,creo que puede ser una buena inversion de futuro
ahi esta el tema, yo iba a por ellos!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

ay q ficharlos con el ingreso del traspaso de aythami. Eso si por lo menos posible.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Es imprescindible fichar a los dos juntos?

No hay ninguna manera de que venga Yuri solo?

Porque me parece que Igor es el hermano malo...

Ahora que el Pontevedra sabe que tenemos 600.000 euros frescos querra que sean pa ellos. Esperemos que este listo el presidente y si paga algo que no sea superior a los 300.000 euros.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hay aprovechar ahora y comprarlos con dinerito fresquito que tenemos,y como dicen ustedes,entre menos les damos mejor.Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Gustavo escribió:Hay aprovechar ahora y comprarlos con dinerito fresquito que tenemos,y como dicen ustedes,entre menos les damos mejor.Saludos

ten en cuenta que el deportivo pagara el traspaso en 3 pagares,asi que tanto dinero freskito no hay solo una parte del traspaso se cobrara ahora,saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

ownerowner escribió:
Gustavo escribió:Hay aprovechar ahora y comprarlos con dinerito fresquito que tenemos,y como dicen ustedes,entre menos les damos mejor.Saludos

ten en cuenta que el deportivo pagara el traspaso en 3 pagares,asi que tanto dinero freskito no hay solo una parte del traspaso se cobrara ahora,saludos

Bueno en realidad tienes razon,ese es el problema que cobramos a plazos...hasta ese problema tenemos.pero bueno habra que hacer un esfuerzito si queremos tener un equipito algo mas competitivo.Saludos
Responder