La cifra de abonados se eleva a 9.721

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

HeriVega escribió:¿Nadie sabe nada de la nueva equipación verdad? Estoy desesperaito para Renovar mi indumentaria veraniega :lol:
A mí me dijeron en la tienda del club que saldría la misma semana del partido de presentación.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Me gustaría saber cuál era la cifra de abonados el año pasado cuando terminó el plazo de renovaciones. Creo que era mucho menor que ahora. habrá que esperar estos días de cambios de asiento pasa saber cual ha sido la respuesta. En todo caso, sigo manteniendo que este año va a ser una buena temporada en cuanto a la captación de socios.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Chicha amarillo escribió:Me gustaría saber cuál era la cifra de abonados el año pasado cuando terminó el plazo de renovaciones. Creo que era mucho menor que ahora. habrá que esperar estos días de cambios de asiento pasa saber cual ha sido la respuesta. En todo caso, sigo manteniendo que este año va a ser una buena temporada en cuanto a la captación de socios.
El año pasado a estas alturas de agosto (4 de agosto), estábamos hablando de cerca de 8.000 abonados: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12658
Para ese entonces, la campaña de nuevos abonos había comenzado el día anterior (3 de agosto). Con las renovaciones, cerca de 7.000.

Pueden ver todos los datos en el enlace anterior.

Añado esta noticia del Canarias Ahora a 1 de Agosto de 2006: http://www.canariasahora.es/canariasaho ... cia/81082/
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

superantichicha escribió:alguien sabe ya cuantas renovaciones hay en total sin cambio de aasiento alguien vio colas hoy en piomania o la cede¿?¿?¿?
Yo fui hoy por la mañana sobre las 12 me parece a la sede, y no había NADIE :shock:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Nauzet escribió:
Chicha amarillo escribió:Me gustaría saber cuál era la cifra de abonados el año pasado cuando terminó el plazo de renovaciones. Creo que era mucho menor que ahora. habrá que esperar estos días de cambios de asiento pasa saber cual ha sido la respuesta. En todo caso, sigo manteniendo que este año va a ser una buena temporada en cuanto a la captación de socios.
El año pasado a estas alturas de agosto (4 de agosto), estábamos hablando de cerca de 8.000 abonados: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12658
Para ese entonces, la campaña de nuevos abonos había comenzado el día anterior (3 de agosto). Con las renovaciones, cerca de 7.000.

Añado esta noticia del Canarias Ahora a 1 de Agosto de 2006: http://www.canariasahora.es/canariasaho ... cia/81082/
pues entonces las cifras son peores por ahora.
cuquillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por cuquillo »

yo me saque el abono hoy (3/8/07)
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

segun la web se rondan las 7000 renovaciones para mi esta bien lo normal eske entre el lunes y el martes por lo menos 1000 o 1500 renueven kon cambio de aciento y luego en los nuevos abonados espero por lo menos2000 o 3000 asi k mas o menos si mis calculos no fallan abra 11500 abonados aproximadamente k creo que esta bastante bien
takiroud

Mensaje por takiroud »

Actualizado.

Ya somos 7.000 :P :P
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

...lamentablemente, mucho me temo que seremos los mismos de siempre. No enganchamos a la gente, ¿por qué?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ezequiel escribió:...lamentablemente, mucho me temo que seremos los mismos de siempre. No enganchamos a la gente, ¿por qué?
Hombre mucha gente esta esperando a cobrar para abonarse, yo creo que seremos unos 15.000 este año.

PD: ¿seben si se pueden renobar aun los abonos?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

perreta# escribió:
ezequiel escribió:...lamentablemente, mucho me temo que seremos los mismos de siempre. No enganchamos a la gente, ¿por qué?
Hombre mucha gente esta esperando a cobrar para abonarse, yo creo que seremos unos 15.000 este año.

PD: ¿seben si se pueden renobar aun los abonos?
Se puede renovar aún, pero si alguien ya se ha abonado con el asiento que tenías la temporada pasada no te queda otra que pillarte otro asiento.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Esta semana iré a abonarme por primera vez, el año pasado fui al estadio tambien pero con el carné de estudiantes, este año ya me abonaré :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:
Nauzet escribió:

pues entonces las cifras son peores por ahora.
Es normal, el año pasado veniamos de segunda A, y el ambiente estaba despierto aún.

En Alava, los abonos se renuevan por domicilios, el club viene a tu casa. Pero claro, no es comparable creo yo :wink: .
riki raka

Mensaje por riki raka »

si se pudiera abonar uno por internet estoy seguro que duplicanos la cifra de abonados jeje.

Supongo que no enganchanos a nucha gente nueva porque falta ese plus de aspirar al ascenso claranente y ese o esos jugadores nediaticos que sienpre arrastran a un deterninado nunero de personas.

Por tanto asi solo vendran los fieles y dudosos pero al resto sera dificil traerles hasta que esto no pinte claranente para prinera por desgracia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según la TV Canaria, el club dijo que el objetivo son 16.000. No se de donde han sacado eso, igual se lo inventaron sobre la marcha. Y hizo un pequeño comentario, como que la pretemporada está siendo un desastre :roll: .
Responder