declaraciones de juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo de insultar a juanito si es triste, porque a fin de cuentas defiende los intereses de la ud, que se le pite ya es otra cosa.

es cierto que se venia el año pasado de 2ºb pero se tenia plantilla para mucho mas, cosa que no se le supo sacar partido a la plantilla. un profesional no se puede poner nervioso porque se le pite, como siempre se dice la grada no gana ni pierde partidos.
Son profesionales y tienen que superar eso, pero tambien son personas y quieras o no yo creo que les influye. Y lo de que la grada no gana ni pierde partidos, yo pienso que ayuda muchisimo. Sin ir mas lejos el entrenador de Sporting, Manolo Preciado dijo algo como que a Las Palmas le perjudico que la aficion le pitara y eso lo dice el entrenador del equipo contrario! Ese ambiente es algo de lo que los equipos que vienen aqui se favorecen.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Juanito ha pedido perdón hoy por sus palabras, y como dice el refrán "rectificar es de sabios". En cualquier caso estoy seguro q lo q verdaderamente pensaba ya lo dijo en la rueda de prensa post-partido... Lo de ahora es una respuesta forzada y a buen seguro motivada por un buen tirón de orejas del presidente

No le falta razón a Juanito en lo q dijo tras el partido, pero debe aprender a aceptarlo. Sean muchos o pocos los q pitaron, lo q está claro es q no se les puede cerrar las puertas del estadio
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Edu escribió:Juanito ha pedido perdón hoy por sus palabras, y como dice el refrán "rectificar es de sabios". En cualquier caso estoy seguro q lo q verdaderamente pensaba ya lo dijo en la rueda de prensa post-partido... Lo de ahora es una respuesta forzada y a buen seguro motivada por un buen tirón de orejas del presidente

No le falta razón a Juanito en lo q dijo tras el partido, pero debe aprender a aceptarlo. Sean muchos o pocos los q pitaron, lo q está claro es q no se les puede cerrar las puertas del estadio
Totalmente de acuerdo :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si ha perdido perdón me importa un carajo. Lo dicho, dicho esta y ni el ni nadie me manda pa’mi casa. Para mi Juanito ya perdió el mínimo crédito que le quedaba.

¡A la calle!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, Juanito ha rectificado en sus declaraciones.
Ahora sólo falta que lo haga también en sus alineaciones y cambios.
8) 8)
En fin, buen gesto de Juanito. Lo que es, es.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aunque hoy ha rectificado y se ha disculpado, creo que el mister se equivocó gravemente con sus declaraciones del pasado sábado al finalizar el encuentro. Bastante tensa está la cosa ya con la afición, para que encima, él eche tierra encima de si mismo y por añadidura sobre los jugadores.

Pero quiero dejar claro que comparto todas y cada una de sus palabras con respecto a en que se ha convertido parte de la afición de nuestro equipo. UNA PANDA DE CRITICONES. Es INACEPTABLE que desde el minuto 15 de la 1ª parte se empezara a silbar a determinados jugadores por errores cometidos. Es de VERGUEZA que, en gran parte de las gradas, se celebrara el 1º gol del Sporting como si hubiera sido marcado por la UD, y no me vale que fue por la calidad del mismo porque por aquí nos han emplumado goles de muchísima mas calidad y no se ha reaccionado asi. Es REITERATIVO e INJUSTIFICADO que ya durante la 1ª parte se silbara de manera hostil al guardameta, que nos guste o no (por cierto no es santo de mi devoción) defendía nuestra meta.

P.D.: A los que, por el hecho de pagar su entrada o abono, se creen con el derecho de insultar y reventar el ambiente en el estadio, solamente decirles que esos güevos lo manifiesten también cuando van a comprar en una tienda, o cuando van al cine, o cuando van al médico o cuando van a un bar o restaurante, etc... en todos estos sitios PAGAMOS y no por ello recibimos el derecho a gritar e insultar cuando nos sentimos engañados o mal atendidos, pero claro en esos casos no estamos en medio de una multitud... esa actitud tiene un nombre muy claro, al menos para mi: COBARDIA.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se te fue la olla amarillo1966
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se te fue la olla amarillo1966
¿Por qué?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

no se dices panda de criticones, reiterativo e injustificado que se critique al portero y tu post data mas que nada, creo que no es comparable el simil que haces.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LAS PALMAS SIEMPRE, he leido a foreros que justifican que se silbe y grite al equipo porque PAGAN, por lo tanto en todos los aspectos de la vida en el que PAGAN es aplicable y, según esa teoría, pero en la práctica no es así, en la vida real hay mecanismos de defensa del consumidor o simplemente no compras mas lo que no te gusta o no vas mas a este o aquel resturante o a esta tienda, pero amigo... en el fútbol eso no se aplica, aquel que no ve reflejado en el terreno de juego su idea del fútbol, se siente engañado y lo demuestra haciendo algo que en el resto de facetas de la vida, no hace.

