declaraciones de juanito
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
declaraciones de juanito
escuchando ud radio, me quede flipado ya con juanito comenta "si la aficion pita mejor que se quede en casa", pues juanito te quedas tu en tu casita mi niño que no tienes ni idea, mira que te iba a dejar unos partidos para ver le equipo pero ya me tocasstes la moral con esto, si el publico pita es para que espabiles tio y te des cuenta de los fallos y no intentes arreglarlo al final y mal.
que se habra creido diciendome como debo yo un abonado que pago mi abono y gracias a eso su sueldo que me quede en casa, y como debo animar o criticar a mi equipo.
si pitamos a los 5 min. es porque es una continuacion del desastre de soria y una continuacion de la temporada pasada.
despues dice que si tan mal esta el equipo.... no esta mal esta peor, gracias a ti.
y siento decir esto y mira que iba a esperar un tiempo, lo siento pero si un jugaor de la ud dice esto lo estamos pitando al siguiente partido, lo siento juanito la cagaste.
que se habra creido diciendome como debo yo un abonado que pago mi abono y gracias a eso su sueldo que me quede en casa, y como debo animar o criticar a mi equipo.
si pitamos a los 5 min. es porque es una continuacion del desastre de soria y una continuacion de la temporada pasada.
despues dice que si tan mal esta el equipo.... no esta mal esta peor, gracias a ti.
y siento decir esto y mira que iba a esperar un tiempo, lo siento pero si un jugaor de la ud dice esto lo estamos pitando al siguiente partido, lo siento juanito la cagaste.
- Mozart
Re: declaraciones de juanito
Toda la razón del mundo... Juanito, el que sobras eres tu.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:escuchando ud radio, me quede flipado ya con juanito comenta "si la aficion pita mejor que se quede en casa", pues juanito te quedas tu en tu casita mi niño que no tienes ni idea, mira que te iba a dejar unos partidos para ver le equipo pero ya me tocasstes la moral con esto, si el publico pita es para que espabiles tio y te des cuenta de los fallos y no intentes arreglarlo al final y mal.
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: declaraciones de juanito
ola sobra juanito y que pasa dejamos a pindado y nacho que tb se vayan por diosMozart escribió:Toda la razón del mundo... Juanito, el que sobras eres tu.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:escuchando ud radio, me quede flipado ya con juanito comenta "si la aficion pita mejor que se quede en casa", pues juanito te quedas tu en tu casita mi niño que no tienes ni idea, mira que te iba a dejar unos partidos para ver le equipo pero ya me tocasstes la moral con esto, si el publico pita es para que espabiles tio y te des cuenta de los fallos y no intentes arreglarlo al final y mal.
- Koookeee Koookeee
Yo creo que los que pitaban, no lo hacían a los jugadores, sino a Juanito. Y creo que eso es evidente. Saludos.HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Si bien no debió decirlo el entrenador de la UD , no le falta razón en esa declaración , porque ya me dirás tu en que beneficia DURANTE EL PARTIDO que estemos pitando e insultando a nuestros jugadores.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Mozart
En nada beneficia, Heri, pero este hombre se tiene q da cuenta ya de una vez que con su sistema ultradefensivo vamos proa al maisco...HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Si bien no debió decirlo el entrenador de la UD , no le falta razón en esa declaración , porque ya me dirás tu en que beneficia DURANTE EL PARTIDO que estemos pitando e insultando a nuestros jugadores.
Mozart, si no te digo que no , y te doy la razon , se ha visto claramente que jugando con 2 delanteros el equipo cambió totalmente , pero no sacamos nada de provecho pitando e insultando a los jugadores.
Koookeee Koookeee, Para nada se le pitó a Juanito , al final del partido quizás si , pero a Pindado lo masacraron ( con o sin razon ) a Merino en los pases errados también ... la mayoria de las pitadas fueron en momentos puntuales de fallos puntuales de algún jugador.... Me pareció perfecta la pitada que se le dió al Equipo ( o al planteamiento de Juanito ) en el descanso y al final del partido , pero durante el encuentro hay que animar mas y dejar de pitar.
Koookeee Koookeee, Para nada se le pitó a Juanito , al final del partido quizás si , pero a Pindado lo masacraron ( con o sin razon ) a Merino en los pases errados también ... la mayoria de las pitadas fueron en momentos puntuales de fallos puntuales de algún jugador.... Me pareció perfecta la pitada que se le dió al Equipo ( o al planteamiento de Juanito ) en el descanso y al final del partido , pero durante el encuentro hay que animar mas y dejar de pitar.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Desacertadas declaraciones de Juanito, ¿con quien ha empatado este "caballero"? ¿quién se cree? Gracias a los aficionados llevas un pan caliente a tu casa, solo te digo un refran: "No muerdas la mano que te da de comer". Yo, abonado, llegó un momento que el equipo dio una imagen horrososa, el Sporting nos pisaba y no reaccionabamos, y pité a los jugadores. Asi que dejate de milongas con los aficionados, que es lo unico que vale en la U.D., y ponte las pilas, dejate de vendernos el cuento de que estamos a principio de temporada, y que estos puntos no tienen demasiada importancia.
Pd: Acabo de llegar del estadio y estoy caliente como un macho, asi que perdonen si digo algo fuera de lo razonable. Saludos
Pd: Juanito a partir de ahora te pito a ti por bobo, que no eres nadie para mandar.
Pd: Acabo de llegar del estadio y estoy caliente como un macho, asi que perdonen si digo algo fuera de lo razonable. Saludos
Pd: Juanito a partir de ahora te pito a ti por bobo, que no eres nadie para mandar.
Juanito por favor hágase un favor así mismo y márchese, por lo menos yo, a Juanito no le voy a perdonar una, y después como bien dice el compañero LAS PALMAS SIEMPRE, "si la aficion pita mejor que se quede en casa", Juanito van por ti, no por el equipo. Y luego nos preguntamos por qué ya no va la gente al estadio, simplemente porque se aburre porque el equipillo ya no sale a ganar sino a verlas venir y ya ni juegan canarios, lo que nunca llegué a pensar.
¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
- juanjap
mas de lo mismo con este tipo, que estamos empezando dice ,pero si es una continuación de errores del año anterior
ya el culpable no es Nauzet? ¿ahora es el aficionado amarillo?
para mi usted a perdido el poco credito que tenia y con estas declaraciones le digo a usted que es un irrespetuoso
no se puede hablar así de la afición tenga o no razón.
ya el culpable no es Nauzet? ¿ahora es el aficionado amarillo?
para mi usted a perdido el poco credito que tenia y con estas declaraciones le digo a usted que es un irrespetuoso
no se puede hablar así de la afición tenga o no razón.
- Koookeee Koookeee
HeriVega escribió:Mozart, si no te digo que no , y te doy la razon , se ha visto claramente que jugando con 2 delanteros el equipo cambió totalmente , pero no sacamos nada de provecho pitando e insultando a los jugadores.
Sinceramente HeriVega, yo creo que a Pindado solo se le pitó en el último cuarto de hora. Sin embargo si oí gritos contra Juanito desde el comienzo. Saludos
-
La verdad es que la cago con ese comentario, si la afición pito, pito a Juanito, que es el responsable de que no conozcamos a esta U.D. Las Palmas, que lo único que tiene de U.D. Las Palmas es el nombre y los colores, por que a perdido toda su esencia, mucha de la gente que andaba por mi alrededor sentad@s comentaban que no pisaban mas el estadio asta que esta U.D. Las Palmas vuelva a mirar a su cantera, si ya casi no juegan Gran Canarios, no hay garra ni nuestro particular juego Canario
.
Guanche, fuera del banquillo!!.

Yo conozco de primera mano muchas personas que se abonaron y no van a ir más seguramente, simplemente porque no se identifican con el equipo, porque solo hay un gran canario, ni cuando estaba Sergio Kresic!...Guanarteme-Guayre escribió:La verdad es que la cago con ese comentario, si la afición pito, pito a Juanito, que es el responsable de que no conozcamos a esta U.D. Las Palmas, que lo único que tiene de U.D. Las Palmas es el nombre y los colores, por que a perdido toda su esencia, mucha de la gente que andaba por mi alrededor sentad@s comentaban que no pisaban mas el estadio asta que esta U.D. Las Palmas vuelva a mirar a su cantera, si ya casi no juegan Gran Canarios, no hay garra ni nuestro particular juego Canario.
Y encima el partido de copa hay que pagar, pues después de lo de hoy... nuevo record negativo, ojalá me equivoque.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!