Pero es mas fácil, que alguien me demuestre que silbar, gritar e insultar a los nuestros en nuestro estadio les ayuda a mejorar. Es absurdo. Silbar al final del partido mostrando el descontento, e incluso, en la retirada al vestuario al descanso, pero durante el partido...

Y lo de aplaudir y vitorear el gol del rival, bufff... mejor me callo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No entiendo como se puede comparar una película en un cine, por poner un ejemplo de espectáculo con la Unión Deportiva. Creo que el arraigo y el sentimiento no es el mismo. Ser de unos colores forma parte de la vida de uno. Nos influye en mayor o menor medida porque lo sentimos todos como parte de uno.
Por tanto, si unos silvan porque ven algo que sienten que hay que corregir, pues lo hacen y el que no, pues lo hará de otra forma o simplemente admite una situación. Es como con los hijos, hay padres que creen que hay que consentirles todo y otros que creen que eso no puede ser y les llama la atención. Pero TODOS quieren a sus hijos.
Nunca he silvado a mi equipo, entre otras cosas porque no se silvar, pero si he mostrado mi enfado en muchas ocasiones.
A ver si nos respetamos todos un poco más y somos conscientes que cada persona es un mundo y aquí casi TODOS somos de la Unión Deportiva.
Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

depues de leer los comentarios que se han escrito, he estado pensando y he llegado a la conclusion que tanto los que animan incondicionalmente siempre aunque el equipo juegue fatal no le ponga ganas y este perdiendo, y los que ante una situacion de mal juego silban, ambos grupos tan diferenciados en su forma de ver una situacion, estan unidos por el sentimiento de cariño a la ud las palmas.

unos los que animan tienen la teoria que si lo hacen los jugadores cojeran fuerzas de flaqueza y remontaran la situacion.

otros los que silban tiene la teoria de que asi el entrenador y equipo se daran cuenta que no gusta su trabajo y se esfuerzen en mejorarlo.

la conclusion es que tanto los que animan incondicionamente como los que silban tienen el mismo objetivo y es que la ud las palmas juegue bien y gane.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aqui lo que muchos quieren ser aficionados modelicos, cuando la gente silba es por muchos motivos , si ves mal juego pues bueno intentas animar el equipo pero es que si ahi mal juego y ves a dos o tres paseando por el campo y un planteamiento de mierda que pretenden que bajemos a jugar por ellos tambien, sobre lo de Juanito desde que hizo el comentario se dio cuenta que se equivoco porque lo intento justificar segun lo dijo ahora que se aguante lo que le venga porque un sabio rectifica cuando sabe que lo dijo o hizo esta mal pero este solo lo hace para que no le den caña.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Javito escribió:Aqui lo que muchos quieren ser aficionados modelicos, cuando la gente silba es por muchos motivos , si ves mal juego pues bueno intentas animar el equipo pero es que si ahi mal juego y ves a dos o tres paseando por el campo y un planteamiento de mierda que pretenden que bajemos a jugar por ellos tambien, sobre lo de Juanito desde que hizo el comentario se dio cuenta que se equivoco porque lo intento justificar segun lo dijo ahora que se aguante lo que le venga porque un sabio rectifica cuando sabe que lo dijo o hizo esta mal pero este solo lo hace para que no le den caña.
Deacuerdo con que el equipo jugo de pena la primero parte, pero de pasearse nada, se intento, pero el porting nos paso por encima ni mas ni menos.
Y por lo que veo tu nunca te has equivocado y has tenido que pedir perdon. Juanito estaba cabreado y dijo lo que sentia, se equivoco, pidio perdon y ya esta, nos pasa a todos, yo en su lugar habria dicho cosas peores...

PD: Por lo que veo eres intimo de Juanito o estas dentro de su mente para asegurar que "lo hace para que no le den caña" no se en que te basas para decir eso.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Juanito, no pierdas el impulso, sigue rectificando, dimite.
Responder